SantaFeDeportivo.com

2020-01-21 17:11:26

Damián Martínez se despidió de sus compañeros y jugará en Central
El lateral finalmente forzó su salida del Tate, que le venderá el 50% de su ficha al Canalla y espera por la llegada de un lateral derecho que juega en un equipo grande.

El mercado de pases a Unión le dejó tres jugadores claves menos en el plantel, que lo hará comenzar diezmado el 2020, donde tendrá por delante la segunda parte de la Superliga, la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
 
 
 
 
 
 
Es que antes de arrancar la pretemporada Juan Ignacio Cavallaro decidió ejecutar la cláusula de salida de 100.000 dólares para volver a Tigre, ya que se fue Walter Montillo a Universidad Católica de Chile y Néstor Gorosito lo tentó para volver a jugar la segunda parte de la Primera Nacional y la Copa Libertadores de América.
 
 
 
 
 
 
Y en la semana previa a la reanudación de la competencia, Nelson Acevedo esgrimió inconvenientes familiares y convenció a Leonardo Madelón y los dirigentes para volver a Defensa y Justicia, que también jugará la Libertadores, en una operación que al club no le quedó un peso por el préstamo debido a que se saldó una deuda que se mantenía con Cristian Bragarnik, quien le había prestado dinero en una ocasión para pagar sueldos atrasados.
 
 
 
 
 
 
Mientras que se aguarda que de un momento a otro llegue Seattle Sounders FC de la Major League Soccer dispuesto a ejecutar la cláusula de salida de Yeimar Gómez Andrade, en una operación que a Unión lo dejaría sin su mejor jugador y con 1.500.000 de dólares.
 
 
 
 
 
 
Pero en las últimas horas se concretó otra salida de un jugador clave para el entrenador. Es que finalmente el club aceptó la propuesta de Rosario Central y le vendió el 50% de la ficha que poseía de Damián Martínez, quien pasará a ganar tres veces más de lo que percibía en el Tate, a quien le quedará una cifra cercana a los 500.000 dólares.
 
 
 
 
 
 
 
Los dirigentes se reunieron el lunes por la noche para decidir qué hacer con dicha propuesta y luego de intensas discusiones se llegó a la conclusión que no se le daría curso a la operación, más allá que también habían supeditado todo a la decisión del entrenador.
 
 
 
 
 
 
 
Es más, se le pidió a Bragarnik, quien acercó la propuesta debido a que representa al jugador, que para dejarlo partir antes debía llegar un lateral por derecha de jerarquía para reemplazarlo, debido a que en el plantel solamente quedará Brian Blasi.
 
 
 
 
 
 
 
Este martes Martínez se despidió de sus compañeros, con lo cual estaría todo acordado para que se cierre la operación con Central y para que el representante del jugador le consiga al club el lateral que estaba exigiendo para que se concrete la misma.
 
 
 
 
 
 
 
El jugador que estaría cerca de llegar para ocupar dicha posición es Marcelo Weigandt, quien quedó relegado en la consideración de Miguel Ángel Russo en Boca, ya que cuenta con Nahuel Molina, Julio Buffarini y Leonardo Jara.
 
 
 
 
 
 
 
Chelo Weigandt nació el 11 de enero de 2000 (20 años), en Avellaneda. Surgió futbolísticamente de Boca, donde debutó en 2019. Jugó 12 encuentros en su carrera como profesional y también tiene un pasado por la Selección Argentina Sub 20, que llegó a los octavos de final en la Copa Mundial Sub 20 de Polonia.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Central y un duro golpe a Gimnasia
Central y un duro golpe a Gimnasia
16-02 / El Canalla pegó de entrada con gol del uruguayo Ribas y luego lo aguantó sin complicaciones para el 1-0 final. Tibio recibimiento a Maradona.

* San Lorenzo dejó una pálida imágen y cayó derrotado ante Talleres
* Aldosivi le ganó de visitante a Huracán y dejó a Colón en descenso
* Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram