SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-24 10:38:29

Los números que explican el desastre de un Colón en el descenso
El desfasaje sumó una nueva estación en Rosario. Colón llegó a 8 partidos sin ganar en la Superliga, además de estirar a 23 los duelos sin sumar en condición de visitante. Asimismo, apenas sumó dos empates desde el arribo de Diego Osella.

Los promedios aún siguen en una Superliga que parece tener fecha de vencimiento. Es que la puja con la AFAes cada vez más grande y no sería descabellado que toda la organización del certamen vuelva a la entidad madre del balompié nacional.
 
 
 
 
 
Es es un tema. El otro también es bueno recordarlo: Colón fue uno de los equipos que levantó la mano para que sean tres y no cuatro los descensos a la Primera Nacional, categoría que desde esta temporada instauró los descensos por puntos, sepultando la tabla de promedios.
 
 
 
 
 
Por eso, este presente rojinegro no es más que la consecuencia de un tobogán que nadie pudo detener. Casi que desde el amanecer de 2019 todo se empezó a tejer con diversos entrenadores. Julio Comesaña, Pablo Lavallén y ahora Diego Osella.
 
 
 
 
 
Resulta cada día más histórico el partido con Racing del 14 de mayo de 2018. Porque Eduardo Domínguez estaba más afuera que adentro. El equipo empezó perdiendo pero lo dio vuelta y ganó 3-1. Esa victoria le dio otra clasificación a una Copa Sudamericana donde es el actual subcampeón.
 
 
 
 
 
Colón abrió varios frentes y solamente puedo llegar a la definición de Asunción. Pero todas las energías que puso en diferentes direcciones le fueron haciendo erosionar el promedio. Y desde el inicio de este año este plantel, con nuevo entrenador, eran conscientes que no había margen de error.
 
 
 
 
 
En muchas situaciones los números son la elocuencia de un rendimiento deplorable: Colón lleva 23 partidos de Superliga sin ganar afuera (5 empates y 18 derrotas). Si hay que ir un poco más atrás de Estudiantes (último triunfo oficial), habrá que repasar que en el certamen doméstico los rojinegros de los últimos 33 puntos, apenas reunió 5. Que perdió 8 duelos, varios ante rivales directos.
 
 
 
 
Boca y Talleres más 11 estaciones de Copa Superliga. Pero Colón de lleno en la zona roja. Sabiendo que lo principal es poder vencerse a sí mismo, a los miedos, al ambiente desfavorable, a una desidia dirigencial cada vez más alarmante.
 
 
 
 
 
Los pocos dirigentes que son gobierno y pusieron absolutamente las fichas en el fútbol profesional, devastando el resto de las disciplinas deportivas, no imaginan lo que vendrá si verdaderamente esto termina como va camino a finalizar.
 
 
 
 
 
Por el momento, Diego Osella, lejos de revertir la delicada situación deportiva, en su comando el equipo profundizó su crisis. Con jugadores que llegaron pero todavía no rindieron. Todos corren, todos suman, todos dejan algo. El único es Colón. Patronato y Gimnasia pelean con sus armas. Aldosivi es el más entero y a Central Córdoba lo favorece su única temporada si saca buenos resultados para trepar rápido en su promedio.
 
 
 
 
 
Los empates ante Defensa y Racing, el único gol en los 450' oficiales de este proceso (lo anotó Morello que no juega) también grafican situaciones. La pendiente no tiene fin y asoma Boca, ni más ni menos, en un Brigadier López impaciente ante un público que ya no soporta más tanta indiferencia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
16-01 / El defensor Gonzalo Escobar termina su contrato en junio de 2021 y por ahora la propuesta de Colón (posee el 65% del pase) no le cierra y podría quedar libre

* Arranca el trabajo del nuevo Selectivo de Colón
* Bianchi: "Hoy estoy en Colón y estoy contento de estar acá."
* Aliendro y la clasificación de Colón: "Nos faltó claridad"

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
18-01 / Los elencos de Miguel Ángel Russo y Javier Sanguinetti igualaron 1-1 con goles de Cardona y Lollo en los 90'. En la tanda definitoria, el Xeneize fue implacable y se impuso por 5-3. Segundo título para el DT boquense desde su regreso al club.

* Vélez y Rosario Central definen la zona Complementación
* Defensa empató en un partidazo con Aldosivi y no pudo llegar a la final
* Independiente y la búsqueda de un mánager: un importante dirigente se reunió con Nanni
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.

* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram