SantaFeDeportivo.com

2020-01-07 09:31:35

Leonardo Madelón: "Lo de Cavallaro fue una gran decepción"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-











El entrenador rojiblanco se mostró molesto con la salida del jugador que rescindió su contrato y se fue a jugar a Tigre.
 
 
 
 

Luego de lo que fue la primera práctica de Unión en Mar del Plata, este lunes por la tarde en el hotel donde concentra el Tate, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón dialogó con la prensa respecto al mercado de pases y al trabajo que realizará el plantel en la ciudad Feliz.
 

 
 
 
Pero sin dudas, que el tema más polémico estuvo dado en la salida intempestiva de Juan Ignacio Cavallaro. Por ello, el DT se mostró muy molesto por la forma en que se dio la ida del mediocampista a Tigre
 

 
 
 
"Está todo bien, la logística 10 puntos, el hotel, el lugar de entrenamiento, ya mañana vamos a arrancar con más intensidad. El grupo está muy bien y motivado, que el hincha se quede tranquilo. Sumamos algunos juveniles que les vendrá bien entrenar con el plantel, asi que muy contentos", comenzó diciendo Madelón.
 
 
 
 

A la hora de referirse al mercado de pases expresó: "Yo nunca miento ni genero expectativas falsas, el mercado esta muy difícil, debemos traer volantes y un algún punta. Los que más se desgastan son los mediocampistas y necesitamos recambio, ya que vamos a jugar ocho partidos en 27 días. Pero estamos en un momento muy difícil conscientes de la situación del país".
 
 
 
 
 

Consultado por los nombres que se mencionan, el técnico confirmó el primer refuerzo "Hablé con Javier Cabrera y el jugador esta preparando el regreso de Australia, siempre jugó como extremo bien pegado a la raya, es rápido y liviano. Buscamos algo para desnivelar por afuera, ya que los puntas que tenemos son de jugar más por adentro. Ahora tendrá que adaptarse al sistema de Unión y nosotros a conocerlo rápido".

 
 
 
 
 

Y detalló: "Cabrera estará llegando domingo y lunes tal vez, pero debe resolver algunas cuestiones en Australia, del tema del departamento y por eso se va a demorar algunos días".
 
 
 
 
 

Sobre el día a día dijo: "Todos los días son importantes, esta tarde entrenamos ya que había que recuperarse del viaje, son muchas horas de micro. Ya mañana (martes) tendremos carga física por la mañana y por la tarde trabajamos con pelota. Pero también habrá charla de video, mucha teoría, habrá un mix de cancha, video y charla".
 
 
 
 
 

En otro tramo de la charla habló de nombres propios "Garro es un delantero que jugo 4-4-2 y anduvo muy bien en Godoy Cruz. Después le costó jugar en Huracán por el sistema táctico, pero son jugadores que pueden sernos útiles, ya que necesitamos cantidad en esa zona. A Merlini lo ofrecieron, se habló y lo estamos analizando, juega bien es un derecho que se desempeña por izquierda. Pero hay que estar tranquilos y poder mantener a los que están. Pol Fernández nos gustaría, pero lo quieren otros equipos y es complicado".
 
 
 
 
 

Por último, una pregunta sobre Yeimar derivó en una crítica hacia Cavallaro "Yeimar está muy bien acá, convencido, está preparado todos los días, tendría que quedarse pero hay una cláusula y ahí no podés hacer nada. Como ocurrió con Cavallaro, que el representante pidió por favor para que venga. Siento una decepción muy grande por su ida, yo lo contaba y no sabía que tenía una cláusula, pero bueno ya está, él tendrá su recorrido y nosotros el nuestro. Venía de hacer un buen partido con Talleres, es una manchita".
 
 
 
 
 

Y finalizó: "Me molesta cuando van a jugar donde quieren su representante. Tienen que jugar donde ellos quieren y no donde le dice su representante".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram