SantaFeDeportivo.com

2020-01-24 07:41:24

Madelón: "Me siento tan bien, feliz y limpio que no tengo que explicar mi honestidad"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El entrenador no aceptó preguntas y le tiró la pelota a la dirigencia por el masivo éxodo de jugadores en las últimas horas.
 
 
 
 

Con mucha expectativa se aguardaba la convocatoria de Leonardo Madelón a conferencia de prensa, en el marco de un cierre de libro de pases con mucha sangría para el plantel que tiene a su cargo.
 
 
 
 

Desde temprano, el presidente Luis Spahn y el director deportivo, Martín Zuccarelli, asistieron a Casasol para observar el último entrenamiento previo a recibir a Argentinos Juniors. La práctica tenía previsto dejar ingresar a los medios a los últimos minutos y fue allí que se conoció la novedad: Madelón no aceptaría preguntas.
 
 
 
 
 

Entonces llegó el actual conductor e inició su monólogo de la siguiente manera: "Quería hablar desde la experiencia de los años que me enseñaron cosas. Entendía que había que buscar el momento para explicar cosas. Vengo en representación del cuerpo técnico, el vestuario está bien, tuvimos una semana donde el hincha de Unión sintió un shock por la ida de jugadores, eso lo tiene que explicar esta tarde o cuando corresponda la dirigencia, yo hablo como cuerpo técnico".
 
 
 
 

Más adelante apuntó: "La profesión me enseñó a sacar los problemas y dedicarme a pleno al trabajo, cuando hablamos con los jugadores el equipo estuvo impecable, predispuesto siempre. Preparamos todos el partido con Argentinos Juniors y en el vestuario estamos muy bien. Excepto la ida de jugadores que se defininió en los últimos dos o tres días. Hay que esperar tranquilos, hicimos un buen equipo que hará un buen partido ante el puntero, convencidos de que nos va a ir bien".
 
 
 
 
 

El técnico de Unión en su discurso se detuvo a hablarle al hincha y no dudó en afirmar: "El hincha tiene que estar tranquilo, tiene un cuerpo técnico que tiene mucha capacidad, tuve suerte de juntar gente, capacitar a los jugadores, mañana nosotros no jugamos, juega Unión, no juega el entrenador, el presidente, la política. Juega su Unión y le quiero hablar al hincha, van a tener un buen equipo que hará un buen papel, para intentar ganar".
 
 
 
 
 

Seguidamente enfatizó: "Quiero hablar del recorrido de uno en la situación que estoy. Me siento tan bien, feliz y limpio que no tengo que explicar mi honestidad, si uno es honesto no tiene que decirlo a cada rato. Todo lo que se prometió desde que ascendimos se cumplió. Se afianzó al equipo en Primera y lo hicimos entre todas las partes después jugaron bien, consolidamos al equipo, se vendieron jugadores, nos fue muy bien con nuestro rival, no enemigo. Nos fue bien en este tiempo, eso ayuda a sobrellevar el estado de ánimo".
 
 
 
 
 

En otro tramo de su monólogo recordó: "Si faltaba algo era clasificar a un torneo internacional, se logró dos veces, estoy por encima de lo que se pueda decir. Juega Unión, ni Madelón ni los dirigentes, ni la oposición, nos debemos a este club. Honestidad brutal, no inventen manchas ni corrupción. Ni la economía me mueve. Pongo el mejor equipo le hablo con coraje, tenemos derechos adquiridos. El vestuario está todo bárbaro, nos pidieron que estemos todos juntos. El club explicará lo sucedido en la salida por los jugadores, quiero saludar al pueblo tatengue".
 
 
 
 
 

En su parte final no dudó en aportar: "Esto no me huele a despedida, vivo el día a día, está al tanto el cuerpo técnico, esperando el día de mañana tenemos que hacer un buen papel, pusimos el mejor equipo y el fin de semana será reflexivo, vamos a estar con la mejor onda. Termina, gustó o no gustó, vamos a los problemas. Estamos aplicados al trabajo, la parte que corresponde a su manera y en el horario que crean conveniente lo harán los dirigentes".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
El plantel sabalero entrenó con custodia policial
24-02 / Este lunes Colón trabajó en el predio y en las inmediaciones del mismo se hizo presente un móvil de la policía para evitar cualquier inconveniente luego de lo que fue la derrota ante Newell's

* Colón vive una pesadilla: Newell's lo goleó 4-0 y continúa en zona de descenso
* Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
* Osella realizará tres cambios para visitar a Newell's
SantaFeDeportivo.com
Unión buscó pero no logró quebrar el cero con los santiagueños
Unión buscó pero no logró quebrar el cero con los santiagueños
24-02 / Los Tatengues igualaron 0 a 0, en el cierre de la 21ª fecha de la Superliga. Fue expulsado Leonardo Madelón. El Tate suma cuatro fechas sin victorias en el certamen nacional.

* Unión debe dar vuelta la página y comenzar a sumar en la Superliga
* Con varias sorpresas y ausencias, Madelón dio la lista de convocados
* Unión no descansó y piensa en Central Córdoba
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Bertoglio complicó a Colón que ahora necesitará una mano de Unión
Bertoglio complicó a Colón que ahora necesitará una mano de Unión
22-02 / Con gol del exjugador sabalero, Aldosivi le ganó 1-0 a Banfield y complicó al conjunto rojinegro, que debe ganar y esperar por un triunfo del Tate ante Central Córdoba.

* Programación y árbitros para Superliga y Ascenso
* Otra mala para la familia Fernández: Uvita sufrió una grave lesión
* Fernández apagó a tiempo el incendio en Independiente
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
22-02 / Atlético lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, de tiro libre, pero antes de irse al descanso el "Dragón" se lo empató y en el complemento, a los 49 segundos y 8 minutos, se lo dio vuelta. Defensores de Belgrano ganó en el Monumental por 3 a 1. El elenco rafaelino, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, se aleja de los puestos del reducido.

* Atlético no pudo con Carreras ni con Tigre, perdió 2-0 en Victoria
* Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho
* La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram