SantaFeDeportivo.com


2020-01-28 07:18:45

Colón volvió a trabajar con la presencia de Brian Fernández
El plantel Sabalero retomó los trabajos en el Predio luego de la derrota ante Central Córdoba y de cara al próximo partido ante Banfield, que también es clave en la pelea por no descender.

Colón sufrió una renovación de su proyecto deportivo en el último receso, tras la partida de Pablo Lavallén y el desembarco de Diego Osella, quien tras su exitoso paso por 2014 llegó con la consigna de levantar deportiva y mentalmente a un equipo que viene en caída libre.
 
 
 
 
Y en el debut en 2020 no se pudo evitar la caída, ya que la derrota ante Central Córdoba significó la cuarta de manera consecutiva en la Superliga, mientras que acumuló 21 partidos (20 meses) sin ganar fuera del Brigadier Estanislao López.
 
 
 
 
 
Así la semana previa terminó de la peor manera, ya que había comenzado con las inasistencias de Brian Fernández y siguió con la "apretada" de un puñado de barrabravas al plantel antes de viajar a Santiago del Estero, donde se le reprochó el reclamo por los premios a los dirigentes, la situación en la tabla del descenso y también le solicitaron dinero.
 
 
 
 
 
Este lunes por la tarde los jugadores se reencontraron en el Predio para comenzar a preparar el partido del próximo domingo, desde las 19.40, a Banfield, en Santa Fe, en otro cotejo clave por la permanencia, donde el Sabalero de sus últimos cuatro partidos perdió tres ante rivales directos en dicha lucha.
 
 
 
 
 
Y la novedad del primer día de entrenamientos estuvo dada con la presencia del santafesino Fernández, quien producto de los "problemas personales", que ya son de público conocimiento, no fue a entrenarse durante toda la semana pasada. Este lunes ya estuvo concentrado en el Predio junto a sus compañeros a la espera del trabajo vespertino.
 
 
 
 
 
Ahora solo resta que llegue el TMS de la Major League Soccer para que pueda estar habilitado para jugar ante el Taladro, más allá que su presencia o no dependerá de la decisión que tome Osella, luego de la evaluación física y futbolística que se le realice luego de haber perdido una semana de trabajos.
 
 
 
 
 
 
En cuanto al resto del plantel, es una gran incógnita la presencia de Christian Bernardi, quien producto de un golpe en uno de sus tobillos se perdió el partido en Santiago del Estero. Si está en condiciones incluso tendría chances de estar desde el inicio ante Banfield, ya que el DT lo ubicó entre los titulares en los trabajos de pretemporada.
 
 
 
 
 
Mientras que Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza comenzarán a trabajar de a poco a la par de sus compañeros, luego de superar sendas lesiones que los tuvieron alejados de las canchas por varias semanas, aunque no estarán en condiciones de ser tenidos en cuenta para el encuentro del próximo domingo.
 
 
 
 
 
En tanto que recién para este martes se espera la presencia de Bruno Bianchi, el quinto refuerzo sabalero, quien luego de sortear la revisión médica viajó a Buenos Aires para firmar la rescisión de su contrato con Atlético Tucumán, ya que llegará en calidad de libre y firmará un contrato por tres años.
 
 
 
 
 
En cuanto al equipo titular no hay demasiados indicios, aunque hay muchas chances que Osella resigne a uno de los volantes para que ingrese Wilson Morelo, para así conformar nuevamente la delantera con el colombiano y Luis Miguel Rodríguez.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Azconzábal definió quien será el PF de Unión
Azconzábal definió quien será el PF de Unión
09-07 / El Vasco se inclinó por Jorge Funes, quien manejaba el fútbol en el club Mariano Moreno de Junín. Fue PF en Sarmiento (J), Douglas Haig y Olimpo entre otros equipos

* Unión busca a un 9 conocido: Claudio Riaño
* Luis Spahn cumple 4.000 días como presidente de Unión
* Empiezan a sonar algunos nombres en el radar Tatengue



SantaFeDeportivo.com
Juan Román Riquelme llamó a Carlos Tevez y ahora sí
Juan Román Riquelme llamó a Carlos Tevez y ahora sí "Carlitos" seguirá en Boca
08-07 / El "10" que ahora es vicepresidente tomó el teléfono y el puso punto final al conflicto y a la incertidumbre. Luego de hablar con Román, el 'Apache' quedó en enviar el contrato firmado para sellar su continuidad en el club de sus amores.

* Nicolás Russo: "Salvo una catástrofe, el 5 ó 10 de agosto se volvería a entrenar"
* AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
* Roque Santa Cruz, sobre el interés de Olimpia en Tevez: "Lo volví loco para que venga"
SantaFeDeportivo.com
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
24-06 / Nuestra entidad está en un nuevo aniversario, único para su historia. El contexto de pandemia, obliga a estar sin actividad, pero con las esperanzas para prontamente regresar.

* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
* Advierten de la grave crisis que enfrentan los complejos deportivos
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
Tarragona agradeció la oferta, pero no seguirá en Patrón
06-07 / Patronato le hizo una jugosa oferta a su goleador, que tendría como reto saltar a una institución “más importante”. Estudiantes de La Plata parece el nuevo destino del ex-Platense. Y Unión?

* Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Nuevo paso hacia los JJOO: se amplió la
Nuevo paso hacia los JJOO: se amplió la "tregua olímpica" hasta el 16 de julio de 2021
08-07 / Luego de las elecciones en Tokio, que ratificaron a Yuriko Koike en el cargo de gobernardora, el Comité Organizador de la cita olímpica y paralímpica confirmó el aplazamiento del "ekecheiria", siguiendo la tradición griega. Un signo que los juegos se llevarán adelante.

* La ATP anunció cambios en el sistema de puntuación de ranking mundial.
* Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
* El Chino Maidana la amistad y a vender leña en sulky! La humildad de un campeón
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram