SantaFeDeportivo.com

2020-02-24 10:38:29

Los números que explican el desastre de un Colón en el descenso
El desfasaje sumó una nueva estación en Rosario. Colón llegó a 8 partidos sin ganar en la Superliga, además de estirar a 23 los duelos sin sumar en condición de visitante. Asimismo, apenas sumó dos empates desde el arribo de Diego Osella.

Los promedios aún siguen en una Superliga que parece tener fecha de vencimiento. Es que la puja con la AFAes cada vez más grande y no sería descabellado que toda la organización del certamen vuelva a la entidad madre del balompié nacional.
 
 
 
 
 
Es es un tema. El otro también es bueno recordarlo: Colón fue uno de los equipos que levantó la mano para que sean tres y no cuatro los descensos a la Primera Nacional, categoría que desde esta temporada instauró los descensos por puntos, sepultando la tabla de promedios.
 
 
 
 
 
Por eso, este presente rojinegro no es más que la consecuencia de un tobogán que nadie pudo detener. Casi que desde el amanecer de 2019 todo se empezó a tejer con diversos entrenadores. Julio Comesaña, Pablo Lavallén y ahora Diego Osella.
 
 
 
 
 
Resulta cada día más histórico el partido con Racing del 14 de mayo de 2018. Porque Eduardo Domínguez estaba más afuera que adentro. El equipo empezó perdiendo pero lo dio vuelta y ganó 3-1. Esa victoria le dio otra clasificación a una Copa Sudamericana donde es el actual subcampeón.
 
 
 
 
 
Colón abrió varios frentes y solamente puedo llegar a la definición de Asunción. Pero todas las energías que puso en diferentes direcciones le fueron haciendo erosionar el promedio. Y desde el inicio de este año este plantel, con nuevo entrenador, eran conscientes que no había margen de error.
 
 
 
 
 
En muchas situaciones los números son la elocuencia de un rendimiento deplorable: Colón lleva 23 partidos de Superliga sin ganar afuera (5 empates y 18 derrotas). Si hay que ir un poco más atrás de Estudiantes (último triunfo oficial), habrá que repasar que en el certamen doméstico los rojinegros de los últimos 33 puntos, apenas reunió 5. Que perdió 8 duelos, varios ante rivales directos.
 
 
 
 
Boca y Talleres más 11 estaciones de Copa Superliga. Pero Colón de lleno en la zona roja. Sabiendo que lo principal es poder vencerse a sí mismo, a los miedos, al ambiente desfavorable, a una desidia dirigencial cada vez más alarmante.
 
 
 
 
 
Los pocos dirigentes que son gobierno y pusieron absolutamente las fichas en el fútbol profesional, devastando el resto de las disciplinas deportivas, no imaginan lo que vendrá si verdaderamente esto termina como va camino a finalizar.
 
 
 
 
 
Por el momento, Diego Osella, lejos de revertir la delicada situación deportiva, en su comando el equipo profundizó su crisis. Con jugadores que llegaron pero todavía no rindieron. Todos corren, todos suman, todos dejan algo. El único es Colón. Patronato y Gimnasia pelean con sus armas. Aldosivi es el más entero y a Central Córdoba lo favorece su única temporada si saca buenos resultados para trepar rápido en su promedio.
 
 
 
 
 
Los empates ante Defensa y Racing, el único gol en los 450' oficiales de este proceso (lo anotó Morello que no juega) también grafican situaciones. La pendiente no tiene fin y asoma Boca, ni más ni menos, en un Brigadier López impaciente ante un público que ya no soporta más tanta indiferencia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram