SantaFeDeportivo.com

2020-02-18 07:45:34

Colón inicia una semana intensa en zona de descenso y el próximo desafío es Newell's
El plantel ya dio vuelta la página del empate ante Racing con la misión de mentalizarse en ir por los tres puntos al Marcelo Bielsa. Habrá una baja obligada

Colón arranca una de las semanas más complicadas del año. No por lo extradeportivo como todo lo que rodea a Brian Fernández, sino por lo numérico, ya que por primera vez en la temporada cayó en zona de descenso. Si bien es cierto que quedan varias fechas por delante (porque se suman los cotejos de la Copa de la Superliga), el tema es ver cómo influye en lo anímico para un grupo que recién parece estar encontrando el rumbo de la recuperación.
 
 
 
 
 
No debe ser sencillo verse en la zona roja y muchas veces puede repercutir negativamente desde lo emocional, porque sin dudas es una presión extra. Si bien es cierto que la igualdad ante Racing dejó varios saldos positivos, la realidad es que a esta altura no alcanza con solo eso, sino que ganar se volvió una prioridad suprema. Entonces todo pasará ahora por ir a mostrar personalidad y enjundia el sábado que viene a Rosario ante Newell's por la 21ª fecha.
 
 
 
 
 
Trascartón, hace 22 encuentros (un año y nueve meses) que no suma de a tres fuera de Santa Fe, por lo que quebrar esa paupérrima racha podría servir de una gran inyección anímica para tomar algo de oxígeno en los promedios. No será una tarea sencilla y por eso el cuerpo técnico no descansa y planifica para ir a sacudir la escena y espantar los aires de pesimismo.
 
 
 
 
 
¿Mantenerse en sus ideales o arriesgar?Es lo que muchos hinchas se preguntan respecto al estilo del DT Diego Osella, que en conferencia de prensa se plantó ante los que lo tildan de defensivo. El tema pasa por ser más que nada efectivo y mostrar una propuesta con ahínco sobre el arco rival. Se sabe que la prioridad es el orden y la solidez, pero se precisa pegar en la valla adversaria, porque sin goles no se puede ganar.
 
 
 
 
 
 
Hay jugadores en un bajísimo nivel y quizás se contrapone a las ansias que tiene la gente de ver a un Colón más ofensivo. Pero muchas veces poner tanta gente en ataque no te garantiza eso. En un fútbol tan dinámico, los estudios y la planificación son cruciales. El DT es un pensante en esto y ya acciona en consecuencia, pese a que al cabo de cuatro partidos alcanzó dos igualdades y dos derrotas.
 
 
 
 
 
Pensando justamente en el cotejo ante la Lepra, Osella deberá hacer una variante obligada, ya que Alex Vigo llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. El reemplazante natural es Gastón Díaz, pero se sabe que sigue esperando Bruno Bianchi por una oportunidad. Podría ser una alternativa su ingreso y que Emmanuel Olivera (cuatro amarillas) se corra al lateral, o viceversa.
 
 
 
 
 
Después será importante conocer las evoluciones de Christian Bernardi y Braian Galván, que no pudieron recuperarse para ser considerados ante la Academia. Lo restante va en torno a las especulaciones, ya que los ingresos de Gabriel Esparza, Rodrigo Aliendro y Wilson Morelo fueron determinantes en el último cotejo y cualquiera tiene chances de ser también de la partida.
 
 
 
 
 
 
Una semana cargada de intensidad para un Colón que sigue confiado en mantener la categoría, pero con la carga pesada de haber ingresado por primera vez en los puestos de descenso. El destino dirá...

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Cocca:
Cocca: "Los jugadores de Colón estaban más metidos que nosotros"
05-04 / El técnico de Rosario Central se refirió al último partido que se jugó de la Copa de la Superliga antes del parate y reconoció que sus dirigidos no querían jugar ese encuentro

* Pulga Rodríguez: "Nunca me pasó un bajón como este que tuve en Colón"
* Vignatti: "No todos tienen el orgullo de jugar una final"
* Colón: así será la dura lucha para no perder la categoría



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram