2020-02-16 12:07:44

San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
La escuadra de Ángel Gallardo perdió ante Juventud Unida por 4 a 0 en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Federación.

Juventud Unida de Humboldt se hizo fuerte de local y venció a San Cristóbal con goles de Jorge Oggier, Maximiliano Enrique, Eduardo Müller y Santiago Fornero. El ñato fue contundente y pegó en los momentos justos mientras que el verde erró en la definición y desperdició las situaciones que tuvo.
 
 
 
 
En el primer tiempo el equipo de la Liga Esperancina fue eficaz y se fue al descanso con tres goles de diferencia. No obstante fue más ordenado y resaltaron, por el desequilibrio y la creación de juego, Jorge Oggier que fue la figura del partido y Ayrton Regalini. En el complemento San Cristóbal tuvo la iniciativa pero no logró profundidad y en un contraataque llegó el cuarto de los de Humboldt.
 
 
 
 
La primera situación clara del partido fue para San Cristóbal donde luego de un lateral Luis Klenzi la paró y definió desviado. Los primeros minutos fueron parejos pero al cuarto de hora el equipo de Claudio Soria se puso en ventaja tras un córner desde la derecha y un cabezazo perfecto de Jorge Oggier.
 
 
 
 
Promediando el primer tiempo el conjunto de Mario Donetti tuvo una gran chance de empatar ya que el local la perdió en la salida y Cristian Miranda habilitó a Jonatan Annoni quién frente al arquero pifió al rematar y la pelota se fue junto a un palo. Antes de la media hora llegó el segundo tras un excelso tiro libre de Maximiliano Enrique que ingresó perfectamente en el ángulo superior izquierdo de Enzo Bueno.
 
 
 
 
En la jugada siguiente la visita tuvo el descuento tras un gran pase en profundidad de Martín Gómez para Mauro Dallia que solo frente al arquero increíblemente la tiró afuera. Si el panorama en la etapa inicial era malo para el verde terminó peor porque poco antes del descanso producto de una excelente jugada colectiva que terminó en el último toque de Eduardo Müller el ñato se puso 3 a 0.
 
 
 
 
En la segunda mitad los de Ángel Gallardo salieron a llevarse por encima al rival pero enfrente se encontraron con un muy buen trabajo defensivo. El local jugó ordenado sabiendo que alguna chance de contraataque iba a tener. Así ocurrió pasados los veinte minutos luego de un gran pase en profundidad de Federico Pérez para que Santiago Fornero ingresando al área y frente al arquero ponga el cuarto gol del encuentro.
 
 
 
 
De esta manera San Cristóbal quedó muy complicado para la vuelta ya que deberá modificar varios aspectos para poder revertir una diferencia de cuatro goles el próximo fin de semana en su casa.
 
 
 
 
Síntesis:
 
 
 
Juventud Unida de Humboldt 4- San Cristóbal 0.
 
 
 
Juventud Unida (Humboldt): Fernando Rossini, Raúl Neuman, Eduardo Müller, Felipe Javier, Maximiliano Enrique, Nicolás Zingerling, Santiago Fornero, Jorge Oggier, Lucas Escobar, Ayrton Regalini y Federico López. DT: Claudio Soria.
 
 
 
San Cristóbal: Enzo Bueno, Martín Gómez, Alex Jenkins, Juan Montenegro, Cristian Finucci, Gustavo Coll, Leonardo Safon, Mauro Dallia, Jonatan Annoni, Cristián Miranda y Luis Klenzi. DT: Mario Donetti.
 
 
Goles: en el primer tiempo, a los 16min Jorge Oggier (JU), a los 29min Maximiliano Enrique (JU) y a los 43min Eduardo Müller (JU), en el complemento, a los 21min Santiago Fornero (JU).
 
 
Cambios: Joel Sisini por Escobar, Lautaro De Barba por Fornero y Alexandre Vaez por Oggier (JU); Axel Sales Rubio por Alex Jenkins, Brian Segovia por Annoni y Javier Silva Safon (SC).
 
 
Amonestados: Raúl Neuman, Eduardo Müller y Joel Sisini (JU); Martín Gómez, Juan Montenegro, Gustavo Coll, Mauro Dallia y Brian Segovia (SC).
 
 
Árbitro: Franco Ceballos (Liga Rafaelina).
 
 
Cancha: Juventud Unida (Humboldt).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Cocca:
Cocca: "Los jugadores de Colón estaban más metidos que nosotros"
05-04 / El técnico de Rosario Central se refirió al último partido que se jugó de la Copa de la Superliga antes del parate y reconoció que sus dirigidos no querían jugar ese encuentro

* Pulga Rodríguez: "Nunca me pasó un bajón como este que tuve en Colón"
* Vignatti: "No todos tienen el orgullo de jugar una final"
* Colón: así será la dura lucha para no perder la categoría



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram