SantaFeDeportivo.com

2020-01-14 17:19:16

Spahn: "Si queremos ser serios, hay que respetar el calendario"
El presidente de Unión expresó públicamente que votará a favor de jugar la parte final de la Superliga como estaba programada inicialmente.





La vuelta del fútbol argentino en tiempo y forma parece ser uno de los temas de agenda que va marcando la presente semana, pero recién tendrá una definición el próximo jueves, al prorrogarse la reunión que tenían pautada los dirigentes de los clubes.
 
 
 
 
 
Varios equipos grandes, con jugadores afectados a la Selección Argentina Sub 23 pusieron el grito en el cielo y pretenden estirar el comienzo de la actividad oficial. Al respecto, Luis Spahn, presidente de Unión, hizo declaraciones públicas en las últimas horas.
 
 
 
 
 
En diálogo con TyC Sports, el titular rojiblanco reconoció que "nosotros vamos a la reunión con una postura clara: mi opinión es que si queremos ser serios hay que jugar como estaba establecido. El Preolímpico Sub 23 no se inventó la semana pasada".
 
 
 
 
 
Para más adelante, agregar: "Si queremos mejorar nuestros ingresos y pelear por los derechos de televisión, vamos a suspender por comodidad de algunos, tenemos que asumir que los clubes que tienen jugadores citados, a Unión le tocó alguna vez, están recibiendo un beneficio y una valoración, en lugar de reclamar por un juvenil en un plantel de 25 jugadores, me parece que no corresponde".
 
 
 
 
 
Spahn fue contundente al afirmar que "sea AFA o Superliga, cuando uno planifica algo hay que respetarlo salvo que exista algo inconmensurable, no hay motivo para modificar todo lo que se votó. Me parece que jugar es lo correcto, cuando vas después a vender derechos de imagen, no es serio si después decimos que habrá dos fechas vacías".
 
 
 
 
 
En otro tramo de la charla, el titular rojiblanco apuntó que "siempre uno aspira a mejorar el ingreso para los clubes, pero si la TV empezó hace dos años con un dólar a 18 pesos y ahora ese valor se disparó, no podemos razonar si todos perdimos. Tenemos un mercado y queremos competir con el resto de Sudamérica. Pero que el Gobierno fije una política cambiaria en beneficio del fútbol me parece que estamos equivocados si pensamos eso".
 
 
 
 
 
Antes de su despedida, remarcó que "no jugar es menospreciar y arruinar el producto que estamos tratando de vender; después perdemos seriedad, hay juicios, son consecuencias de algo que está firmado y no se respeta. Lo firmó a esto el fútbol argentino hace dos años, tal vez los argentinos no podemos encontrar el equilibrio. O somos los mejores o los peores, nunca nos podemos equilibrar entre lo tremendista o exitista".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-tycsports.com



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram