SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-02-16 12:25:34

Central y un duro golpe a Gimnasia
El Canalla pegó de entrada con gol del uruguayo Ribas y luego lo aguantó sin complicaciones para el 1-0 final. Tibio recibimiento a Maradona.

Rosario Central venció esta noche como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, en un partido clave en la lucha por no descender y correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
 
 
 
 
 
El único gol del partido, jugado en el Gigante de Arroyito en una noche calurosa y ante unos 40 mil hinchas, fue del uruguayo Sebastián Ribas a los 11m del primer tiempo.
 
 
 
 
 
Central jugó mejor en el comienzo porque presionó bien adelante y atacó por la izquierda y así facturó en su primera llegada clara, a los 11´, cuando un lateral de Brítez por la izquierda fue devuelto de cabeza por Goltz, la pelota le rebotó a Gamba y le cayó a Ribas por la izquierda del área, de espaldas, quien giró y clavó un zurdazo de media vuelta alto, que entró cerca del segundo palo.
 
 
 
 
 
Entonces pareció comenzar otro partido entre un Central que intentó hacer circular la pelota en procura de los espacios y un Gimnasia que tocó bien con sus cinco volantes, pero que jugó muy contenido en el medio y que sólo llegó con remates de media distancia.
 
 
 
 
 
A los 15´ Ruben encabezaba un contraataque por la derecha cuando increíblemente la barra brava Canalla arrojó una bomba de estruendo desde la popular alta de Regatas, que cayó cerca del capitán "auriazul", así como luego cayeron otras dos en la otra punta del arco de "Fatura" Broun. Hasta que la voz del estadio advirtió que si tiraban otro explosivo el árbitro suspendería el partido.
 
 
 
 
 
El cotejo decayó en el complemento entre un Central que tuvo la pelota e intentó cerrar el resultado y un Gimnasia que buscó por la izquierda y terminó con tres delanteros, pero que sólo llegó con un mano a mano del ingresado Paradela por la derecha, que ganó el arquero Ledesma.
 
 
 
 
 
Central estuvo en sintonía porque recién pateó al arco a los 31´ con un remate de Rinaudo y a los 39´ el ingresado volante zurdo Joaquín Pereyra casi convierte el gol de la fecha cuando le pegó desde el círculo central, Broun retrocedió, la tocó y alcanzó a meterle un segundo manotazo salvador cuando la pelota se metía.
 
 
 
 
Así, con un buen primer tiempo y un trabajo sólido en el complemento al que le faltó juego, Central ganó un partido clave, una especie de final por escapar del descenso ante un rival directo al que le sacó tres puntos, así como a varios equipos que pelean por el promedio, en su quinta victoria consecutiva como local.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
Brian Fernandez: "Hice mucho esfuerzo para darme este gol con Colón"
30-11 / Brian Fernández se fue con sensaciones encontradas, al anotar su primer gol con la camiseta de Colón, pero con un resultado adverso ante Independiente

* Colón perdió el invicto y cayó ante Independiente 2-1
* Colón ante el Rojo para asegurarse el primer puesto
* La camiseta de Colón en homenaje a Diego Maradona
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Otta definió los citados que viajan a Buenos Aires
Otta definió los citados que viajan a Buenos Aires
28-11 / Atlético debutará el próximo lunes por la tarde en el Torneo Transición de la Primera Nacional frente a Deportivo Riestra. No hay equipo confirmado.

* Así es el fixture de la Primera Nacional y el resto del ascenso
* Así sería el formato de la Primera Nacional
* Con dos goles de Bieler, Atlético derrotó 3 a 2 a 9 de Julio
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Huracán le ganó a Patronato que falló un penal en el inicio del partido
30-11 / El Globo de Israel Damonte triunfó por la mínima con gol de Garro de cabeza ante el Patrón, que erró un penal, por la quinta fecha y es puntero de la Zona 6 del torneo local.

* Patronato sumó el primer punto del torneo
* Vélez logró su primer triunfo en la era Pellegrino a expensas de Patrón
* Cambio de esquema y de nombres en Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
A 4 años del mayor título de la historia del tenis argentino
27-11 / El equipo comandado por Daniel Orsanic desde el banco y Juan Martín Del Potro dentro de la cancha, remontaba una serie complicada y le ganaba de visitante a Croacia por 3 a 2, para lograr la tan ansiada ensaladera de plata.

* Julia Sebastián y un cierre a puro récord en la ISL
* Julia Sebastián no para de bajar marcas en Europa
* Zeballos y Granollers cayeron en Semifinales del Masters
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram