SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-01-11 20:43:49

Victoria Mayer: "No logro dimensionar lo que hicimos con Las Panteras"
La santafesina, figura de Las Panteras, contó sus sensaciones luego de haber logrado la clasificación para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio al ganar el Preolímpico de Colombia.

Victoria Mayer, figura de Las Panteras del vóleibol que consiguieron la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, contó que todavía no logra "dimensionar" lo que hicieron al ganarle a Colombia en Bogotá y que competir en los Juegos es "el sueño de cualquier deportista".
 
 
 
 
Mayer es la armadora del seleccionado de vóley desde 2019 y, aunque tiene 18 años, manejó al equipo en el Preolímpico como si tuviera la experiencia de una mayor.
 
 
 
 
"Todavía no logro dimensionar lo que hicimos, clasificar a unos Juegos Olímpicos, un objetivo que era muy difícil... Las Panteras vamos a Tokio! Es un orgullo enorme y estamos muy contentas, por todo el trabajo que fuimos haciendo pensando en este momento", expresó la santafesina en diálogo con Télam.
 
 
 
 
Vicky Mayer fue tendencia en Twitter durante el partidazo que Las Panteras dieron vuelta frente a las colombianas en un Coliseo El Salitre estallado de gente.
 
 
 
 
"Las redes sociales explotaron. La cantidad de mensajes que nos llegaron, con toda la gente prendida en los partidos, alentando, sufriendo, fue tremendo. El cariño que nos llegó de la gente desde la Argentina fue increíble", comentó Mayer, que viene de familia de voleibolistas (su papá José y su mamá Andrea se conocieron jugando al vóley en Santa Fe).
 
 
 
 
"Éramos conscientes de que era un Preolímpico muy duro, sabíamos que había que jugar a gran nivel para lograr el objetivo. Fue un torneo con muchas emociones porque lo que estaba en juego era algo muy grande, el pasaje a Tokio, el sueño de cualquier deportista", agregó Vicky, que actualmente juega en Flamengo de Brasil y estudia Nutrición a distancia en la Fundación Barceló.
 
 
 
 
Sobre la final del Preolímpico sudamericano contra Colombia, que Argentina arrancó 0-1 y finalmente ganó por 3-1, Mayer sostuvo que "no termino de caer en lo que fue ese partido, enfrentar a un equipo que había hecho un gran 2019, que era uno de los candidatos a ganar el cupo olímpico y con el estadio repleto a favor de ellas. Fue increíble. Destaco que fue muy importante el equipo, cada uno entendió su rol y dio el máximo para salir adelante".
 
 
 
 
"Creo que la clave fue el segundo set. Al principio pareció que no enganchábamos nunca el ritmo de juego de las colombianas. De a poco fuimos entendiendo cómo había que jugarles y nos hicimos fuertes. Nunca dejamos de intentar y lo más importante es que jugamos juntas. Cada una aportó lo suyo pero en ningún momento nos separamos. Siempre se vio el grupo y el equipo", analizó la zurda de 1,80 metro.
 
 
 
 
Mayer se refirió al DT Hernán Ferraro, el técnico que le dio la titularidad en la Selección Mayor en 2019. "Es un entrenador que te exige mucho, siempre quiere más. Nos dio un punto de vista distinto al que teníamos y particularmente a mí en este torneo me ayudó a tener muy claro cómo tenía que jugar los partidos y qué jugar en cada momento. Me dio mucha seguridad en ese sentido", destacó sobre el técnico.
 
 
 
 
De la mano de Ferraro, Las Panteras ganaron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, primer podio de la historia para el seleccionado de vóleibol femenino de la Argentina. Mayer fue elegida la mejor armadora del torneo.
 
 
 
 
La santafesina, que surgió en Regatas Santa Fe y pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, está haciendo desde octubre su primera experiencia en una liga del exterior, en Flamengo de la Superliga brasileña.
 
 
 
 
"Es una experiencia nueva y hay mucho a lo que adaptarse, pero estoy disfrutando mucho cada cosa que vivo. En un futuro quiero seguir creciendo, mejorando y jugar en las mejores ligas del mundo como puede ser la de Italia", manifestó Mayer.
 
 
 
 
Hasta ahora, la consigna era "Soñamos Tokio". Las Panteras hicieron realidad el sueño y son olímpicas otra vez. Mayer tuvo mucho que ver en cumplirlo.
 
 
 
 
"¿Con qué qué deportista me gustaría cruzarme en la Villa Olímpica de los Juegos de Tokio? Con todos!!! ¿No te dije? Todavía no caigo".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Nicolás Peñailillo se aleja de Unión
Nicolás Peñailillo se aleja de Unión
17-09 / El chileno Nicolás Peñailillo habría decidido ponerle un freno a su llegada a Unión y este jueves volverá a jugar en Deportes Antofagasta.

* Unión hizo vibrar a sus hinchas con este video
* Juan Manuel García: "Llego a Unión en un gran momento"
* El "Vasco" Azconzábal y su "nuevo" Unión
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
La Liga Cordobesa advirtió
La Liga Cordobesa advirtió "No hay pelea con Talleres, la intimación es un paso administrativo."
12-09 / El presidente Daniel Fernández manifestó que la intimación es una formalidad. El Estatuto indica que se debe advertir a los clubes para que cumplan con sus obligaciones. Se debe a las ventas de Medina y Cubas, sumado a un préstamo con cargo por Herrera.

* Sánchez Miño y Alex Barboza al Elche de Bragarnik
* Reunión cumbre y arreglo: Emanuel Brítez seguirá en Central
* Coronavirus: River confirmó el positivo de Milton Casco
SantaFeDeportivo.com
Alianza puso en marcha el sueño de la reconstrucción
Alianza puso en marcha el sueño de la reconstrucción
07-09 / Club en obra. Con un playón polideportivo, la institución santotomesina inició un proyecto de renovación total. La dirigencia lanzó una campaña para invitar a la comunidad a donar materiales.

* Gimnasia y Esgrima de Ciudadela cumplió 79 años
* Liga Santafesina: no habrá actividad oficial en 2020
* Pueyo: "Jugar alguna competencia está muy lejos"
SantaFeDeportivo.com
La Liga Esperancina de Fútbol dio por suspendidos sus torneos hasta el 2021
La Liga Esperancina de Fútbol dio por suspendidos sus torneos hasta el 2021
26-08 / Fue a través de un comunicado que hizo público Federación Santafesina de Fútbol. Los entrenamientos quedan autorizados a partir del 07 de septiembre. No descartan una competencia en los próximos meses.

* Atlético Franck en la lista de beneficiarios del programa Clubes en Obra
* Sarmiento de Humboldt se prepara con todo para el regreso del básquetbol
* Atlético Franck y el hockey vuelven con todos los protocolos sanitarios


SantaFeDeportivo.com
Atlético de Rafaela: el ascenso regresaría en noviembre
Atlético de Rafaela: el ascenso regresaría en noviembre
09-09 / El comité ejecutivo de la AFA resolvió que las diferentes categorías retomarán la actividad unas semanas después de la Primera. La idea es que los torneos terminen antes del 31 de enero de 2021.

* El representante de Bieler: “Claudio está por cerrar con Atlético”
* Atlético de Rafaela, ¿con dos nuevas chances de ascender?
* Primera Nacional: la modalidad de ascensos se discutirá hasta el 15 de septiembre
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A la espera de Junior Arias, se desgarró José Barreto en Patronato
A la espera de Junior Arias, se desgarró José Barreto en Patronato
17-09 / Tras el entrenamiento de ayer, el cuerpo médico entregó el parte donde se destaca la lesión del delantero. Mientras, en el club buscan el desembarco del ex-Banfield.

* Daniel Sappa es arquero de Patronato
* Patronato insiste por Ignacio Arce y Unión lo analiza
* Patronato confirmó el arribo de Geminiani
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Mateo Berrettini frenó el sueño de Federico Coria en Roma
Mateo Berrettini frenó el sueño de Federico Coria en Roma
16-09 / En una nueva presentación del santafesino, no pudo con el experimentado italiano, número 8 del mundo y cuarto preclasificado, y perdió 7-5 y 6-1. Gran semana de Federico, quién será top 100 por primera vez en su carrera.

* Sigue el sueño de Federico Coria en Roma
* Bagnis y Coria clasificaron al Master 1000 de Roma
* Dominic Thiem es el Campeón de un Us Open distinto
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram