SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-12-12 09:03:08

Corvalán avivó la ilusión de Unión para la Copa Sudamericana
El defensor se afianzó como titular y fue capitán cuando Bottinelli no estuvo. Un valor fundamental para la base de Madelón. "El escudo siempre está por delante de todo", manifestó Mugre.

Llegó hace dos temporadas para ser una alternativa en el lateral izquierdo de Bruno Pittón. Después le brindó la chance a Leonardo Madelón de ser marcador central y, tras la salida del mayor de los hermanos a San Lorenzo, se ganó el lugar como marcador de punta. Incluso fue designado capitán de Unión cuando Jonathan Bottinelli no estuvo. Se trata de Claudio Corvalán, que finalizó la Superliga afianzado y siendo una garantía.
 

 

 
"Terminamos de buena manera. Con el ánimo bien arriba. Tenemos que encontrar más regularidad y pensar en lo que viene, que será un semestre con muchos desafíos muy grandes, como la Copa Sudamericana", apuntó en diálogo con el programa oficial La Vida Color de Unión.

 
 
En una charla distendida, contó el factor que posibilitó que volviera a potenciarse: "Madelón siempre me dio la confianza y quizás lo que me faltaba era jugar. Intenté dar lo que sé colaborando en donde me necesitaban. Encontrar continuidad y aportar experiencia es importante. Tener la banca del técnico fue clave para mi, ya que estoy muy cómodo en la ciudad y en el club. Eso me permite progresar".
 
 

 
"Vine para ser el reemplazo de Bruno y me fui ganando el lugar de poco y ahí es donde el DT me dio la oportunidad. Leo se encarga de mantener bien al grupo. Su respaldo me incentivó a renovar y luchar el puesto. Ahora tengo esa regularidad que buscaba siendo incluso un referente", agregó.
 

 
 
Respecto a los vaivenes, Mugue reconoció que eso le pasó factura al grupo pensando en pelear más arriba: "Hubiese sido lo más indicado ser regular, pero le pasó a todos los equipos más allá de los grandes, que son los que marcan diferencias. El resto estamos en una gran paridad, separados por cuatro o cinco puntos. Duele el partido contra Banfield que se nos escapó en el final. Después hay partidos que perdimos bien y otros no, como contra Lanús".
 
 

 
Luego motivó aún más a los fanáticos con su reflexión: "Todo el mundo está esperando la Copa Sudamericana y es lógico. Lo sabemos todos. El objetivo también es pelear bien arriba y entrar en otra Copa. Ahora solos nos queda pensar en la pretemporada y ver todo, porque seguramente vendrá gente nueva y el tiempo no es mucho, entonces hay que adaptar todo rápido para estar a la altura".
 
 

 
"Al hincha hay que agradecerle el esfuerzo que hace para ir a la cancha y lo valoramos mucho, porque no es fácil afrontar la situación económica que atraviesa el país. Tenemos la misma ilusión de pelear por cosas importantes y antes que nada pensamos que Unión está antes que cualquier cosa. El escudo siempre primero", concluyó.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
Newell's: el show de los goles
30-07 / Newell's, con voracidad ofensiva, consiguió un 4-2 reconfortante, más allá de errores defensivos que lo pusieron en riesgo. Castro y Giani lo mejor.

* Terminó el mercado de pases en Argentina: ¿Cómo se movió cada club?
* Central Córdoba le ganó a Talleres con un gol agónico
* Arsenal venció a Argentinos y sumó su primer triunfo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Fede Boasso:
Fede Boasso: "Cuando me buscaban comparaciones, me nombraban a Mancuso y Redondo"
19-07 / El oriundo de San Carlos Centro pasó por Redonda Nuestra para charlar sobre lo que fueron sus inicios en el fútbol y lo difícil que fue llegar a ser jugador profesional.

* Silvio Azoge se suma al cuerpo técnico de Unión de Esperanza
* Pese al parate del fútbol, San Lorenzo no se detiene
* Liga Esperancina suspendió todas sus competencias
SantaFeDeportivo.com
Atlético se equivocó y perdió con el último de la Zona
31-07 / El equipo de Walter Otta cayó 1 a 0 con Villa Dálmine, quien aprovechó un error defensivo para marcar la diferencia en un discreto partido jugado en Campana.

* Lautaro Parisi, la segunda incorporación de Atlético
* Atlético de Rafaela cayó ante San Martín (SJ) y cortó la racha
* Atlético le ganó a Brown y se metió en la pelea
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato no pudo como visitante frente a Independiente y cayó por 2 a 0
28-07 / El Rojinegro dejó su invicto en el Libertadores de América al perder ante el Rojo por la Fecha 3 de la Liga Profesional. Andrés Roa, a los 8´del complemento, y Silvio Romero, a los 25´ del mismo período, marcaron los tantos para el local.

* Sigue de racha: Patronato le ganó a Sarmiento 2-0 en el Grella por la Liga Profesional
* El uruguayo Nicolás Albarracín es el cuarto refuerzo de Patronato
* Patronato presentó de manera oficial sus nuevas nuevas camisetas
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram