2020-02-28 07:51:20

Independiente y una agónica clasificación frente a Fortaleza
El Rojo cayó 2-1 como visitante, luego de la victoria por 1-0 en la ida. El equipo de Pusineri se quedaba afuera hasta el gol en contra de Bruno Melo en el tercer minuto de descuento. Delirio de los hinchas argentinos en Ceará.

Independiente se clasificó de manera agónica a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. El Rojo cayó como visitante por 2-1 frente a Fortaleza, pero el gol convertido en el tercer minuto de descuento le permitió avanzar luego de la victoria por 1-0 en Avellaneda.
 
 
 
 
 
El equipo que dirige Lucas Pusineri había salido con todo en el arranque, pero el dueño de casa logró emparejar el trámite. Sin embargo, cuando la visita atacaba se encontraba con mucho terreno por recorrer y serios inconvenientes en la defensa rival que lo dejaba con superioridad numérica.
 
 
 
 
 
A los 23 minutos, Fabricio Bustos le cometió una falta dentro del área a Osvaldo y el chileno Roberto Tobar no dudó en sancionar penal. El encargado de ejecutarlo fue Juninho, quien remató fuerte y bajo al palo derecho de un Martín Campaña que adivinó la intención y no llegó a sacar la pelota.
 
 
 
 
 
La más clara de Independiente en aquella primera mitad fue un remate desde lejos de Leandro Fernández que Felipe Alves envió al corner tras una gran atajada. El mismo delantero probó nuevamente de larga distancia en el comienzo del complemento en una clara muestra de sus intenciones.
 
 
 
 
 
Aquel epílogo mostró a Fortaleza con la iniciativa y el protagonismo, comandado por la figura de Osvaldo. Los dirigidos por Rogério Ceni (el recordado ex arquero de San Pablo) no estuvieron finos en la definición y le permitían mantener las esperanzas al Rojo, que acercaba peligro y amenazaba con convertir.
 
 
 
 
 
 
El reloj marcaba los 33 minutos y hasta ese momento la historia se definía en los penales, pero el ingresado Marlon hizo el segundo gol del local y el desenlace parecía estar sentenciado. El mediocampista impactó la pelota de primera en la medialuna del área y venció la resistencia de Campaña.
 
 
 
 
 
 
Ya se jugaba el descuento, parecía que no quedaba más y todo era más corazón que fútbol. El milagro nació de una recuperación de Bustos, siguió con el desborde de Alan Velasco -había entrado desde el banco-, y el centro atrás del lateral derecho que se desvió en Bruno Melo y se coló en el segundo palo.
 
 
 
 
 
 
El gol fue un verdadero desahogo para todo Independiente: jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes que explotaron de felicidad unidos en un solo grito. Cuando parecía que se quedaba afuera y no encontraba la salida de la crisis, apareció la mística para que el alma sea devuelta al Diablo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
15-07 / San Lorenzo le debe dinero (1,250 millón de dólares) al Tate por los pases de Bruno y Mauro Pittón, por ese motivo le acercó a la dirigencia rojiblanca algunos nombres como forma de pago

* Oficial: Unión dio a conocer el cuerpo técnico de Azconzábal
* Oficial de Conmebol Tate! La Sudamericana tiene fecha confirmada de regreso
* Azconzábal definió quien será el PF de Unión
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
De Manuele:
De Manuele: "Que Colón no esté en AFA es un problema"
13-07 / El Dr. Abel De Manuele, quien representó a Colón por muchos tiempos en AFA, se refirió a la problemática que se desató con la ausencia en el actual Comité Ejecutivo.

* Eduardo Domínguez define temas clave en Colón ya en Santa Fe
* Otro pibe de Colón, en el radar de un equipo de Europa
* Brian Fernández no gana para sustos en Colón



SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
08-07 / Desde la entidad madre del fútbol liguista se sigue sosteniendo en el acatamiento de las disposiciones vigentes, establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino.

* ¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
06-07 / Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex-Platense. Y Unión?

* Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram