SantaFeDeportivo.com


2020-01-09 19:30:02

Unión estaría tras los pasos de Iván Rossi
Habría sondeos concretos por un jugador de características mixtas que anda buscando el DT. ¿Se puede dar?

Unión trabaja con absoluta normalidad en el predio de Apand (Asociación Pro Ayuda a la Niñez Desamparada) en Mar del Plata con miras a un exigente inicio de calendario con la continuidad de la Superliga y la Copa Sudamericana midiéndose en la fase inicial ante Atlético Minerio de Brasil (la ida el 6 de febrero en Santa Fe y el 20 el desquite en Belo Horizonte).
 
 
 
 
Lo físico es lo primario, pero sin dejar de lado el contacto con el balón y pensando en el amistoso contra Alvarado de este sábado. Aunque paralelamente también se está en busca del armado del plantel, donde el entrenador Leonardo Madelón cree preciso sumar algunas piezas para cerrarlo.
 
 
 
 
Por el momento no hay caras nuevas, aunque se espera que el fin de semana llegue a La Feliz el extremo uruguayo Javier Cabrera, algo que fue reconocido por el propio DT en la última atención a la prensa. Hay varios frentes abordados, pero por ahora no hubo mayores avances a raíz de las altas pretensiones económicas, no solo de los fútbolistas sino también de los clubes.
 
 
 
 
 
Algo normal, ya que el mercado más importante está en junio, cuando vencen la mayoría de los contratos. Amén de lo complejo que es acceder a información concreta por el hermetismo que hay en la comisión directiva, se conoció que haría un supuesto interés por el volante central de River, Ivan Rossi.
 
 
 
 
 
Terminó jugando en Colo Colo de Chile (seis partidos sin goles) y ahora debe retornar al club dueño de su pase. Tuvo su mejor versión cuando irrumpió en Banfield en 2015 (debutó en 2013), factor que le posibilitó llegar al Millonario, donde no pudo afianzarse. Fue así como pasó a Huracán, donde sí fue una herramienta importante.
 
 
 
 
 
Regresó al club de Núñez, donde no iba a ser considerado y por eso viajó para sumarse al club trasandino. El escenario bajo el comando de Marcelo Gallardo no cambió y por eso se busca una salida y Unión sería una alternativa potable. Tiene 26 años (1 November 1993) y características mixtas, ya que puede ser un medio de contención o de juego. Algo que llamó la atención de Madelón.
 
 
 
 
Aunque algunas fuentes indican que por ahora el jugador no estaría tan convencido de venir a Santa Fe. Además, no se sentiría a gusto con el sistema que despliega el Tate, en algo que sin dudas restaría chances. Aunque son solos rumores y no existe todavía algo totalmente avanzado.
 
 
 
Iván Rossi es un valor que interesa y solo resta esperar para ver si esto puede cristalizar o si hay que empezar a mirar para otro lado.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Sebastián Moyano:
Sebastián Moyano: "Yo me quiero quedar en Unión"
04-06 / El arquero de Unión en la última temporada, Sebastián Moyano, finaliza su contrato en junio pero no dudó al momento de expresar el deseo en la próxima campaña

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* La jueza María Servini pide la pericial de Luis Spahn
* Semana clave por el DT de Unión
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
02-06 / Alfredo Berti es el elegido y será el nuevo director técnico del Ferroviario de Santiago del Estero, aunque recién asumirá cuando se reanude la actividad futbolística, en el marco de la pandemia.

* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
* Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram