SantaFeDeportivo.com

2020-01-18 17:25:43

¿Madelón piensa en Unión sin Mazzola y Bou como dupla de ataque?
Si bien es cierto que funcionaron bien el semestre pasado, el DT habría sacado como diagnóstico en la pretemporada que ambos no serían compatibles en este 2020. En pocas palabras, sería titular uno y otro no.

Leonardo Madelón se trajo buenas sensaciones de la pretemporada de Unión en Mar del Plata. Fueron 11 días de pura intensidad física, a lo que paulatinamente se le va agregando lo futbolístico, máxime si se tiene en cuenta que la vuelta a la actividad oficial está en el horizonte. El viernes 24 recibirá justamente el puntero de la Superliga, Argentinos Juniors, en una linda prueba para saber cómo se está ante los grandes compromisos.
 
 
 
 
 
 
Entonces enfatizó en la idea característica de un grupo que se está terminando de conocer después de un recambio importante y salidas trascendentales, que sin dudas son complejas de reemplazar. Pero hay confianza para terminar con la irregularidad y ser más constantes para pelear para ingresar a la zona de Copas, sin dejar de lado que en febrero tendrá por delante el cruce de primera fase de la Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil.
 
 
 
 
 
 
Pavada de inicio de año para un grupo que está convencido en ser protagonista con armas nobles y un estilo bien marcado. Aunque cuando hay que cambiar y probar algo nuevo, también las herramientas están. El 4-4-2 es el esquema que mejor le sienta al Tate y por eso se fue por el mismo camino durante la estadía en La Feliz. En algunas ocasiones el DT probó con el 5-4-1 y el 4-2-3-1, pero cuando fue necesario encontrar respuestas positivas ante la malaria se volvió a las fuentes.
 
 
 
 
 
 
Hay nombres que son una fija y están fuera de discusión, pero habría una radiografía que habría cambiado después de las tareas en la Ciudad Balnearia. ¿Para Madelón ya no son más compatibles Nicolás Mazzola y Walter Bou? En el semestre pasado, dio la sensación de funcionar bien. El fiel reflejo fue en el clásico, donde uno hizo el desgaste y el otro anotó el gol de la victoria.
 
 
 
 
 
 
Ahora puede que la perspectiva haya cambiado, según lo que se pudo saber del balance que dejó este viaje. En ese sentido, no sería extraño que ambos no vayan de arranque –juntos– ante el Bicho. Se podrían contemplar las combinaciones: Mazzola-Troyansky; Bou-Troyansky; Mazzola-Cabrera; Bou-Cabrera; y Cabrera-Troyansky. Lo que genera incertidumbre es saber por qué tendría esta sensación el DT.
 
 
 
 
 
Hay técnicos que insisten que no se puede jugar con dos nueves, pero hay sobradas muestras que dieron otros que puede darse tranquilamente. Puede que algo de lo que se vio en Mar del Plata lo haya hecho replantear algo que parecía cantado. ¡Ojo! También es factible que en Santa Fe note cambios y que ambos atacantes puede coexistir, dejando las cosas como al principio.
 
 
 
 
 
Por lo pronto Unión se prepara para arrancar con buen tino el 2020 ante su gente y justo ante el entonado Bicho. Una linda medida para pararle el carro y marcar presencia.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández:
Brian Fernández: "Me di cuenta que nunca es tarde para poder cambiar"
28-03 / El delantero de Colón brindó detalles de su recuperación y además contó la manera en que vive el aislamiento obligatorio junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez

* Colón sufrió un significativo robo en el Predio
* Superliga y una postura que va en contra de Colón
* Morelo dejó un emotivo mensaje en tiempos de coronavirus



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram