SantaFeDeportivo.com

2020-01-26 11:54:08

El Pocho se afianza a fuerza de entrega y goles de gran factura
La palabra del delantero de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





Franco Troyansky jugó uno de sus mejores partidos desde la llegada a Unión. En el 15 de Abril sus gritos representaron siempre victorias del Tate.
 
 
 

 

En julio de 2018, Leonardo Madelón tuvo el gusto en uno de sus pedidos. El 17 del séptimo mes de aquel año, Franco Troyansky dejaba Olimpo y el ascenso para probar suerte con Unión en Primera División.
 
 

 
 
 
Si bien desde sus inicios la capacidad goleadora no era su fuerte, la entrega y velocidad por las bandas representaban una interesante alternativa para el orientador rojiblanco.
 
 
 

 
Como a todo jugador nuevo, fue sumando pocos minutos a tal punto de actuar 24 veces en la campaña 2018/19, con 18 juegos actuando desde el inicio y 6 como suplente. Le costó anotar pero cada vez que lo consiguió fue en beneficio de resultados positivos.
 
 
 
 
 

El 16 de setiembre de 2018 de cabeza le anotó el empate a Talleres de Córdba, partido que después el Tate terminó ganando 2-1 en el 15 de Abril.
 
 

 
 
 
 
Después el 23 de febrero de 2019, debió ingresar a los 12' en el Tomás Ducó frente a Huracán, por la 20ª fecha y cerró a poco del final el triunfo 3-1 ante el Globo de Antonio Mohamed. En el festejo fue claro en su gesto de "sacarse la mufa", ante actuaciones anteriores que no venían siendo las esperadas.
 
 
 
 
 
 

Ese envión le posibilitó un par de fechas después arrancar encendido el partido frente a Lanús, el 16 de marzo. En apenas 13' el Pocho ya había facturado por duplicado, por ahora el único con la camiseta de Unión, en el 3-0 final sobre el Granate.
 
 
 
 
 
 

Así se consumió la primera campaña de Troyansky en Santa Fe. Se habló de posibles equipos interesados en sus servicios, pero finalmente permaneció en Unión. A la par la dirigencia hacía una importante erogación para contratar a Maximiliano Cuadra. También con Mazzola y Bou, el ex-jugador de Olimpo volvía a remar, en un principio, siendo alternativa pero no pieza determinante en este proceso.
 
 
 
 
 
 

En lo que va de esta temporada, si bien completó 16 partidos, en apenas 5 fue titular y el resto le tocó ingresar desde el banco de relevos (616'). Se fue Cuadra, llegó Cabrera con buenos antecedentes, pero todos los que fueron a Mar del Plata hablan de un gran trabajo de Troyansky para ganarse este lugar en esta etapa donde varios titulares optaron por otros horizontes.
 
 
 
 
 
 

Todos, absolutamente todos los que fueron al 15 de Abril, y los que tuvieron la posibilidad de ver el partido, coinciden que la tarea del delantero estuvo en el podio de los mejores exponentes rojiblancos. Es el inicio de un semestre bravo, con mucha competencia. Pero siempre en casa, en el arco de La Bomba, allí está la clave en Santa Fe para Pocho, que en este caso sacó un derechazo inatajable para Chaves que finalmente le dieron los tres puntos a los de Madelón.
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram