El platense, una de las mayores apuestas del tenis nacional, y que es entrenado por sus tías, dialogó con Mundo Tenis y esto fue lo que nos dijo:
Andrés: Contame tus sensaciones de este 2019 que se termina increíble me imagino, no?
Thiago: Bueno muchísimas gracias, sí la verdad que se termina muy bien, de la mejor manera posible, la verdad que a principios de año lo veía muy difícil ser N°1 en Junior y la verdad que ganando los últimos 3 torneos consecutivos puede obtener el N°1 del mundo que la verdad estaba muy difícil.
A: Aparte este año es tu último en Junior, ya vas a empezar tu etapa profesional. Qué es lo que deseas y qué sensaciones vas a tener? Cómo empezás el 2020?
T: Bueno, empiezo con la pretemporada seguramente en Estados Unidos, y empiezo jugando los primeros 3 torneos son de 25 mil los futures porque es mi primer año como profesional como bien dijiste este era mi último año en Junior y los primeros 3 torneos 25 mil son en enero y febrero.
A: Y me imagino con expectativas porque ya tuviste algo de experiencia de jugar con profesionales, venís de ser sparring nada más y nada menos que de jugadores como Federer, Nadal en el Master de Londres, me imagino una sensación increíble, también contame qué sentiste, qué se siente jugar contra esos monstruos.
T: Bueno la verdad fue muy lindo, una experiencia única que voy a recordar para el resto de mi vida, jugué la primera semana y la primera vez que entrenaba con esos monstruos del tenis y la verdad que muy contento con la experiencia que tuve, traté de exprimirlo al máximo y la verdad que me hizo ver varias cosas en el tenis en esa semana que antes no veía así que muy contento con eso.
A: Bueno Thiago, desde Mundo Tenis queremos desearte todos los éxitos en esta nueva etapa como profesional, vamos a seguir toda tu carrera, ya lo hicimos como Junior durante todo este año así que felicitaciones, muchas gracias por representar muy bien a la Argentina y esperemos que la próxima vez te veamos en el court de Guillermo Vilas pero jugando el ATP de Bs.As por qué no.
T: Por qué no, muchas gracias a ustedes, les mando un saludo
Para toda la información del tenis, sintonizá "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok) o Facebook (Mundo Tenis).