SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-01-24 07:41:24

Madelón: "Me siento tan bien, feliz y limpio que no tengo que explicar mi honestidad"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El entrenador no aceptó preguntas y le tiró la pelota a la dirigencia por el masivo éxodo de jugadores en las últimas horas.
 
 
 
 

Con mucha expectativa se aguardaba la convocatoria de Leonardo Madelón a conferencia de prensa, en el marco de un cierre de libro de pases con mucha sangría para el plantel que tiene a su cargo.
 
 
 
 

Desde temprano, el presidente Luis Spahn y el director deportivo, Martín Zuccarelli, asistieron a Casasol para observar el último entrenamiento previo a recibir a Argentinos Juniors. La práctica tenía previsto dejar ingresar a los medios a los últimos minutos y fue allí que se conoció la novedad: Madelón no aceptaría preguntas.
 
 
 
 
 

Entonces llegó el actual conductor e inició su monólogo de la siguiente manera: "Quería hablar desde la experiencia de los años que me enseñaron cosas. Entendía que había que buscar el momento para explicar cosas. Vengo en representación del cuerpo técnico, el vestuario está bien, tuvimos una semana donde el hincha de Unión sintió un shock por la ida de jugadores, eso lo tiene que explicar esta tarde o cuando corresponda la dirigencia, yo hablo como cuerpo técnico".
 
 
 
 

Más adelante apuntó: "La profesión me enseñó a sacar los problemas y dedicarme a pleno al trabajo, cuando hablamos con los jugadores el equipo estuvo impecable, predispuesto siempre. Preparamos todos el partido con Argentinos Juniors y en el vestuario estamos muy bien. Excepto la ida de jugadores que se defininió en los últimos dos o tres días. Hay que esperar tranquilos, hicimos un buen equipo que hará un buen partido ante el puntero, convencidos de que nos va a ir bien".
 
 
 
 
 

El técnico de Unión en su discurso se detuvo a hablarle al hincha y no dudó en afirmar: "El hincha tiene que estar tranquilo, tiene un cuerpo técnico que tiene mucha capacidad, tuve suerte de juntar gente, capacitar a los jugadores, mañana nosotros no jugamos, juega Unión, no juega el entrenador, el presidente, la política. Juega su Unión y le quiero hablar al hincha, van a tener un buen equipo que hará un buen papel, para intentar ganar".
 
 
 
 
 

Seguidamente enfatizó: "Quiero hablar del recorrido de uno en la situación que estoy. Me siento tan bien, feliz y limpio que no tengo que explicar mi honestidad, si uno es honesto no tiene que decirlo a cada rato. Todo lo que se prometió desde que ascendimos se cumplió. Se afianzó al equipo en Primera y lo hicimos entre todas las partes después jugaron bien, consolidamos al equipo, se vendieron jugadores, nos fue muy bien con nuestro rival, no enemigo. Nos fue bien en este tiempo, eso ayuda a sobrellevar el estado de ánimo".
 
 
 
 
 

En otro tramo de su monólogo recordó: "Si faltaba algo era clasificar a un torneo internacional, se logró dos veces, estoy por encima de lo que se pueda decir. Juega Unión, ni Madelón ni los dirigentes, ni la oposición, nos debemos a este club. Honestidad brutal, no inventen manchas ni corrupción. Ni la economía me mueve. Pongo el mejor equipo le hablo con coraje, tenemos derechos adquiridos. El vestuario está todo bárbaro, nos pidieron que estemos todos juntos. El club explicará lo sucedido en la salida por los jugadores, quiero saludar al pueblo tatengue".
 
 
 
 
 

En su parte final no dudó en aportar: "Esto no me huele a despedida, vivo el día a día, está al tanto el cuerpo técnico, esperando el día de mañana tenemos que hacer un buen papel, pusimos el mejor equipo y el fin de semana será reflexivo, vamos a estar con la mejor onda. Termina, gustó o no gustó, vamos a los problemas. Estamos aplicados al trabajo, la parte que corresponde a su manera y en el horario que crean conveniente lo harán los dirigentes".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pereyra:
Pereyra: "Unión pretende un préstamo por Ribas, ojalá se dé"
05-08 / Gerardo Pereyra, representante de Sebastián Ribas, confirmó de qué manera podría llegar el goleador a Unión. "Lo quieren la dirigencia y Azconzábal", tiró.

* Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
* Gerometta: la otra opción de Gallardo para River por Montiel
* Unión avanza por Sebastián Ribas
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
04-08 / Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.

* En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela
* Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"
* La FIFA sancionó a Banfield con prohibición para incorporar
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
03-08 / Se viene el gerenciamiento. En poco días, la dirigencia pasó de negar la posibilidad de un gerenciamiento del fútbol profesional a verlo como una opción válida y revelar que ya existen conversaciones con el controvertido empresario.

* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram