SantaFeDeportivo.com

2020-02-16 11:50:39

Pulga Rodríguez cargó contra los críticos de Colón: "Ojalá terminemos bien para callar algunas bocas"
El capitán sabalero hizo una reflexión tras el 1-1 ante Racing, donde resaltó la necesidad de ganar y de mostrar en la cancha que no es cierto lo que dice que "no queremos jugar"

"Estamos en una etapa en la que tenemos que empezar a sumar. Los últimos dos partidos antes del receso y los dos primeros de este año los perdimos y después sumamos ante Defensa tras haber mejorado ante Banfield. Pero hay que ganar". Así se directo fue Luis Rodríguez al término del partido de este viernes por la noche en Santa Fe con el empate de Colón 1-1 ante Racing en la apertura de la 20ª fecha de la Superliga.
 
 
 
 
 
 
Un resultado que convence a medias, ya que por un lado no se perdió y se sigue sumando, pero a contrapartida el Sabalero ya no depende de sí mismo para mantener la categoría. Lo bueno es que todavía queda un importante camino por delante. Justamente Pulga valoró punto: "Por ahí, si se tiene en cuenta el rival, que era en nuestra casa y por cómo se dieron las circunstancias, es destacable. No es fácil remontar contra un grande y sin embargo lo fuimos a buscar con nuestras armas. Intentamos por todos lados, hasta que llegó el gol de Wilson (Morelo). Después tuvimos un cabezazo mio que no pude concretar".
 
 
 
 
 
 
Pero más allá de todo, se mostró satisfecho al reconocer que "este es el camino. Hay que correr, meter y sacrificarse para mantener la categoría y terminar la temporada de la mejor manera".
 
 
 
 
 
 
En varias oportunidades, varios protagonistas iban en contra del juego de Colón, al que tildan de defensivo. El capitán fue concreto respecto a eso: "Tenemos un juego más directo. Estamos tratando de tener un equipo mejor ordenado para empezar a progresar. Por si atacamos y hacemos dos goles, pero nos hacen tres no sirve. Empezamos desde la defensa para terminar las jugadas bien. Obviamente que a los delanteros nos gusta convertir, pero sino se da y el equipo mejora, bienvenido sea. Hay que seguir trabajando y pensando que el arco se va a abrir. Hay que laburar, porque en el pizarrón podemos ganar todos los partidos y hay que hacerlo en la cancha".
 
 


 
 
 
 
En el final, visiblemente molesto por los rumores, cargó contra los detractores: "Somos los mismos jugadores que llegamos a la final de la Copa Sudamericana y no fue de casualidad. Tenemos que levantar la autoestima y no creer ni que somos los mejores ni los peores como por ahí dicen. Hay que estar tranquilos y trabajar en silencio. Ojalá podamos terminar bien para cerrar un montón de bocas que están diciendo que no queremos jugar ni tampoco ganar. No conozco a nadie que salga a perder y no somos la excepción".
 
 
 
 

 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Cocca:
Cocca: "Los jugadores de Colón estaban más metidos que nosotros"
05-04 / El técnico de Rosario Central se refirió al último partido que se jugó de la Copa de la Superliga antes del parate y reconoció que sus dirigidos no querían jugar ese encuentro

* Pulga Rodríguez: "Nunca me pasó un bajón como este que tuve en Colón"
* Vignatti: "No todos tienen el orgullo de jugar una final"
* Colón: así será la dura lucha para no perder la categoría



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram