2020-02-20 07:55:17

Independiente del Valle y Flamengo igualaron en la ida de la Recopa Sudamericana
Con una polémica intervención del VAR, el conjunto ecuatoriano empató 2-2 con el brasileño en el estadio Olímpico Atahualpa y la historia se definirá el próximo miércoles en el Maracaná. Murillo, Henrique, Pedro y Pellerano, de penal, marcaron los goles.

Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana ante Colón, igualó 2-2 con Flamengo, campeón de la Copa Libertadores contra River, sobre la hora en el estadio Olímpico Atahualpa y la definición de la Recopa Sudamericana quedó con final abierto.
 
 
 
 
 
 
El conjunto ecuatoriano, que contó con los argentinos Richard Schunke, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli desde el arranque, abrió el partido gracias al tiro libre de Jacob Murillo, a los 20 minutos del primer tiempo.
 
 
 
 
 
Pero seis más tarde llegaría la polémica de la noche en Quito: el delantero Bruno Henrique marcó el 1-1 para Flamengo, pero el VAR alertó su torso en offside y retrotrajo la jugada luego de un minucioso análisis, a pesar de que los pies del brasileño partieron desde atrás de la mitad de cancha. El árbitro uruguayo Leodán González ni miró la pantalla y confió ciegamente en sus colegas.
 
 
 
 
 
En la asociación de juego entre líneas predominó el local durante la primera mitad, comandado por los centrocampistas Alan Franco y Pellerano que se prodigaron para defender y también para organizar los ataques.
 
 
 
 
 
En el complemento, Flamengo regresó al campo de juego dispuesto al empate, obligó al local a encerrarse en su propia zona, hasta que en el minuto 59 el atacante Fernando Guerrero desperdició la segunda ocasión de gol para el cuadro ecuatoriano.
 
 
 
 
 
Sin embargo, un veloz contraataque de Henrique dejó en el camino al defensor Schunke para enfrentar al arquero Jorge Pinos y alcanzar la igualdad con remate rasante, a los 65, aunque su revancha con el gol le salió cara: en la definición chocó de lleno con su rival y tuvo que salir reemplazo en camilla por Pedro.
 
 
 
 
 
Y justamente Pedro fue el encargado de dar vuelta la historia a cinco del final. El atacante recibió un centro atrás de Everton Ribeiro y con un derechazo forzado metió la pelota a la red.
 
 
 
 
 
El partido se iba y a la vez se friccionaba más de la cuenta, pero faltando dos minutos Pellerano logró el empate definitivo, de penal, tras una falta sobre Murillo, que hasta tuvo el último remate para saborear la victoria, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
 
 
 
 
 
 
La revancha se disputará el próximo miércoles en Brasil, a las 21.30, y como en esta final no hay gol de visitante, cualquier igualdad guiará la definición a los penales.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Cocca:
Cocca: "Los jugadores de Colón estaban más metidos que nosotros"
05-04 / El técnico de Rosario Central se refirió al último partido que se jugó de la Copa de la Superliga antes del parate y reconoció que sus dirigidos no querían jugar ese encuentro

* Pulga Rodríguez: "Nunca me pasó un bajón como este que tuve en Colón"
* Vignatti: "No todos tienen el orgullo de jugar una final"
* Colón: así será la dura lucha para no perder la categoría



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram