SantaFeDeportivo.com

2020-01-21 12:45:26

Nelson Acevedo: "Me dolió tomar la decisión de irme"
El chaqueño abandonó la ciudad para convertirse en jugador de Defensa y Justicia. "Ojalá que sea la vuelta en un año y me esperen con los brazos abiertos", sentenció

Unión perdió a uno de sus jugadores valiosos, que desde el mismo momento que llegó a Santa Fe se metió en el corazón de los hinchas por su entrega. A eso le adosó jerarquía en la mitad de la cancha que lo convirtió en una pieza clave.
 
 
 
 
 
Nelson Acevedo volverá a vestir la camiseta de Defensa y Justicia, club que lo catapultó a la élite del fútbol argentino. Antes de abandonar la ciudad charló con radio Sol 91.5.
 
 
 
 
 
En el inicio reconoció que "es un día difícil, me voy a Defensa. Había hablado con Leo (Madelón) de este tema y con los dirigentes. Lo tomaron de buena manera, tomamos la decisión a la propuesta que había traído Defensa".
 
 
 
 
 
Más adelante, apuntó: "Mi familia es todo, la verdad me dolió tomar la decisión y se que por ahí algunos lo van a tomar mal, quiero que se pongan en mi lugar de este momento que estoy pasando, me voy a préstamo por un año".
 
 
 
 
 
Las negociaciones se fueron encaminando el último fin de semana. Por eso no dudó en afirmar que "se venía hablando y sabían de la situación que estoy pasando. No tienen la culpa los dirigentes ni Leo ni nadie. Entre mi representante y el club tomamos la decisión todos juntos, es lo mejor para mí, y mi familia irme a Buenos Aires y estar cerca de ellos".
 
 
 
 
 
Chaco vivió momentos inolvidables que fueron de la mano con objetivos alcanzados en un plantel que fue perdiendo a cada uno de sus integrantes en los últimos mercados de pases. Al respecto, aseguró: "Acá estoy hace cuatro años, la pasé muy bien, estoy agradecido de la gente, es una ciudad hermosa que me abrió las puertas, la gente en la calle. El hincha de Unión, todos me atendieron muy bien y logramos cosas muy importantes, quedamos en la historia del club, es algo muy lindo dejar algo en el club que uno está".
 
 
 
 
 
Cuando debió rescatar desde su visión un punto alto de su paso por el Tate, el volante central no dudó en expresar que "la más importante que me tocó vivir fue la primera clasificación a la Sudamericana. El grupo jugaba muy bien, la gente iba a la cancha y sabía a lo que jugaba el equipo, lo dejamos en lo más alto. Dejamos la vara muy alta por eso la gente cuando nos tocó la última racha se enojó al estar esa vara muy alta".
 
 
 
 
 
Al momento de hablar del Halcón apunto que "fue el club donde hice las inferiores, me vio crecer como futbolista y voy a un lugar donde la gente me conoce. No hablé con el técnico pero se que hizo fuerza para que llegue. Hice una buena pretemporada así que estoy a disposición para el fin de semana".
 
 
 
 
 
En su despedida le dejó un párrafo aparte para el hincha de Unión, al afirmar que "tengo que agradecerle por todos estos años, por la manera en la que me trató a mí y a mi familia. Fueron muchos años lindos y ojalá que sea una vuelta en un año y que me estén esperando con los brazos abiertos".

Fuente: SFD-Radio Sol 91.5 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram