2020-02-09 12:04:51

Villa Dora consiguió festejar por partida doble
En La Plata, las chicas derrotaron a Estudiantes por 3 a 2, mientras que en el Calafate, los varones se impusieron por 3 a 2

Tal como estaba previsto se se jugaron tres partidos del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina y Villa Dora necesitó cuatro sets contra Estudiantes, pero volvió a sumar de a tres y es puntero en su zona. Además, Gimnasia volvió al triunfo contra Rosario y San José logró una buena victoria como visitante contra Banco Provincia.
 
 
 
Villa Dora empezó en gran nivel contra Estudiantes y se adelantó con comodidad por 2-0, pero el Pincha mejoró en el tercero y logró descontar 25-19 en el que resultó el primer set en contra de la competencia para las rivales. Finalmente, las santafesinas recuperaron contundencia en el cuarto capítulo y lo liquidaron 25-19 para seguir en lo más alto junto a San Lorenzo, que tiene un partido más.
 
 
 
Las chicas conducidas por Lorena Góngora volverán a jugar este domingo, a partir de las 20, frente a Banco Provincia de La Plata. Las posiciones en la Zona B quedaron provisoriamente así: Villa Dora y San Lorenzo 12; Banco Provincia 7, San José de Entre Ríos 5, Estudiantes 3, y Mupol 0.
 
 
 
Por esta zona también, Banco recibió a San José y estuvo muy cerca de definir el triunfo por 3-1 en el cuarto parcial pero las de Entre Ríos lograron una gran remontada para llevarlo a tie break 25-23. En el quinto, San José fue superior, ganó 15-8 y así logró su segundo triunfo de la temporada.
 
 
 
Por su parte, en Rosario, Gimnasia de La Plata dominó el partido ante Club Rosario, ganó en sets corridos, y de esta manera alcanzó su segunda victoria en cuatro presentaciones. Además del choque de las Doras con las platenses, a las 20, Rosario Vóley jugará con Vélez Sarsfield, y Estudiantes de La Plata lo hará con San José de Entre Ríos.
 
 
 
Triunfo en Santa Cruz
 
 
 
En el Torneo Argentino de Clubes reservado para caballeros, San Lorenzo perdía 2-0 ante Paracao, pero se lo terminó dando vuelta para dejarlo sin invicto y saltar a la punta en la Zona B. Además, UVT sigue como líder y también festejó Villa Dora. Pellegrini derrotó a Salta en Tucumán.
 
 
 
 
Paracao había vencido a San Lorenzo por 3-2 en un gran partido en Paraná en el comienzo de la Liga. Sin embargo, como local, el equipo de Buenos Aires tuvo su revancha y con el triunfo 3-2 logró su tercera victoria al hilo para saltar a la cima de las posiciones del grupo con 9 puntos.
 
 
 
Además se jugó la última doble jornada en El Calafate. En primer turno, UVT le ganó a Club Rosario por 3 a 1 para ser el puntero y único invicto de este grupo en el que, a su vez, Villa Dora le ganó a Amuvoca 3-2 en un partido muy parejo.
 
 
 
En la provincia de Santa Cruz, los parciales fueron de 25-23, 23-25, 20-25, 25-17, 13-15, lo que habla a las claras de lo parejo e intenso de las acciones.En la Zona C, UVT acumula 11 unidades, Rosario Vóley 10, Villa Dora 8, y Amuvoca 1. Los chicos santafesinos tendrá fecha libre en el quinto weekend, y lo volverán a hacer en el sexto, el viernes 21 de febrero de visitante ante UVT de San Juan.
 
 
 
Por último, en Tucumán, Pellegrini se tomó revancha del partido jugado en Salta, ganó 3-1 y así festejó su primera victoria en la competencia nacional en esta temporada. En la presente jornada de domingo, a las 20.30, Vélez Sarsfield recibirá a Paracao, mientras que a las 21, Tucumán de Gimnasia lo hará con Salta Vóley.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
El Coronavirus estiró la definición del DT de Unión
El Coronavirus estiró la definición del DT de Unión
25-03 / Los dirigentes de Unión siguen sin definir al reemplazante de Leonardo Madelón, más allá que por la pandemia no hay certezas sobre el futuro del fútbol argentino.

* Unión: El particular pedido del club a todos sus hinchas
* Unión trabaja para extender el contrato a Franco Calderón
* Superliga y una decisión que afecta a Unión
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Colón sufrió un significativo robo en el Predio
Colón sufrió un significativo robo en el Predio
26-03 / Mientras el plantel trabaja de manera diferenciada a raíz del coronavirus, se produjo un importante robo de botines en el vestuario del Predio de Colón.

* Morelo dejó un emotivo mensaje en tiempos de coronavirus
* En la cuarentena en Buenos Aires sonó el "Yo Soy Sabalero"
* El contundente pedido de Luis Rodríguez en Colón a la gente



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram