Volver a las noticias de ColónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
20/01/2018 11:55:45
SantaFeDeportivo.com
11/08/2011 06:39:34
COLÓN

Habilitados

Habilitados
Bruno Urribarri fue uno de los mejores en Sarandí.
de

Llegaron las habilitaciones de Chevantón y Pellegrino. Trabas por Lima, pero allí debutó Bruno Urribarri quien fue uno de los puntos altos del equipo

Llegó en silencio, casi en puntas de pie, como pidiendo permiso, sin embargo en su presentación con la camiseta de Colón demostró que no vino a Santa Fe a pasar inadvertido más allá de no llegar con la chapa con la que otros jugadores arribaron a la institución.


El nombre en cuestión es Bruno Urribarri quién en el debut ante Arsenal fue uno de los puntos más altos que tuvo el equipo que conduce Mario Sciacqua, fundamentalmente en el complemento cuando se soltó más y aportó toda su frescura a la hora de pasar al ataque que en definitiva es lo que mejor sabe hacer.



Recordemos que en la semana no iba a ser elemento titular, ya que el entrenador sabalero se había inclinado por el uruguayo Pablo Lima, sin embargo el lateral charrúa no fue habilitado y en consecuencia Urribarri ocupó el sector izquierdo de la defensa.



En la semana posterior a la victoria ante Arsenal, Urribarri visitó diario UNO para charlar con Ovación y Dame Gol que se emite por la Red 96.7 para contar sus sensaciones respecto al primer encuentro y al mes que lleva de trabajo con el plantel.



“Uno estaba al tanto de la situación sabiendo que si no llegaban los papeles de Pablo (Lima) iba a tener la posibilidad de jugar. Por suerte tuve la oportunidad y en estos casos lo ideal es tener la chance al menos de disputar los 90 minutos para demostrarle al técnico, a la gente y a uno mismo que puede jugar con la camiseta de Colón”, fueron sus primeras palabras y la carta de presentación.


 


En relación a lo que fue el partido del sábado y al muy mal primer tiempo que jugó el elenco rojinegro el defensor entrerriano puntualizó: “en los primeros 45 minutos Arsenal presionó bastante con los pelotazos frontales a Obolo y por ese motivo se nos hizo complicado salir y nunca tuvimos la posesión de la pelota. En el segundo tiempo esa situación varió y gracias a Dios dimos vuelta el resultado y eso no es un dato menor en el fútbol actual.


 


—¿Te costó la vuelta al fútbol argentino luego de tres temporadas en Grecia?



—Uno estaba un poco ansioso en ese sentido ya que había estado tres termporadas fuera del país. Si bien yo tenía continuidad y jugué muchísimos partidos en Grecia, lo cierto es que no se trata del mismo nivel futbolístico. Por eso estoy contento y disfruto de retornar al fútbol argentino que es muy apasionante.



—¿Qué se habló en el vestuario luego de un muy flojo primer tiempo?



—Nos fuimos un poco bajoneados al entretiempo puesto que no le encontrábamos la vuelta al partido, pero justamente en esa circunstancia es en donde tienen que aparecer los hombres antes que los jugadores de fútbol y Colón es un equipo de hombres que lo demostró el otro día al revertir el resultado.



—La sensación es que sufrieron demasiado las pelotas paradas en contra sobre todo en el primer tiempo...



—Creo que estuvo un poco a la vista esa situación, no obstante en la previa estábamos al tanto de que Arsenal se hacía fuerte en ese aspecto. Afortunadamente no lo sufrimos demasiado como para terminar pagándolo caro y en el segundo tiempo lo pudimos controlar.



—¿Sos consciente que fuiste uno de los puntos más altos del equipo?



—Sinceramente no me gusta hacer demasiado hincapié en el tema personal, de todos modos es positivo tener una buena actuación en el arranque ya que le permite sacar conclusiones al entrenador luego de 90 minutos y mucho más si el rendimiento es aceptable. Además es muy importante para el plantel que exista competencia en todos los puestos no solo en el lateral izquierdo, dado que eso va a contribuir a que el equipo sea más competitivo.



—Da la sensación que te sentís más cómodo a la hora de pasar al ataque y de manejar el balón teniendo en cuenta la técnica que posees...



—Yo creo que antes que nada el lateral siente la obligación de tener que defender, después si cumple con ese trabajo obviamente que va tomando confianza para aportar lo máximo en ataque siempre y cuando sea en función del equipo y no del beneficio personal.



—¿Con qué plantel te encontraste en Colón?



—Apenas se me presentó la chance de jugar en Colón le fui tomando el gusto y la verdad que llegué a un grupo muy bueno y desde el primer día me sentí muy cómodo. No sé si llamarlo un grupo de gente grande pero sí de mucha experiencia y eso le hace muy bien a cualquier plantel.



—Del torno extrafutbolístico que nos podés decir...



—Santa Fe es una ciudad muy linda en la que se respira mucho fútbol y ese es un dato alentador y que te genera mayor responsabilidad. Caí a un grupo bárbaro y por ese motivo el famoso período de adaptación durante la pretemporada se dio muy rápido.



—¿Cuáles son a partir de ahora tus desafíos?



—Pienso que entrenando duro, matándose en los entrenamientos y pudiendo demostrar sus condiciones como ocurrió el sábado, uno sabe lo que puede rendir dentro de una cancha. Lo único que le digo al hincha de Colón es que voy a seguir de esta manera con la consigna de meter y dejar todo, después si puedo aportar en ataque no tengo dudas que va a ser bienvenido.



—En estos casos me parece que lo más importante es que demostraste en 90 minutos que podés jugar con la camiseta de Colón más allá del nombre que tenés (Bruno es el hijo del gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri)...



—La verdad que esa es una circunstancia con la que uno cargó siempre, por así decirlo, pero uno está tranquilo y es consciente que entrenando duro y teniendo la posibilidad de jugar puede estar a la altura de los acontecimientos.


Fuente: SFD-Unosantafe
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Huracán se quedó con el clásico de verano

Torneo de Verano: Boca arrancó el 2018 con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza

Central festejó en los penales ante Lanús

Torneo de verano: por penales, Gimnasia le ganó a Independiente

San Lorenzo volvió a festejar en el verano

SantaFeDeportivo.com

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

Mascherano jugará en el Hebei Fortuna de China

SantaFeDeportivo.com

Falleció el Panadero Díaz, histórico ayudante de campo de Alfio Basile

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Falleció Antonio Vidarte

El Mundial de Rusia, los JJOO y más: así será el calendario 2018

La Conmebol le rindió homenaje a Maradona y Pelé

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.