SantaFeDeportivo.com


2020-02-25 09:43:43

Madelón: "Pido disculpas, no es el Leo que suelen ver"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-











El entrenador de Unión hizo su mea culpa por la expulsión en el final del partido. "Influyó lo de Brasil pero no es excusa", admitió.
 
 
 
 
 
Se lo notó muy nervioso en el final del partido, a tal punto que un cruce con el cuarto árbitro desembocó en su expulsión cuando se jugaban los minutos adicionados.
 
 
 
 
 
 
Leonardo Madelón tardó un par de minutos y en el amanecer de este martes se presentó en la sala de conferencia para analizar el empate contra Central Córdoba.
 
 
 
 
 
 
 
En el inicio reconoció que "veníamos de perder, había que cortar la racha, traté de buscar las mejores opciones y eran estas, se recuperaron bien, el partido parejo y muy luchado. Descansaron poco, estuvieron todos al servicio del equipo, influyó lo de Brasil pero no es excusa".
 
 
 
 
 
 
 
Más adelante dio su impresión de algunos jugadores que tuvieron sus estrenos y en esta dirección apuntó que "Assis entró bien, lo iba a meter en el entretiempo. Leyó bien el juego; Cañete nos dio más movilidad arriba, liberó espacios para Troyansky, Cecchini le falta ritmo, tiene futuro pero viene con atraso futbolístico, a mí me gustan los equipos dinámicos, agresivos, dieron todo al máximo. Quisimos buscar por los costados y abajo, es un punto y tiene que servir. Venimos de pasar una fase importante a nivel internacional, hay que valorar todas las cosas y ahora pensar en Godoy Cruz".
 
 
 
 
 
 
 
Luego, insistió con algunos aspectos puntuales de futbolistas que arribaron en este mercado de pases: "A Cecchini lo estoy conociendo ahora, Assis lo mismo, Zules Caicedo también, a veces no te animás a ponerlos porque no los conocés, con la Reserva también pero entre Blasi y Calderón se están acomodando. Creo que también tenemos un par de días para ir a Godoy Cruz, vamos a hacer un viaje en avión, hay que aprender a descansar y sumar de visitante".
 
 
 
 
 
 
El orientador rojiblanco dio su punto de vista respecto a la acción que determinó la expulsión por parte de Pablo Echavarría. Por eso no dudó en afirmar que "recién fui a hablar al vestuario, son cosas del fútbol, entendí que eran más de 4 minutos de adición, no íbamos a ganar por eso. Ahí hubo un incidente con el cuarto árbitro, es una reacción que no corresponde por mi trayectoria, todos tenemos derecho a equivocarnos y enojarnos. Se lo dije y me voy con las verdades más hasta el mismo cementerio. Si estuve mal, les pido disculpas a la gente porque no era el Leo que quieren ellos".
 
 
 
 
 
 
 
En otro tramo de su alocución volvió a meterse en el desarrollo del cotejo, al apuntar que "en el primer tiempo veía que podía llegar nuestro gol, tiramos varios córners, ellos no tenían el equipo completo. Si eramos claros podíamos dañarlos, en el segundo buscamos, tuvimos la de la Álavrez, cortamos una racha negativa y ahora tenemos que hacer un gran partido en Godoy Cruz".
 
 
 
 
 
 
 
Madelón no ahorró elogios por la actitud de Corvalán, quien quiso jugar lesionado. En este sentido expresó: "Fue honesto porque no estaba cómodo con su lesión, es un gran gesto, lo bueno es que vimos a Cañete, a Assis, lo de Cecchini es otra opción. Está lesionado Elizari, Zueles es otra alternativa. Veremos el día a día, se siente el viaje y cuesta imponer el ritmo del partido como nos pasó".
 
 
 


 
 
 
 
 
Antes de su despedida, cuando le recordaron que Mazzola salió fastidioso cuando resolvió su relevo, Madelón dijo que "había bajado el rendimiento físico, no hay nada raro. Suma mucho para el grupo, se pudo haber ido enojado con él mismo. Somos respetuosos, el grupo está sanito, bien, como puedo irme yo esta noche enojado, tal vez se fue así Nicolás".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
San Lorenzo le ofrece jugadores a Unión a cambio de la deuda
15-07 / San Lorenzo le debe dinero (1,250 millón de dólares) al Tate por los pases de Bruno y Mauro Pittón, por ese motivo le acercó a la dirigencia rojiblanca algunos nombres como forma de pago

* Adrián Calello: uno de los 5 que ya habló Unión
* Azconzábal le baja el pulgar a Milo en Unión
* Oficial: Unión dio a conocer el cuerpo técnico de Azconzábal



SantaFeDeportivo.com
La novela Gaich: se venció la oferta del CSKA y no hubo acuerdo
La novela Gaich: se venció la oferta del CSKA y no hubo acuerdo
14-07 / Llegó la medianoche a Rusia y no se llegó acuerdo entre los representantes del jugador y el club ruso. Igualmente, eso no implica que dejen de buscar al centrodelantero del Ciclón.

* Sbuttoni, de Arsenal a Central Córdoba de Santiago del Estero
* Se confirmó: Ricardo Centurión seguirá su carrera en Vélez
* Mitjans reveló presiones durante el gobierno de Macri y dio indicios de que fue espiado
SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
La Liga Santafesina insiste en el cumplimiento de la normativa de AFA
08-07 / Desde la entidad madre del fútbol liguista se sigue sosteniendo en el acatamiento de las disposiciones vigentes, establecidas por la Asociación del Fútbol Argentino.

* ¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
06-07 / Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex-Platense. Y Unión?

* Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram