SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com

2020-02-16 12:07:44

San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
La escuadra de Ángel Gallardo perdió ante Juventud Unida por 4 a 0 en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Federación.

Juventud Unida de Humboldt se hizo fuerte de local y venció a San Cristóbal con goles de Jorge Oggier, Maximiliano Enrique, Eduardo Müller y Santiago Fornero. El ñato fue contundente y pegó en los momentos justos mientras que el verde erró en la definición y desperdició las situaciones que tuvo.
 
 
 
 
En el primer tiempo el equipo de la Liga Esperancina fue eficaz y se fue al descanso con tres goles de diferencia. No obstante fue más ordenado y resaltaron, por el desequilibrio y la creación de juego, Jorge Oggier que fue la figura del partido y Ayrton Regalini. En el complemento San Cristóbal tuvo la iniciativa pero no logró profundidad y en un contraataque llegó el cuarto de los de Humboldt.
 
 
 
 
La primera situación clara del partido fue para San Cristóbal donde luego de un lateral Luis Klenzi la paró y definió desviado. Los primeros minutos fueron parejos pero al cuarto de hora el equipo de Claudio Soria se puso en ventaja tras un córner desde la derecha y un cabezazo perfecto de Jorge Oggier.
 
 
 
 
Promediando el primer tiempo el conjunto de Mario Donetti tuvo una gran chance de empatar ya que el local la perdió en la salida y Cristian Miranda habilitó a Jonatan Annoni quién frente al arquero pifió al rematar y la pelota se fue junto a un palo. Antes de la media hora llegó el segundo tras un excelso tiro libre de Maximiliano Enrique que ingresó perfectamente en el ángulo superior izquierdo de Enzo Bueno.
 
 
 
 
En la jugada siguiente la visita tuvo el descuento tras un gran pase en profundidad de Martín Gómez para Mauro Dallia que solo frente al arquero increíblemente la tiró afuera. Si el panorama en la etapa inicial era malo para el verde terminó peor porque poco antes del descanso producto de una excelente jugada colectiva que terminó en el último toque de Eduardo Müller el ñato se puso 3 a 0.
 
 
 
 
En la segunda mitad los de Ángel Gallardo salieron a llevarse por encima al rival pero enfrente se encontraron con un muy buen trabajo defensivo. El local jugó ordenado sabiendo que alguna chance de contraataque iba a tener. Así ocurrió pasados los veinte minutos luego de un gran pase en profundidad de Federico Pérez para que Santiago Fornero ingresando al área y frente al arquero ponga el cuarto gol del encuentro.
 
 
 
 
De esta manera San Cristóbal quedó muy complicado para la vuelta ya que deberá modificar varios aspectos para poder revertir una diferencia de cuatro goles el próximo fin de semana en su casa.
 
 
 
 
Síntesis:
 
 
 
Juventud Unida de Humboldt 4- San Cristóbal 0.
 
 
 
Juventud Unida (Humboldt): Fernando Rossini, Raúl Neuman, Eduardo Müller, Felipe Javier, Maximiliano Enrique, Nicolás Zingerling, Santiago Fornero, Jorge Oggier, Lucas Escobar, Ayrton Regalini y Federico López. DT: Claudio Soria.
 
 
 
San Cristóbal: Enzo Bueno, Martín Gómez, Alex Jenkins, Juan Montenegro, Cristian Finucci, Gustavo Coll, Leonardo Safon, Mauro Dallia, Jonatan Annoni, Cristián Miranda y Luis Klenzi. DT: Mario Donetti.
 
 
Goles: en el primer tiempo, a los 16min Jorge Oggier (JU), a los 29min Maximiliano Enrique (JU) y a los 43min Eduardo Müller (JU), en el complemento, a los 21min Santiago Fornero (JU).
 
 
Cambios: Joel Sisini por Escobar, Lautaro De Barba por Fornero y Alexandre Vaez por Oggier (JU); Axel Sales Rubio por Alex Jenkins, Brian Segovia por Annoni y Javier Silva Safon (SC).
 
 
Amonestados: Raúl Neuman, Eduardo Müller y Joel Sisini (JU); Martín Gómez, Juan Montenegro, Gustavo Coll, Mauro Dallia y Brian Segovia (SC).
 
 
Árbitro: Franco Ceballos (Liga Rafaelina).
 
 
Cancha: Juventud Unida (Humboldt).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
Unión finalmente juega a las 15 el viernes: por qué?
13-04 / Se reprogramó Vélez-Huracán por pedido de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, derivando en otro retoques en la Copa de la Liga, entre ellos Talleres-Unión, que juegan de día por el cambio de luminarias led en el kempes con motivo de la Copa América.

* Franco Calderón, un regreso importante para Unión
* Nicolás Peñailillo: "Fue el partido soñado de Unión"
* Un grito chileno para cortar 18 años de sequía
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A recuperar soldados
A recuperar soldados
12-04 / La larga lista de ausencia en Colón ante River era de seis jugadores, a saber: PR 10 Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi y Bruno Bianchi. Se suma la baja de Alexis Castro.

* Colón dejó el invicto en el Monumental
* Colón, con muchas bajas, expone su invicto ante el poderoso River en el Monumental
* Colón: los convocados para enfrentar a River con varias bajas

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Rosario Central le ganó a Banfield y el Kily González respira
11-04 / Con goles de Marco Ruben, Lucas Gamba y Joaquín Laso, los dirigidos por el Kily González se impusieron ante un Banfield diezmado que se había puesto en ventaja con gol de Julián Eseiza.

* Argentinos Juniors igualó con Central Córdoba (SE)
* Arsenal le ganó a Godoy Cruz en su vuelta a casa
* Unión y Colón se miden ante los gigantes de Argentina
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
La Liga Esperancina postergó su fecha y se juega el miércoles
12-04 / De común acuerdo entre los clubes y la dirigencia ante la importante cantidad de lluvia caída en toda la región se decidió postergar la fecha programada para este fin de semana.

* Todos los resultados de la segunda fecha de Liga Esperancina
* Todos los resultados de la primera fecha de Liga Esperancina
* Liga Esperancina suspendió la fecha inicial del torneo
SantaFeDeportivo.com
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
Atlético obtuvo su cuarto empate consecutivo en el torneo
11-04 / Por la quinta fecha del torneo de la primera Nacional, Atlético de Rafaela igualó sin goles en su visita a Santamarina de Tandil. De esta forma el conjunto rafaelino consiguió su cuarto empate consecutivo.

* Otra vez en cero: Atlético y Defensores empataron sin goles
* Benito: “Nos genera ilusión lo que mostramos en el segundo tiempo”
* Atlético empató con San Telmo y sigue sin poder sumar de a tres
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram