SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-19 07:31:17

La duda de Madelón para hacer historia en Belo Horizonte
El entrenador dispuso de un ensayo futbolístico, donde empezó a dar indicios claros del equipo que colocará ante Mineiro el próximo jueves.

El gran objetivo que tiene Unión en 2020 es hacer una gran Copa Sudamericana, en lo que representa su segunda participación internacional, tras la eliminación en la Fase Inicial de la edición del año pasado ante Independiente del Valle, quien lo venció por penales en el estadio Atahualpa de Quito.
 
 
 
 
 
 
En el sorteo no se vio beneficiado, debido a que le tocó enfrentar en su debut al poderoso Atlético Mineiro, equipo con una gran tradición copera y que supo ser campeón de la Libertadores, dentro de sus pergaminos a nivel local e internacional.
 
 
 
 
 
 
Pero el Tate lo sorprendió en el partido de ida, al imponerse por 3-0 gracias a los goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal, mientras que Sebastián Moyano también tuvo una destacada actuación al contenerle un penal a Allan, cuando se terminaba el partido, para ir con el arco en cero a Brasil.
 
 
 
 
 
 
Leonardo Madelón decidió no darle descanso al plantel y en el partido ante Patronato, por la fecha 20 de la Superliga, decidió colocar lo mejor que tenía a disposición, con lo cual salió a jugar en el Presbítero Bartolomé Grella el mismo equipo que venía de vencer al Gallo en la ida del certamen continental.
 
 
 
 
 
 
En dicho encuentro surgió un imprevisto, que tiene que ver con un fuerte golpe que sufrió Jalil Elías en la zona lumbar, por lo cual tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo, lo que abre un gran interrogante sobre su presencia para la revancha del próximo jueves en Belo Horizonte.
 
 
 
 
 
 
El jugador no se entrenó a la par del grupo en lo que va de la semana de trabajos, aunque forma parte de la lista de 23 viajeros que este miércoles a las 8.30 emprenderán el viaje a tierras brasileñas.
 
 
 
 
 
 
 
El Turco tiene tantas ganas de jugar que incluso estaría dispuesto a infiltrarse en la zona para poder estar desde el inicio en el Arena Independencia, aunque está claro que a la evaluación final la realizará Madelón.
 
 
 
 
 
 
Pero la presencia de Elías no sería el único misterio, ya que el DT todavía no dio indicios sobre qué sistema utilizará aunque está claro que plantará solamente a Walter Bou como única referencia de ataque.
 
 
 
 
 
 
Es que Madelón entiende que Mineiro saldrá desde el primer minuto a intentar recortar la diferencia, con lo cual deberá tomar sus recaudos, aunque el misterio radica sobre si colocará cinco defensores o si inclinará por cinco mediocampistas.
 
 
 
 
 
 
 
Si decide apostar por el mismo sistema con el cual jugó el encuentro ante River, serían cinco defensores, con el ingreso de Federico Milo por Franco Troyansky. Sin embargo, el ex-Arsenal también podría entrar como volante por el mismo sector, con lo cual Javier Cabrera podría tener la posibilidad de soltarse junto a Bou.
 
 
 
 
 
 
Si Elías no está en condiciones de jugar, su reemplazante sería Gabriel Carabajal, ya que es un hecho que Ezequiel Bonifacio estará desde el arranque por el carril derecho, como ocurrió en el partido frente a River por la Superliga.
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, con una duda entre los 11 y un interrogante en cuanto al sistema, los 11 para intentar hacer historia ante Mineiro serían los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio o Gabriel Carabajal, Javier Méndez, Jalil Elías y Javier Cabrera; y Walter Bou.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River aplastó a Unión por 4 a 0
25-07 / El equipo de Marcelo Gallardo se lució hoy en el Monumental y con un gran poder ofensivo goleó 4-0 a Unión. A los 18´del ST ya había conseguido los cuatro goles. Mucho para replantear por parte de Azconzábal.

* Unión visita a River en el Monumental y lo vas a vivir por Gol 96.7 fm
* Unión: el posible once del Vasco para visitar a River y toda la lista
* Se alejan los caminos entre Unión y Joaquín Pereyra

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Los pibes de Boca merecieron más, pero sumaron con Banfield
24-07 / Con el plantel de Reserva, que viene de jugar su partido ayer, el Xeneize empató 0-0 con el Taladro por la segunda fecha de la Liga Profesional. Boca tuvo las situaciones más claras e hizo méritos para ganar el partido.

* Racing y Gimnasia, aburrido empate en el regreso de Licha López
* San Lorenzo sufrió pero lo ganó por el gol de Sabella
* La formación de River que espera a Unión, por la 2da. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Fede Boasso:
Fede Boasso: "Cuando me buscaban comparaciones, me nombraban a Mancuso y Redondo"
19-07 / El oriundo de San Carlos Centro pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol y lo difícil que fue llegar a ser jugador profesional.

* Silvio Azoge se suma al cuerpo técnico de Unión de Esperanza
* Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Sigue de racha: Patronato le ganó a Sarmiento 2-0 en el Grella por la Liga Profesional
25-07 / El Rojinegro sacó adelante un duro partido ante los de Junín y vencieron con los goles del uruguayo Sebastían Sosa Sánchez y de Brian Nievas, uno en cada tiempo. Los de Delfino volvieron a sumar y el miércoles va con Independiente.

* El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato
* Patronato presentó de manera oficial sus nuevas nuevas camisetas
* Auspicioso debut de Patronato: superó con claridad a Aldosivi 2-0 en La Feliz
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram