SantaFeDeportivo.com

2020-01-16 07:45:56

Bottinelli es plena confianza en Unión: "Queremos probarnos que estamos a la altura"
La palabra del defensor de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El defensor hizo un balance de la pretemporada y lo que dejó el amistoso ante Quilmes. Además, reconoció que fue tentado por un club de Primera.
 
 
 
 
 
"Nos vamos con buenas sensaciones, ya que no tenemos lesionados. Terminamos haciendo 70' de fútbol, que era lo que nos venía faltando. Está claro que necesitamos mejorar muchas cosas, pero llegaremos bien al inicio". Con esta confianza transmitió la actualidad el defensor de Unión, Jonathan Bottinelli, tras el segundo amistoso de la pretemporada en Mar del Plata.
 
 
 
 
 
 
Este miércoles por la mañana afrontó un ensayo ante el Quilmes de Facundo Sava y, pese a que terminó nuevamente en empate y sin marcar goles, el zaguero y emblema vio aspectos positivos: "Nos pusieron una línea de tres. Tuvimos que ser ingeniosos para entrarle después a los cinco en defensa. Nos faltó tomar buenas decisiones, pero es normal. Hay que estar tranquilos que la cosas saldrán de una manera positiva ante Argentinos en el primer partido".
 
 
 
 
 
 
"Estuvimos 10 días a full desde lo físico, que nos servirá para estar a pleno de cara al arranque. Me siento muy bien. No tengo dolores y corrí bastante. Tengo confianza de que las cosas saldrán bien. Solo queda meter y trabajar todos los días para ser mejores", acotó a la vez que resaltó que se está "en la parte final de la preparación y después cuando regresemos a Santa Fe encararemos decididamente el debut".
 
 
 
 
 
 
En otro tramo con los medios santafesinos en La Feliz, el zaguero zurdo sentó postura respecto a los rumores de aplazamiento de la reanudación de Primera División: "Es raro todo lo que se habla, pero a la vez no porque en este país siempre pasan estas cosas. Lo que queremos es jugar y ya teníamos todo planificado, con tres rivales muy duros de entrada para después jugar por la Copa. Es una incertidumbre lo que pasará. Quizás en las próximas horas se defina".
 
 
 
 
 
"Todos los equipos sienten los cambios. Hubo planificaciones y se necesitó comprimir todo a raíz de los pocos días que había tratando de seleccionar qué es lo mejor. Entonces si se cambia algo se siente. Como que te tiran la planificación abajo y eso es lo que molesta. Ya teníamos todo programado. Hace un año que lo sabemos y que se piense en cambiar es molesto. Pero aceptamos las condiciones, porque no lo manejamos nosotros y no incidimos en la decisión", enfatizó sobre el mismo tema que genera tensión entre los clubes.
 
 
 
 
 
La semana pasada trascendió que Central Córdoba intentó tentarlo y Bottinelli no esquivó reconocerlo: "Se comunicaron con mi representante para llevarme a ese equipo. La idea de ellos era que sea por seis meses, pero lo que uno busca es tratar de concretar por lo menos dos años de contrato para estar tranquilo".
 
 
 
 
En este proceso da la sensación de que Unión se siente más cómodo jugando de contra y el propio jugador se encargó de hacer un diagnóstico: "Históricamente Leo (Madelón) en todos sus equipos jugó de esa manera. Después depende de los intérpretes jugar mejor o no de esa manera. Quizás antes teníamos jugadores más dinámicos que los de ahora y se demora más de defensa a ataque, pero lo vamos puliendo".
 
 
 
 
En el final, rompió el molde respecto a todo lo que se viene: "Tenemos a Argentinos, que viene bien y tiene que llegar a Santa Fe contra el calor y nuestra gente. Después tenemos que ir a La Plata a una cancha nueva con figuras de renombre, y después River y la Copa. Si tuviera que elegir, me quedaría con lo mismos para probarnos que estamos a la altura".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes
Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes
18-02 / Con goles de Pizzini y Botta, el Halcón le ganó 2-1 al Pincha, que tuvo un insólito fallido de La Gata Fernández desde los doce pasos, y se arrimó a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Retegui marcó el descuento.

* Lanús y Newell's quedaron en tablas en la Fortaleza
* Boca goleó a Central Córdoba y le metió presión a River
* River superó a Banfield y es más líder que nunca en la Superliga
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram