SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-01-28 07:18:45

Colón volvió a trabajar con la presencia de Brian Fernández
El plantel Sabalero retomó los trabajos en el Predio luego de la derrota ante Central Córdoba y de cara al próximo partido ante Banfield, que también es clave en la pelea por no descender.

Colón sufrió una renovación de su proyecto deportivo en el último receso, tras la partida de Pablo Lavallén y el desembarco de Diego Osella, quien tras su exitoso paso por 2014 llegó con la consigna de levantar deportiva y mentalmente a un equipo que viene en caída libre.
 
 
 
 
Y en el debut en 2020 no se pudo evitar la caída, ya que la derrota ante Central Córdoba significó la cuarta de manera consecutiva en la Superliga, mientras que acumuló 21 partidos (20 meses) sin ganar fuera del Brigadier Estanislao López.
 
 
 
 
 
Así la semana previa terminó de la peor manera, ya que había comenzado con las inasistencias de Brian Fernández y siguió con la "apretada" de un puñado de barrabravas al plantel antes de viajar a Santiago del Estero, donde se le reprochó el reclamo por los premios a los dirigentes, la situación en la tabla del descenso y también le solicitaron dinero.
 
 
 
 
 
Este lunes por la tarde los jugadores se reencontraron en el Predio para comenzar a preparar el partido del próximo domingo, desde las 19.40, a Banfield, en Santa Fe, en otro cotejo clave por la permanencia, donde el Sabalero de sus últimos cuatro partidos perdió tres ante rivales directos en dicha lucha.
 
 
 
 
 
Y la novedad del primer día de entrenamientos estuvo dada con la presencia del santafesino Fernández, quien producto de los "problemas personales", que ya son de público conocimiento, no fue a entrenarse durante toda la semana pasada. Este lunes ya estuvo concentrado en el Predio junto a sus compañeros a la espera del trabajo vespertino.
 
 
 
 
 
Ahora solo resta que llegue el TMS de la Major League Soccer para que pueda estar habilitado para jugar ante el Taladro, más allá que su presencia o no dependerá de la decisión que tome Osella, luego de la evaluación física y futbolística que se le realice luego de haber perdido una semana de trabajos.
 
 
 
 
 
 
En cuanto al resto del plantel, es una gran incógnita la presencia de Christian Bernardi, quien producto de un golpe en uno de sus tobillos se perdió el partido en Santiago del Estero. Si está en condiciones incluso tendría chances de estar desde el inicio ante Banfield, ya que el DT lo ubicó entre los titulares en los trabajos de pretemporada.
 
 
 
 
 
Mientras que Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza comenzarán a trabajar de a poco a la par de sus compañeros, luego de superar sendas lesiones que los tuvieron alejados de las canchas por varias semanas, aunque no estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta para el encuentro del próximo domingo.
 
 
 
 
 
En tanto que recién para este martes se espera la presencia de Bruno Bianchi, el quinto refuerzo sabalero, quien luego de sortear la revisión médica viajó a Buenos Aires para firmar la rescisión de su contrato con Atlético Tucumán, ya que llegará en calidad de libre y firmará un contrato por tres años.
 
 
 
 
 
En cuanto al equipo titular no hay demasiados indicios, aunque hay muchas chances que Osella resigne a uno de los volantes para que ingrese Wilson Morelo, para así conformar nuevamente la delantera con el colombiano y Luis Miguel Rodríguez.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
Asamblea en Unión: la oposición hizo un importante pedido
22-01 / La Agrupación Glorioso 89 junto a Triunfo Tatengue presentaron una nota a la CD de Unión para que en la próxima Asamblea se trate un punto muy particular

* Nacho Arce vuelve a Unión: "El lunes me presento y veremos"
* Unión: Nicolás Domingo, un 5 para el Vasco
* Unión compró el 100% del pase de "Pocho"Troyansky: ¿se va?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
Colón presentó el plantel que jugará la Liga Argentina
22-01 / Con la presencia del presidente José Vignatti, Colón realizó la conferencia de prensa junto al plante y cuerpo técnico que animará la Liga Argentina de Básquet

* "Brian Fernández está bien, con ganas de romperla"
* Germán Conti, con la decisión de seguir en el exterior
* "Pulga" Rodríguez anunció que se va de Colón con duras críticas a la dirigencia

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
18-01 / De no surgir contratiempos de último momento, el mediocampista ex-San Lorenzo se convertiría en la primera incorporación del Patrón, que llegaría con el pase en su poder.

* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram