SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-22 23:30:11

Colón vive una pesadilla: Newell's lo goleó 4-0 y continúa en zona de descenso
El equipo jugó un partido paupérrimo y fue vapuleado por la Lepra que anotó por intermedio de Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Luis Leal y Cristian Lema. Suma 23 partidos sin ganar como visitante

Colón no detiene su caída, fue goleado por Newell's 4-0, continúa en zona de descenso, hace 23 partidos que no gana de visitante y de los últimos 24 puntos apenas sumó dos. Paupérrimo por donde se lo mire, oprobioso, vergonzante y los adjetivos se pueden seguir sumando.
 
 
 
 
 
Un equipo sin carácter, ni temperamento, que fue vapuleado de principio a fin. Era una final, pero los jugadores no lo entendieron así. Caminaron la cancha, no tuvieron personalidad, ni siquiera verguenza deportiva como para al menos mostrar reacción ante semejante contexto.
 
 
 
 
 
El futuro es totalmente desalentador, Colón no tiene un rumbo, no hay liderazgo, ni muchos menos sentido de pertenencia y en consecuencia es un barco a la deriva. Este plantel ya se comió varios técnicos, y estaba claro que el problema no era Pablo Lavallén. Las razones de esta crisis son mucho más que un cambio de entrenador.
 
 
 
 
 
En relación a los 90', el encuentro arrancó con Colón jugando en campo rival tratando de manejar la pelota, sin embargo en un grave error de Rafael García el elenco local estuvo cerca de ponerse en ventaja. A los 8' Rafael García quiso salir jugando, Pablo Pérez lo presionó, le robó el balón y asistió a Sebastián Palacios. El delantero hizo pasar de largo a Olivera y quedó mano a mano con Burián quien le tapó el remate. El rebote lo tomó Rodríguez quien envió el centro y Leal dentro del área cabeceó desviado.
 
 
 
 
 
Pero la Lepra rápidamente tendría revancha a los 12' cuando tras una buena acción entre Palacios y Nadalin, este último ganó el fondo mandó un centro rasante y el eterno Maxi Rodríguez ingresando por el centro remató con absoluta comodidad para vencer a Burián y establecer el 1-0.
 
 
 
 
 
 
A partir de allí comenzó otro partido en donde Newell's estaba muy cómodo manejando la pelota y dando la sensación de poder inquietar a Colón cuando se lo propusiera y en contrapartida el Sabalero se mostraba dubitativo, nervioso y falto de confianza.
 
 
 
 
 
El conjunto rosarino pudo aumentar en una contra luego de un tiro libre mal ejecutado por el Pulga Rodríguez, pero Newell's no resolvió bien y Gastón Díaz llegó justo para cruzar cuando Leal se disponía a rematar y el balón terminó en el córner. Pero siempre el equipo conducido por Frank Darío Kudelka era superior al de Diego Osella.
 
 
 
 
 
 
Y encima a los 35' Rodrigo Aliendro fue expulsado por una infracción a Pablo Pérez, dio la sensación que la determinación de Pablo Dóvalo fue muy estricta y que con una amarilla se podía resolver la cuestión. Por lo cual era aún más cuesta arriba para el Sabalero que no mostraba reacción.
 
 
 
 
 
 
Y a los 42' Newell's generó una brillante maniobra colectiva que finalizó con un centro de Nadalín, el cabezazo de Maxi Rodríguez y la gran reacción de Burián quien llegó a manotear el balón que se terminó estrellando en el travesaño.
 
 
 
 
 
 
Lo mejor que le podía pasar a Colón era irse a los vestuarios con un gol abajo, pero nada de eso sucedió ya que a los 44' Palacios ingresó al área, nuevamente Burián le ganó el duelo despejando el remate, pero luego de un fallido despeje de Rafael Delgado la pelota fue a parar a Pablo Pérez quien con un disparo cruzado y esquinado decretó el merecido 2-0.
 
 
 
En esos primeros 45' Colón no generó una sola chance de gol, deambuló la cancha y fue ampliamente superado por Newell's que por momentos hizo lo que quiso dentro del campo de juego. Para comenzar el segundo tiempo, Osella decidió dejar en el banco al Pulga Rodríguez para el ingreso de Mauro Da Luz.
 
 
 
 
 
 
 
Pero nada cambio en el inicio de la etapa complementaria, Newell's siguó jugando muy cómodo, sin oposición y por eso no fue extraño que llegara el tercer gol de Newell's. Un centro desde la izquierda por parte de Bíttolo ante una defensa totalmente desarticulada y el cabezazo en soledad de Luis Leal para establecer el 3-0 cuando se jugaban 10'.
 
 
 
A esa altura el partido ya no era partido, porque había un solo equipo en la cancha, dado que Colón no oponía ningún tipo de resistencia. La Lepra se floreaba ante su gente y por momentos levantaba el pie del acelerador. Pudo anotar el cuarto pero el centro de Palacios lo despejó García.
 
 
 
 
 
 
Insólitamente, Osella perdiendo el partido dejó en el banco al goleador de Colón Wilson Morelo, quien venía de apagar el incendio ante Racing. Además de ser superado tácticamente de principio a fin, el DT sabalero se equivocó y feo con las variantes, haciendo ingresar a Zuqui y Estigarribia cuando era goleado.
 
 
 
 
 
 
 
Y Newell's que hacía 10 años no marcaba un gol de tiro libre por torneos locales, pudo marcar por esa vía con la ejecución de Cristian Lema a los 35' con un derechazo esquinado que se clavó al lado del palo izquierdo de Burián que se estiró pero no llegó a tocar el balón.
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo demás fue esperar que pasaran los minutos y evitar más goles en contra, la humillación estaba a la vista de todos, Colón no lo jugó a este partido. Un equipo que ante la primera mano quedó nocaut.
 
 
 
 
Sintesis
 
 
 
Newell's: 1-Alan Aguerre; 35-Facundo Nadalín, 2-Cristian Lema, 6-Santiago Gentiletti, 28-Mariano Bíttolo; 26-Pablo Pérez, 20-Julián Fernández, 8-Braian Rivero, 11-Maximiliano Rodríguez; 34-Sebastián Palacios, 7-Luis Leal. DT: Frank Kudelka.
 
Colón: 1-Leonardo Burián; 18-Gastón Díaz, 6-Emanuel Olivera, 62-Rafael García, 40-Rafael Delgado; 29-Rodrigo Aliendro, 5-Matías Fritzler, 14-Federico Lértora, 34-Gabriel Esparza; 10-Luis Rodríguez, 9-Lucas Viatri. DT: Diego Osella.
 
Goles: PT 12' Maximiliano Rodríguez (N), 44' Pablo Pérez (N), ST 10' Luis Leal (N), 35' Cristian Lema (N).
 
Cambios: ST 0' Mauro Da Luz x Rodríguez (C), 15' Denis Rodríguez x Nadalín (N), 24' Fernando Zuqui x Fritzler (C), 24' Alexis Rodríguez x Leal (N), 29' Marcelo Estigarribia x Esparza (C), 37' Nicolás Castro x Fernández (N).
 
Amonestados: Esparza y Fritzler (C), Lema, Leal y Pérez (N).
 
Expulsados: Aliendro (C).
 
Árbitro: Pablo Dóvalo.
 
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Eric Meza sigue sin contrato en Colón y el DT lo ubica en el 11 titular
21-09 / Colón se prepara para la vuelta del fútbol y Eduardo Domínguez ya empezó a darle forma al equipo donde aparece Eric Meza, que tiene edad para primer contrato

* Colón: ¿que va a pasar con Chancalay y Sandoval?
* Colón: el martes 22 será la audiencia en el TAS por Jorge Pinos
* Colón: llegó a Santa Fe Gonzalo Piovi
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Enrique Sacco integra un proyecto en Independiente y quiere ser candidato
Enrique Sacco integra un proyecto en Independiente y quiere ser candidato
19-09 / El periodista volvió a la escena pública y reveló que está trabajando para adentrarse en el mundo del Rojo. Sostuvo que busca "algo con volumen y contenido". También lanzó una crítica a la gestión Moyano.

* Coronavirus en Talleres: otros tres positivos en el plantel
* La reacción de Tinelli tras la fractura de Ángel Romero a Andrés Herrera
* La IGPJ suspende elecciones en Asociaciones Civiles: Newell’s también deberá esperar
SantaFeDeportivo.com
Alianza puso en marcha el sueño de la reconstrucción
Alianza puso en marcha el sueño de la reconstrucción
07-09 / Club en obra. Con un playón polideportivo, la institución santotomesina inició un proyecto de renovación total. La dirigencia lanzó una campaña para invitar a la comunidad a donar materiales.

* Gimnasia y Esgrima de Ciudadela cumplió 79 años
* Liga Santafesina: no habrá actividad oficial en 2020
* Pueyo: "Jugar alguna competencia está muy lejos"
SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina de Fútbol dio por suspendidos sus torneos hasta el 2021
La Liga Esperancina de Fútbol dio por suspendidos sus torneos hasta el 2021
26-08 / Fue a través de un comunicado que hizo público Federación Santafesina de Fútbol. Los entrenamientos quedan autorizados a partir del 07 de septiembre. No descartan una competencia en los próximos meses.

* Atlético Franck en la lista de beneficiarios del programa Clubes en Obra
* Sarmiento de Humboldt se prepara con todo para el regreso del básquetbol
* Atlético Franck y el hockey vuelven con todos los protocolos sanitarios


SantaFeDeportivo.com
Atlético de Rafaela: el ascenso regresaría en noviembre
Atlético de Rafaela: el ascenso regresaría en noviembre
09-09 / El comité ejecutivo de la AFA resolvió que las diferentes categorías retomarán la actividad unas semanas después de la Primera. La idea es que los torneos terminen antes del 31 de enero de 2021.

* El representante de Bieler: “Claudio está por cerrar con Atlético”
* Atlético de Rafaela, ¿con dos nuevas chances de ascender?
* Primera Nacional: la modalidad de ascensos se discutirá hasta el 15 de septiembre
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A la espera de Junior Arias, se desgarró José Barreto en Patronato
A la espera de Junior Arias, se desgarró José Barreto en Patronato
17-09 / Tras el entrenamiento de ayer, el cuerpo médico entregó el parte donde se destaca la lesión del delantero. Mientras, en el club buscan el desembarco del ex-Banfield.

* Daniel Sappa es arquero de Patronato
* Patronato insiste por Ignacio Arce y Unión lo analiza
* Patronato confirmó el arribo de Geminiani
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Novak Djokovic frenó a Diego Schwartzman y gritó campeón
Novak Djokovic frenó a Diego Schwartzman y gritó campeón
21-09 / El serbio se consagró campeón de Roma al derrotar al argentino 7-5 y 6-3 y consiguió su título 36 de Masters 1000. Gran semana del Peque que llega entonado a Roland Garros.

* Schwartzman - Djokovic este lunes a las 12 por ESPN
* Diego Schwartzman sigue firme en Roma y está en la final
* Cuándo juega Schwartzman la semi y qué dijo tras su impactante triunfo
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram