2020-02-08 00:38:12 Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho La Crema venció con un claro 2 a 0 al Tricolor de Adrogué este viernes en lo que fue la vuelta a las canchas de la Primera Nacional, luego del receso de verano.
Atlético de Rafaela derrotó por 2 a 0 a Brown de Adrogué en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la zona B de la Primera Nacional. Los tantos que remontan la ilusión del equipo comandado por Walter Otta los anotaron Leonardo Acosta, en la primera parte, al tiempo que Ijiel Protti sentenció el marcador a diez del final.
Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Foto Twitter @infoatleticotw
Liga Santafesina: se sorteó el Torneo Apertura de Inferiores 07-03 / Se sortearon las zonas del torneo Apertura de inferiores. Se jugará en cuatro zonas de 10 equipos, todos contra todos y con dos interzonales. Repasamos cómo quedaron conformadas las zonas.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato cayó ante Unión por 1 a 0 y prolongó su mal momento 08-03 / El Rojinegro no pudo en su estadio ante el elenco santafesino y sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez por la mínima diferencia. El gol del Tatengue lo convirtió de Juan Manuel García, a los 19 minutos del complemento.
Matías Zukas campeón en Turquía 07-03 / Junto al italiano Raul Brancaccio se consagró nuevamente campeón en Dobles al derrotar a los brasileros Matheus Pucinelli de Almeida y Joao Lucas Reis Da Silva por doble 7-5.