SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-20 08:21:22

Osella: "Los problemas en Colón no arrancaron conmigo"
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-

















El entrenador sabalero charló en conferencia de prensa y se refirió al momento que atraviesa el equipo. Habló sobre el esquema táctico y además se molestó con las críticas que se originaron por los dos días de descanso que tuvo el plantel.
 
 
 
 
 

Luego de la práctica de este miércoles en el predio, el técnico sabalero Diego Osella brindó una extensa conferencia de prensa en donde respondió a todas las preguntas. Opinó sobre el esquema táctico con nombres propios, pero también se mostró molesto por las críticas que se hicieron luego de que el plantel fuera licenciado por dos días.
 
 

 
 
 
En el comienzo de la charla puntualizó sobre aquellos futbolistas que aún no están a disposición y también sobre la situación de Gastón Díaz y la chance de reemplazar a Alex Vigo "Galván sigue su proceso de recuperación, por un problema en el pubis y Bernardi cotinúa con su molestia en el tobillo. Gastón Díaz abandonó la práctica ayer por una molesta a la altura de la rodilla, pero hoy pudo hacer fútbol normalmente", aseguró.
 
 
 


 
 

Para luego agregar " A Zuqui no lo pensamos como lateral derecho, si está bien Gastón (Díaz) será titular porque es el reemplazante natural de Vigo. En caso de que no pueda jugar, le modificaremos la posición a algún marcador central"
 
 
 
 
 
 

En cuanto a la posibilidad de cambiar el esquema, como sucedió en los minutos finales del partido ante Racing en donde jugaron Rodríguez, Morelo y Viatri expresó: "Es una posibilidad que analizamos el 4-3-1-2, claro que cuesta dejar afuera a Morelo, pero los partidos duran 90' y nosotros lo hicimos por necesidad en los últimos 25' del partido con Racing. El Pulga no es un delantero marcado y le gusta tirarse atrás para convertirse en un enganche. Por eso es un esquema que contemplo, lo analizo, pero estamos en la idea de consolidarnos".

 
 
 
 
 

Y siguió: "Lo pensamos para que sea por convicción y no por necesidad, hay que tener la convicción de que no la vamos a pasar mal con Wilson, Viatri y Rodríguez cuando no tengamos el balón. Para ello necesitamos volantes que nos den el equilibrio, a un equipo que además juega con laterales que se proyectan. Si lo logramos, se puede imaginar ese dibujo del 4-3-1-2. Pero no tenemos que retroceder casilleros de golpe".
 
 
 
 
 
 

Respecto a la impaciencia de los hinchas puntualizó: "No me puedo meter con la impaciencia de los hinchas, entiendo que quieran resultados, yo veo un equipo que hizo sentir incómodo a rivales importantes, pero que tenemos mucho por mejorar. Estoy en esa búsqueda, pero está claro que los problemas de Colón no arrancaron conmigo, es de arrastre. Pero a veces me paro en el escenario de la culpa, porque te lo hacen sentir".
 
 
 
 
 
 

Sobre las críticas que se generaron por darle dos días de descanso al plantel sentenció: "No me molestan las críticas cuando se hacen respecto al juego y lo que observan con objetividad. Lo comparto o no, pero siempre en un marco de respeto. Ahora lo que sí me molesta es cuando se cuestiona porque tuvieron dos días de descanso o porque se trabajó en doble turno. Es entrar en excusas baratas, porque lo que sí hacemos es trabajar. Cuando se ningunea el trabajo que hacemos sí me molesta. Cualquier futbolista necesita descanso, de hecho el descanso es tan importante como entrenar. ¿O quieren que por no obtener resultados los castigue?. La crítica es parte del crecimiento, no soy hipócrita ni estúpido, me doy cuenta de las cosas y muchas veces comparto las críticas y otras no".
 
 
 
 
 
 

Por último se manifestó sobre la presión de tener que salir a jugar en zona de descenso: "Es una situación incómoda, faltan 14 fechas, es un torneo que se salvará el que haga mejor las cosas dentro y fuera de la cancha, en lo mental, animico, esto es así, Tenemos un cierre de Superliga con rivales durísimos, pero estoy tranquilo con lo que recibo del equipo, pero a su vez incómodo y molesto por no poder ganar como lo están están los futbolistas. El sábado tenemos un partido supercomplicado y tenemos que intentar resolverlo. Pasa todo muy rápido y no puede desentenderse de lo inmediato, hay que resover ahora y a eso apuntamos".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Marco Ruben vuelve a Rosario Central
Marco Ruben vuelve a Rosario Central
21-01 / El delantero acordó su regreso luego de charlas con los dirigentes y el entrenador. Sería presentado mañana mismo junto a Jorge "Fatura" Broun. Pablo Álvarez también arregló su vuelta al Canalla.

* Atención River: Lyon viene con todo por Montiel
* Así se jugará la Temporada 2021 de la Liga Profesional de Fútbol
* Newell's podrá realizar su Asamblea este sábado
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram