SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-26 07:37:47

Osella: "La situación es estresante, tomo pastillas para poder dormir"
El Loco se refirió a la asfixiante situación que atraviesa Colón y se refirió a su continuidad: "No soy hipócrita y sé que los técnicos vivimos de resultados".

Diego Osella se mostró muy golpeado luego de la derrota ante Newell's, ya que el equipo no le dio ningún tipo de respuesta futbolística y anímica, mientras que también se refirió a su responsabilidad en el momento del equipo e incluso se atrevió a hablar sobre su continuidad.
 
 
 
 
 
 
Encima ahora se viene Boca, a quien el Sabalero recibirá el próximo viernes, a partir de las 21.10, que llegará a Santa Fe con la misión de sumar de a tres para alcanzar a River en lo más alto de la Superliga, a dos fechas del final.
 
 
 
 
 
 
Osella habló con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red AM 910, donde se refirió al momento que atraviesa el Sabalero, en función del choque que se viene ante el escolta del campeonato: "Nosotros hicimos lo peor del campeonato, fue una producción muy baja. Habíamos hecho un partido parejo ante Racing con nuestras armas, más allá que nos dominaron en cuanto a tenencia. Lo mismo con Defensa de visitante. Pero ante Newell's dimos un paso hacia atrás, estamos en una situación límite, donde hay que empezar a encontrar resultados, por la situación del club y por nosotros, no soy hipócrita y vivimos de resultados".
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto al rival que tendrá enfrente el próximo viernes, dijo: "De Boca preocupa todo, pero más allá lo bien que viene jugando hay que levantar el nivel colectivo e individual nuestro, sino no vamos a tener chances".
 
 
 
 
 
 
Volvió a la situación por la cual transita Colón y reflexionó: "Uno puede manejar su ansiedad y la del grupo, pero hay lugares donde no llega. Es lógica la incertidumbre de la gente cuando no llegan los resultados, sucede en todos lados y no somos la excepción. Pero tenemos que enfocarnos en resolver el problema, ante Boca que jugará sus chances que sabe que no solo depende de lo que hace sino que también de otros resultados. Para nosotros es complicado pero bueno que sea un viernes ante esta clase de rival. Para encontrar la motivación lógica que significa jugar ante Boca y para salir rápido de lo que hicimos".
 
 
 
 
 
 
 
"Generalmente los equipos emergentes siempre salen con la confianza que da el orden, para luego ir soltándose. Cuando agarramos Newell's en las primeras 10 fechas empatamos ocho partidos, lo enderezamos y luego el equipo peleó el campeonato. Cada golpe que asimilamos es duro, pero tengo claro al rival que vamos a enfrentar. Por cómo están los equipos el golpe por golpe no nos serviría, sería menospreciar lo que vamos a enfrentar. Lo escuchaba a Mario (Sciacqua) que intentó una cosa, luego otra, y cuando vas al golpe a golpe lo terminás sintiendo. Hay que hacer el partido largo, de 90 minutos, y tener la paciencia y capacidad para saber dónde tenemos que jugarlo. Este es un Boca distinto, con un protagonismo asumido de Tevez, con las bandas bien trabajadas con Buffarini-Salvio y Fabra-Villa. Un doble cinco de juego que encuentra el pase entre líneas. No será nada raro, plantearemos un partido incómodo pero sobre todo tratar de levantar el nivel", destacó en otra parte de la charla.
 
 
 
 
 
 
 
También se refirió al nivel de los delanteros Lucas Viatri y Luis Rodríguez, y dijo: "Vamos a seguir probando, tengo tiempo, pero tengo claro qué los puede molestar a Izquierdoz y Alonso, la velocidad los molestará más que la referencia. Veremos cómo lo diagramaremos. Boca va a correr los riesgos lógicos que viene corriendo, pero los partidos de visitante en Santiago del Estero y Córdoba lo ganan con corridas, con salidas rápidas".
 
 
 
 
 
 
"Boca es un equipo que cuando abre el marcador te obliga a salir y en el golpe por golpe se impone. Lo que no hay que cometer es que te corra como lo hizo ante Central Córdoba, porque no te da chances. Si no hay marcación en ataque o coberturas no te da chances. Estudiantes por ejemplo con todo el entusiasmo, se terminó cuando apareció la jerarquía de los jugadores de River".
 
 
 
 
 
 
En la parte final de la charla, dijo: "Duermo, por ahí me ayudo, con una media pastillita para dejar que funcione la cabeza a mil, no solo para saber lo que trabajará al día siguiente sino para cómo resolver esta clase de partidos. Es estresante, a veces pienso que no está bueno estar siempre peleando por cosas como nos tocó últimamente. Pero soy un agradecido de poder dirigir, pero es bueno preocuparse pero que lo principal pasará por lo que hagamos nosotros, por lo que sucedió ante Defensa o Racing, conociendo al rival pero sabiendo que cada uno será protagonista a su manera, pero tendremos que capitalizar lo que Boca intente hacer con los riesgos de un equipo protagonista".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión: el
Unión: el "Vasco" proyecta "foguear" a Nardoni con Acevedo al lado
15-01 / "Chaco" debe presentarse cuando termine en Defensa. El plantel de Juan Manuel Azconzábal volverá este lunes, desde las 18, en el predio de Casasol para arrancar la pretemporada. Los tres jugadores que vienen a prueba irán al grupo selectivo o reserva. El "Vasco" quiere sí o sí un "8".

* Un 8 y un 5: las prioridades del Vasco para el Unión 2021
* Unión vuelve a la carga por Nicolás Peñailillo
* ¿Qué puestos quiere reforzar el Vasco para el Unión 2021?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
21-12 / El entrenador Silvio Andrés Azoge regresó a Liga Esperancina de Fútbol, y lo hizo en la conducción del último bicampeón, Central San Carlos

* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
* Gran noticia: Felicia se une para volver al fútbol
* El Programa ´Clubes en Obra´ sigue avanzando en la provincia de Santa Fe
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
12-01 / Daniel Horacio tenía 63 años y estaba internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires en un estado de salud delicado.

* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
* Nadia Podoroska debuta en Abu Dabi
* La santafesina Rocío Caldiz despliega su magia en España
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram