SantaFeDeportivo.com

2019-12-30 07:13:58

Sebastián Palacios sería el gran deseo de Madelón para Unión
El atacante tendrá remarla de atrás en uno de los grandes de la Superliga y el Tate haría gestiones para tentarlo

"Estamos mirando a jugadores que a los que no les toca jugar tanto en los equipos grandes", dijo el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, en uno de sus últimos contactos con la prensa. Esto atendiendo al armado del próximo plantel, donde le dijo a la dirigencia que necesita por lo menos cuatro jugadores para afrontar un exigente inicio de semestre de 2020, con la segunda parte de la Superliga y la primera fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil.
 
 
 
 
Un defensor, dos volantes y un atacante serían las prioridades, siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal, ya que eso hará cambiar el número. Por el momento son más los rumores que circulan que las concreciones. Esto se debe a que el mercado de pases está más austero que nunca y, por si fuera poco, se piden sumas siderales que atentan con las negociaciones.
 
 
 
 
Esto le pasa a los dirigentes del Tate, que tienen abordados varios frentes, pero todavía no pueden concretar nada. El hermetismo es tanto que prácticamente no se filtra información y la que se consigue no puede confirmarse del todo. Así y todo, hay algunas pistas que se van conociendo, que podrían ser muy factibles. En este caso, el presunto interés que habría para tentar al delantero de Independiente, Sebastián Palacios.
 
 
 
Un futbolista con trayectoria y las características que estaría buscando el conductor rojiblanco. Un típico extremo que puede bajar unos metros para moverse también como volante, pero netamente ofensivo. En la actual lleva jugados 13 partidos y marcó dos goles. Mostró intermitencias y por eso en varias ocasiones estuvo en el banco de suplentes.
 
 
 
Alternó con Sebastián Beccacece y tuvo poca acción durante el interinato de Fernando Berón. El tema es saber qué dice al respecto el nuevo DT del Rojo, Lucas Pusineri, más que nada para conocer si lo tendrá en cuenta o no. Acá es donde radica el presunto interés de Unión, a préstamo, claro está, aunque se sabe que tiene uno de los salarios más altos del plantel en lo que pinta para ser la gran dificultad.
 
 
 
Vale recordar que el Tucumán tuvo un paso por Santa Fe en la temporada 2013/2014 de la Primera B Nacional, donde mostró sus buenas condiciones: 39 encuentros y nueve conquistas. Un nombre que seduce a cualquier equipo, pero hay que transmitir cautela en este sentido, ya que se trata de un trascendido que fue tomando fuerza.
 
 
 
Solo resta esperar novedades al respecto para saber si finalmente esto prospera o queda en la nada como tantas otras versiones.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram