SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-12-10 08:06:57

¿Qué equipo colocará Bonaveri para la despedida de Colón?
El entrenador interino tendrá la misión de levantar anímica y futbolísticamente al Sabalero, que el jueves visitará a Arsenal, desde las 21, en el último partido del año.

Colón está terminando un año muy extraño en su rica historia deportiva. Es que luego de un fallido intento por extender el interinato de Esteban Fuertes en el final de 2018, los dirigentes decidieron realizar una apuesta muy arriesgada al contratar a Julio Comesaña.
 
 
 
El uruguayo venía de dirigir con muy buen suceso en Junior de Barranquilla,que eliminó al Sabalero en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, donde luego perdió la final frente a Atlético Pananaense en la definición con disparos desde el punto del penal.
 
 
 
La historia ya es conocida, el equipo no tuvo el vuelo esperado y la dirigencia le mostró la puerta de salida en la antesala del debut del equipo en la Copa Sudamericana. Fue entonces que se decidió contratar a Pablo Lavallén.
 
 
 
Con el nuevo DT el equipo tuvo una baja performance en la Superliga, donde no pudo sumar ni un punto de visitante y con un flaco promedio, que traerá una gran preocupación para el 2020.
 
 
 
Está claro que la Copa Sudamericana fue un espejismo, ya que el equipo nunca pudo trasladar lo fuerte que se hizo en el mano a mano en la competencia local, que terminó siendo la gota que rebalsó el vaso para que se termine el ciclo de Lavallén.
 
 
 
Pablo Bonaveri y Ariel Ferraro serán los encargados de guiar al equipo en el partido del próximo jueves a las 21, ante Arsenal, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, en el cotejo pendiente de la fecha 13.
 
 
 
Para este cotejo, la dupla técnica no podrá contar con los lesionados Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler y Gabriel Esparza, mientras que Federico Lértora llegó al límite de amonestaciones y tampoco podrá ser considerado.
 
 
 
Debido a este inconveniente en la mitad de la cancha, se decidió subir a Tomás Moschión, el joven volante central oriundo de Coronda, que luego de una aparición en el plantel profesional no volvió a tener oportunidades.
 
 
 
Todavía es una incógnita saber qué equipo pararán los entrenadores interinos, aunque es un hecho que Leonardo Burián estará en el arco. En la defensa, Alex Vigo marcará la punta derecha, mientras que por la izquierda se debatirán el lugar Gonzalo Escobar y Franco Quiroz.
 
 
 
En tanto que la dupla de marcadores centrales podría estar conformada nuevamente con Guillermo Ortiz y Emmanuel Olivera, más allá que no habría que descartar que también tenga una chance de estar nuevamente entre los 11 Damián Schmidt.
 
 
 
En la mitad de la cancha hay más interrogantes, y todo dependerá del sistema táctico que se elija. Sin embargo, ante tanta bajas de volantes, podrían parar a cuatro, con Christian Bernardi o Braian Galván por derecha, Marcelo Estigarribia o Brian Farioli por izquierda, ya que el paraguayo podría cerrarse para convertirse en un doble cinco junto a Fernando Zuqui.
 
 
 
Tampoco habría que descartar que el que se cierre sea Bernardi, y también podría tener un lugar entre los 11 como uno de los mediocampistas internos Santiago Pierotti, quien luego de una notable aparición no volvió a tener demasiadas oportunidades.
 
 
 
Arriba Luis Miguel Rodríguez es una fija y su acompañante podría ser Wilson Morelo. Sin embargo, el colombiano podría quedar relegado al banco de suplentes para el que acompañe a Pulga sea Galván o bien aparezca entre los 11 Tomás Chancalay.
 
 
 
Son todas las alternativas que maneja la dupla técnica, que tendrá el gran desafío de recuperar psicológica y futbolísticamente a un equipo que fue superado en actitud y temperamento en la pasada fecha por Aldosivi, un rival directo que se despertó en Santa Fe.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Emelec llegó anoche al Hotel Los Silos y espera el partido con Unión
Emelec llegó anoche al Hotel Los Silos y espera el partido con Unión
28-10 / El plantel ecuatoriano de Emelec llegó en la noche del martes a Santa Fe y entrenará por la tarde sin contacto con la prensa, ante de medirse con Unión en el 15 de Abril

* La lista de Unión en la Copa Sudamericana
* Ismael Rescalvo, DT de Emelec: "No pienso renunciar"
* Amenazas para Emelec, rival de Unión en la Copa Sudamericana

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
Schwartzman se bajó del ATP 500 de Viena: “Quiero descansar, son muchos partidos encima”
26-10 / El Peque, que cayó 6-1 y 6-2 con Alexander Zverev en la final del ATP 250 de Colonia, analizó la derrota en conferencia y confirmó su ausencia en el torneo austríaco.

* El Peque Schwartzman perdió con Zverev la final en Alemania
* Argentina prevaleció en el Match 3 de Garrocha
* Julia Sebastián batió dos récords en Budapest
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram