SantaFeDeportivo.com


2019-12-06 08:58:29

¿Quiénes son los jugadores de Unión que se irán tras el partido ante Talleres?
A tres jugadores se les termina el contrato, mientras que otros buscarían un nuevo rumbo al haber perdido lugar en la consideración de Leonardo Madelón.

Unión estuvo muy lejos de colmar las expectativas que había generado cuando arrancó la nueva temporada, donde a pesar de haber tenido una gran renovación del plantel, Leonardo Madelón se mostró satisfecho por el equipo que le armaron los dirigentes.
 
 
 
Es que si bien se fueron jugadores muy importantes en las históricas dos últimas temporada que terminaron con las clasificaciones a la Sudamericana 2019 y 2020, como Nereo Fernández, Bruno y Mauro Pittón, Franco Fragapane, Diego Zabala y Augusto Lotti, llegaron otros que fueron apuntados por el mismo entrenador.
 
 
 
Fue así como después de tanto insistir se contrató a Walter Bou y también llegaron para darle un salto de calidad al plantel Gabriel Carabajal y Juan Ignacio Cavallaro. También se sumaron para completar el plantel Federico Milo, Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio y Jalil Eías.
 
 
 
El debut ante Racing fue muy esperanzador, ya que se cosechó un punto en la casa del último campeón, y ese resultado fue ratificado con un triunfo en el 15 de Abril ante Defensa y Justicia, que venía de ser subcampeón.
 
 
 
Pero luego cayó en un pozo que acumuló cuatro derrotas al hilo, para pasar a una racha positiva de seis partidos sin derrotas, donde llegó la victoria en el Clásico Santafesino ante Colón por 1-0 en el 15 de Abril.
 
 
 
Sin embargo, nuevamente llegó la irregularidad, para otro lapso negativo, con dos empates y dos derrotas, que se cortó con una sufrida victoria ante Huracán en el 15 de Abril.
 
 
 
Madelón manifestó luego del partido ante el Globo que sería clave el duelo ante Talleres, ya que determinaría la política para salir al mercado de pases, debido a que se viene un trascendental 2019 en cuanto a competencias deportivas.
 
 
 
Lo que está claro es que tres jugadores del actual plantel no seguirán en la institución, ya que se les vence su contrato y no figuran en la consideración del entrenador, mientras que a otros se intentaría colocarlos en otras instituciones.
 
 
 
Es así como Maximiliano Cuadra regresará a Racing, luego de un año en la institución, que hizo un gran esfuerzo económico para contratarlo y no rindió en la medida de las expectativas que generó su arribo.
 
 
 
Otro de los jugadores que no seguirá ligado al club será Darío Bottinelli, quien tuvo escasas chances en el semestre anterior y al cual Madelón le informó que no sería tenido en cuenta para la temporada 2019/2020, y se quedó en el club ante la falta de ofertas.
 
 
 
Por su lado, también se le termina el vínculo a Javier Méndez, quien llegó en enero de este año a préstamo por una temporada. De los tres sería quien atesora alguna chance de permanecer en la institución.
 
 
 
En tanto que Manuel De Iriondo, al no haber tenido chances en el semestre, analizará la posibilidad de recalar en otra institución, aunque sea a préstamo. Vale recordar que en el primer semestre del año jugó a préstamo en Olimpo, donde estuvo junto a Matías Gallegos, en el certamen de la Primera Nacional.
 
 
 
Además, el entrenador realizará una exhaustiva evaluación del plantel y se reunirá con los dirigentes no solamente para ponerse de acuerdo en cuanto a los refuerzos, sino también que les elevará la nómina de jugadores para negociar en el mercado de pases.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

"Cachorro" Burián tiene ofertas pero contrato por un año más
06-07 / El que quiera a Leonardo Burián deberá negociar con Colón. Trascendió que Nacional de Montevideo tendría en los planes a Leonardo Burián, que está en Uruguay haciendo la cuarentena y tiene contrato con Colón

* Fritzler: "Antes de arreglar lo nuevo hay que solucionar lo pendiente"
* Colón averigua por un central del Ascenso
* El primer "prescindible" de peso de E. Domínguez: Lucas Viatri



SantaFeDeportivo.com
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
AFA y la Liga trabajan para que el fútbol argentino vuelva en octubre
04-07 / Atado a lo que ocurra con el número de casos diarios de coronavirus, en Viamonte y Puerto Madero preparan bocetos para regresar a las canchas en el décimo mes del año. Existe la chance de que los entrenamientos regresen entre los últimos días de julio y los primeros de agosto.

* Roque Santa Cruz, sobre el interés de Olimpia en Tevez: "Lo volví loco para que venga"
* Independiente anunció la renovación de Andrés Roa
* Se iba a Perú pero llegó a un acuerdo y Herrera jugará en San Lorenzo
SantaFeDeportivo.com
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
¡Felices 89 años, Liga Santafesina de Fútbol!
24-06 / Nuestra entidad está en un nuevo aniversario, único para su historia. El contexto de pandemia, obliga a estar sin actividad, pero con las esperanzas para prontamente regresar.

* La emotiva carta de la mamá de Francisco Sueldo por su cumpleaños
* La cuota societaria en los clubes santafesinos cayó un 90 por ciento
* Advierten de la grave crisis que enfrentan los complejos deportivos
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
Falleció Oscar Cachín Blanco, DT que ascendió con la Crema y dirigió a Unión
27-06 / Este sábado falleció a los 71 años, Oscar Cachín Blanco, logró el ascenso con Atlético de Rafaela y que luego fuera entrenador de Unión en la temporada 2003-04, cuando el Tate jugaba en la Primera B Nacional

* Renso Pérez se va de la Crema: seguirá su carrera en el "Sojero"
* ¿Qué pasará con los ascensos a Primera?
* Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
Llegó el humo blanco y sigue Álvarez en Patronato
01-07 / El Santo oficializó el acuerdo final con el entrenador Gustavo Álvarez, quién seguirá al mando del plantel en la Liga Profesional hasta diciembre del 2021. Posteriormente el técnico comenzó con los llamados telefónicos con los jugadores a los que se les venció el contrato. Por otra parte, Walter Andrade se despidió de la institución.

* Uriel Pérez por Tarragona: "La prioridad de Patronato era hasta el 30 de Mayo"
* ¿Sigue Gustavo Álvarez en Patronato? Lo sondeó Antofagasta
* Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato que padece una patología cerebral
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
Guillermo Vilas fue nombrado Capitán Honorario de Copa Davis
01-07 / Luego de años en donde el mundo del tenis pedía por un reconocimiento al mejor tenista argentino de la historia, llegó el momento. Además se lo nombró Embajador Mundial del Tenis Argentino

* El Chino Maidana la amistad y a vender leña en sulky! La humildad de un campeón
* No habrá Copa Davis ni Fed Cup en lo que queda del 2020
* Agustín Calleri: "Santa Fe es una de las Provincias en donde más tenis se juega en el país"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram