SantaFeDeportivo.com

2020-01-21 12:45:26

Nelson Acevedo: "Me dolió tomar la decisión de irme"
El chaqueño abandonó la ciudad para convertirse en jugador de Defensa y Justicia. "Ojalá que sea la vuelta en un año y me esperen con los brazos abiertos", sentenció

Unión perdió a uno de sus jugadores valiosos, que desde el mismo momento que llegó a Santa Fe se metió en el corazón de los hinchas por su entrega. A eso le adosó jerarquía en la mitad de la cancha que lo convirtió en una pieza clave.
 
 
 
 
 
Nelson Acevedo volverá a vestir la camiseta de Defensa y Justicia, club que lo catapultó a la élite del fútbol argentino. Antes de abandonar la ciudad charló con radio Sol 91.5.
 
 
 
 
 
En el inicio reconoció que "es un día difícil, me voy a Defensa. Había hablado con Leo (Madelón) de este tema y con los dirigentes. Lo tomaron de buena manera, tomamos la decisión a la propuesta que había traído Defensa".
 
 
 
 
 
Más adelante, apuntó: "Mi familia es todo, la verdad me dolió tomar la decisión y se que por ahí algunos lo van a tomar mal, quiero que se pongan en mi lugar de este momento que estoy pasando, me voy a préstamo por un año".
 
 
 
 
 
Las negociaciones se fueron encaminando el último fin de semana. Por eso no dudó en afirmar que "se venía hablando y sabían de la situación que estoy pasando. No tienen la culpa los dirigentes ni Leo ni nadie. Entre mi representante y el club tomamos la decisión todos juntos, es lo mejor para mí, y mi familia irme a Buenos Aires y estar cerca de ellos".
 
 
 
 
 
Chaco vivió momentos inolvidables que fueron de la mano con objetivos alcanzados en un plantel que fue perdiendo a cada uno de sus integrantes en los últimos mercados de pases. Al respecto, aseguró: "Acá estoy hace cuatro años, la pasé muy bien, estoy agradecido de la gente, es una ciudad hermosa que me abrió las puertas, la gente en la calle. El hincha de Unión, todos me atendieron muy bien y logramos cosas muy importantes, quedamos en la historia del club, es algo muy lindo dejar algo en el club que uno está".
 
 
 
 
 
Cuando debió rescatar desde su visión un punto alto de su paso por el Tate, el volante central no dudó en expresar que "la más importante que me tocó vivir fue la primera clasificación a la Sudamericana. El grupo jugaba muy bien, la gente iba a la cancha y sabía a lo que jugaba el equipo, lo dejamos en lo más alto. Dejamos la vara muy alta por eso la gente cuando nos tocó la última racha se enojó al estar esa vara muy alta".
 
 
 
 
 
Al momento de hablar del Halcón apunto que "fue el club donde hice las inferiores, me vio crecer como futbolista y voy a un lugar donde la gente me conoce. No hablé con el técnico pero se que hizo fuerza para que llegue. Hice una buena pretemporada así que estoy a disposición para el fin de semana".
 
 
 
 
 
En su despedida le dejó un párrafo aparte para el hincha de Unión, al afirmar que "tengo que agradecerle por todos estos años, por la manera en la que me trató a mí y a mi familia. Fueron muchos años lindos y ojalá que sea una vuelta en un año y que me estén esperando con los brazos abiertos".

Fuente: SFD-Radio Sol 91.5 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
Unión no descansó y piensa en Central Córdoba
Unión no descansó y piensa en Central Córdoba
23-02 / Luego de la clasificación en Brasil, el plantel entrenó el viernes y este sábado lo hizo en el predio Casasol con la mente puesta en el choque del próximo lunes ante el elenco santiagueño

* Unión perdió pero logró una clasificación histórica en Brasil
* Unión juega un partido histórico en Brasil para avanzar en la Sudamericana
* Los fanáticos de Unión animan una gran fiesta en Brasil en la previa del duelo ante Atlético Mineiro
SantaFeDeportivo.com
Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
22-02 / El Sabalero está en zona de descenso, pero además hace 22 partidos que no gana en condición de visitante. Para visitar a la Lepra, Diego Osella realizará tres variantes. El cotejo arranca a las 21.45 con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Relata el "Tano" Marcelo Piccinino por Radio Gol 96.7 fm.-

* Osella realizará tres cambios para visitar a Newell's
* Osella juega a la lógica en Colón y tendría el equipo para ir a romper el molde ante Newell's
* Colón cambia el medio campo y si está bien, Díaz reemplazará a Vigo
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
22-02 / Atlético lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, de tiro libre, pero antes de irse al descanso el "Dragón" se lo empató y en el complemento, a los 49 segundos y 8 minutos, se lo dio vuelta. Defensores de Belgrano ganó en el Monumental por 3 a 1. El elenco rafaelino, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, se aleja de los puestos del reducido.

* Atlético no pudo con Carreras ni con Tigre, perdió 2-0 en Victoria
* Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho
* La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram