2019-12-09 07:23:06

San Lorenzo ganó un partidazo y dejó sin punta a River
Gaich abrió el partido con un golazo y el Millonario tuvo dos penales: Torrico se lo atajó a Borré y el palo se lo negó a Juanfer. Palacios y De La Cruz se fueron expulsados y Torrico sostuvo el triunfo sobre el final.

En un partidazo, San Lorenzo le ganó 1-0 a River en la última fecha de la Superliga antes del receso de verano y lo privó al Millonario de ser el único puntero del torneo. Adolfo Gaich hizo el único gol del partido, que tuvo dos penales errados y dos expulsados, todos en el conjunto local.
 
 
 
River comenzó mostrando un muy buen nivel en el arranque del partido y dominó a San Lorenzo a puro toque. A los 12, el Millonario pisó el área del Ciclón con peligro luego de una jugada a puro toque que terminó encontrando la llegada de Palacios, que fue desacomodado por Pittón y no pudo ni definir ni tocar al medio. Parecía que la noche iba a estar tranquila para el equipo de Gallardo, pero en el primer ataque de San Lorenzo llegó la apertura del marcador.
 
 
 
Iban 15 minutos cuando Gaich arrancó la jugada peinando un pelotazo para quedarse con el rebote, armar una pared con Oscar Romero e ir a meterse en el área. El 10 del Ciclón jugó con su hermano, Ángel, que metió el centro al segundo palo, donde estaba Gaich: el 9 dominó con el mismo toque con el que se sacó de encima a Pinola y luego le tiró un caño a Casco para terminar fusilando a Armani desde el borde del área chica. Golazo para el 1-0.
 
 
 
Al toque, River llegó al empate cuando Borré apareció por el segundo palo para corregir un remate desviado de Palacios, pero Loustau anuló el gol a instancias del asistente, por una posición adelantada que si fue, fue muy justita. El encuentro ya era parejo, y a la salida de un tiro de esquina el Ciclón pudo haber aumentado la ventaja cuando Gonzalo Rodríguez apareció libre de marca, pero su cabezazo se fue desviado.
 
 
 
A los 37, Herrera bajó a Casco en el área y River tuvo la gran chance del empate desde los 12 pasos, pero Torrico le adivinó la punta a Borré, desvió el remate del colombiano y sostuvo el 1-0 con el que el partido se fue al descanso.
 
 
 
Increíblemente, el segundo tiempo arrancó de la misma manera que el primero: no solo con River teniendo la pelota, sino que con otra chance de penal. A los 8 minutos, otra vez Herrera cometió falta adentro del área -esta vez a De La Cruz- y el que se hizo cargo fue Juan Fernando Quintero, que cruzó el remate y le pegó al palo. La pelota rebotó hacia adentro, cruzó todo el arco y se terminó yendo al saque de arco.
 
 
 
Los cambios no le dieron resultados a Gallardo y River de a poco fue perdiendo claridad en ofensiva. Y todavía quedaban más malas noticias: a los 32 se fue expulsado por roja directa Palacios, que le entró feo a Oscar Romero y dejó al Millonario con uno menos. Así y todo, el local todavía iba a contar con chances y a los 35 tuvco una clarísima cuando Suárez definió desde la derecha con un toque sutil que Pratto llegó a intentar corregir sobre el segundo palo pero sin éxito.
 
 
 
Otra falta sobre Romero dejó otro expulsado en River: a los 42, el de la dura falta fue Nicolás de la Cruz, que terminó dejando con nueve a su equipo. Ya en tiempo cumplido, Menossi tuvo la chance de liquidar la historia pero Armani le atajó el 2-0 casi desde el piso y mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el final. Tuvo un par de tiros libre, pero no iba a ser la noche: a los 49, Torrico le atajó un cabezazo a quemarropas de Martínez Quarta y Coloccini la terminó sacando sobre la línea, cuando Pinola estaba a un centímetro del empate. Y un par de minutos después, el arquero volvió a lucirse ante otro testazo y le ahogó el grito a Pratto.
 
 
 
De esta manera, San Lorenzo (26) se metió en la pelea y quedó a tres de la punta, mientras que River (27), que tiene pendiente el encuentro ante Independiente, no pudo treparse a lo más alto y quedó a dos de los tres líderes que tiene el torneo: Boca, Argentinos y Lanús.
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com





SantaFeDeportivo.com
Ezequiel Cañete, el juvenil de Boca que se va a préstamo a Unión
Ezequiel Cañete, el juvenil de Boca que se va a préstamo a Unión
16-01 / El futbolista de 20 años jugará a préstamo durante 2020 en el Tatengue. Era enganche, pero en 2019 fue número nueve y terminó como goleador de la Reserva.

* El tercer refuerzo de Unión llegaría desde Boca
* Sebastián Assis es el segundo refuerzo de Unión
* Manu De Iriondo se va a jugar a Rumania


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Por ahora, sin postergación: el calendario de la Superliga no se modificaría
Por ahora, sin postergación: el calendario de la Superliga no se modificaría
16-01 / Los clubes tuvieron la primera reunión para tratar la posible postergación y la historia se definirá este jueves con una votación. Hasta ahora, lo más probable es que sólo se reprograme la fecha entresemana.

* La mesa directiva de la Superliga define qué pasa con el fútbol
* Cada vez gana más fuerza la chance de demorar el arranque de la Superliga
* Vélez anunció las contrataciones de Mauro Pittón y Ricardo Centurión
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Gustavo Pueyo asumió formalmente la presidencia liguista
Gustavo Pueyo asumió formalmente la presidencia liguista
27-12 / En la asamblea general ordinaria se aceptó el pedido de licencia de Axel Menor como presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, y por eso asumió el dirigente de San Justo

* Ateneo Inmaculada jugará el Torneo Regional Federal
* El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
* Profundo pesar en la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
06-01 / Los dirigentes de los clubes de Liga Esperancina de Fútbol no se toman vacaciones y ajustan cada detalle de cara a la temporada 2020. De los 26 equipos que afrontarán el Oficial 24 ya tienen confirmado a su entrenador. En las últimas horas Alumni de Laguna Paiva sorprendió al ambiente al anunciar como técnicos para los planteles superiores a los ex internacionales Jorge Carranza y Ricardo Altamirano.

* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina
* La Selección Argentina de Futsal se presenta esta noche en Esperanza
* Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt


SantaFeDeportivo.com
La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
06-01 / El plantel que comanda Walter Nicolás Otta le pone play al 2020. Este lunes arrancará su pretemporada, a las 8.30 en el Autódromo, con el objetivo de sostener lo bueno que se hizo en la primera rueda del torneo.

* Primera Nacional: El semestre de la "Crema" en números
* Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato empató frente a Atlético Tucumán en un juego preparatorio
Patronato empató frente a Atlético Tucumán en un juego preparatorio
13-01 / El equipo de Gustavo Álvarez midió fuerzas con el Decano e igualó 1 a 1 en el predio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Gabriel Ávalos puso en ventaja al Rojinegro y Javier Toledo marcó la igualdad para el conjunto del Ruso Zielinski.

* Álvarez prueba un sistema táctico y habló de los refuerzos: "Llegaron todas opciones A"
* A la espera de los refuerzos, Patronato continua su puesta a punto
* Copa de la Superliga: Así será el fixture de Patronato en el torneo
SantaFeDeportivo.com
Serbia se quedó con la ATP Cup
Serbia se quedó con la ATP Cup
12-01 / Novak Djokovic y Viktor Troicki vencieron 6-3 y 6-4 a Feliciano López y Pablo Carreño y se quedaron con la primera edición en Australia.

* Victoria Mayer: "No logro dimensionar lo que hicimos con Las Panteras"
* Argentina eliminada de la ATP Cup
* Argentina ganó y está en cuartos de final
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram