SantaFeDeportivo.com

2019-12-06 08:58:29

¿Quiénes son los jugadores de Unión que se irán tras el partido ante Talleres?
A tres jugadores se les termina el contrato, mientras que otros buscarían un nuevo rumbo al haber perdido lugar en la consideración de Leonardo Madelón.

Unión estuvo muy lejos de colmar las expectativas que había generado cuando arrancó la nueva temporada, donde a pesar de haber tenido una gran renovación del plantel, Leonardo Madelón se mostró satisfecho por el equipo que le armaron los dirigentes.
 
 
 
Es que si bien se fueron jugadores muy importantes en las históricas dos últimas temporada que terminaron con las clasificaciones a la Sudamericana 2019 y 2020, como Nereo Fernández, Bruno y Mauro Pittón, Franco Fragapane, Diego Zabala y Augusto Lotti, llegaron otros que fueron apuntados por el mismo entrenador.
 
 
 
Fue así como después de tanto insistir se contrató a Walter Bou y también llegaron para darle un salto de calidad al plantel Gabriel Carabajal y Juan Ignacio Cavallaro. También se sumaron para completar el plantel Federico Milo, Sebastián Moyano, Ezequiel Bonifacio y Jalil Eías.
 
 
 
El debut ante Racing fue muy esperanzador, ya que se cosechó un punto en la casa del último campeón, y ese resultado fue ratificado con un triunfo en el 15 de Abril ante Defensa y Justicia, que venía de ser subcampeón.
 
 
 
Pero luego cayó en un pozo que acumuló cuatro derrotas al hilo, para pasar a una racha positiva de seis partidos sin derrotas, donde llegó la victoria en el Clásico Santafesino ante Colón por 1-0 en el 15 de Abril.
 
 
 
Sin embargo, nuevamente llegó la irregularidad, para otro lapso negativo, con dos empates y dos derrotas, que se cortó con una sufrida victoria ante Huracán en el 15 de Abril.
 
 
 
Madelón manifestó luego del partido ante el Globo que sería clave el duelo ante Talleres, ya que determinaría la política para salir al mercado de pases, debido a que se viene un trascendental 2019 en cuanto a competencias deportivas.
 
 
 
Lo que está claro es que tres jugadores del actual plantel no seguirán en la institución, ya que se les vence su contrato y no figuran en la consideración del entrenador, mientras que a otros se intentaría colocarlos en otras instituciones.
 
 
 
Es así como Maximiliano Cuadra regresará a Racing, luego de un año en la institución, que hizo un gran esfuerzo económico para contratarlo y no rindió en la medida de las expectativas que generó su arribo.
 
 
 
Otro de los jugadores que no seguirá ligado al club será Darío Bottinelli, quien tuvo escasas chances en el semestre anterior y al cual Madelón le informó que no sería tenido en cuenta para la temporada 2019/2020, y se quedó en el club ante la falta de ofertas.
 
 
 
Por su lado, también se le termina el vínculo a Javier Méndez, quien llegó en enero de este año a préstamo por una temporada. De los tres sería quien atesora alguna chance de permanecer en la institución.
 
 
 
En tanto que Manuel De Iriondo, al no haber tenido chances en el semestre, analizará la posibilidad de recalar en otra institución, aunque sea a préstamo. Vale recordar que en el primer semestre del año jugó a préstamo en Olimpo, donde estuvo junto a Matías Gallegos, en el certamen de la Primera Nacional.
 
 
 
Además, el entrenador realizará una exhaustiva evaluación del plantel y se reunirá con los dirigentes no solamente para ponerse de acuerdo en cuanto a los refuerzos, sino también que les elevará la nómina de jugadores para negociar en el mercado de pases.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
Unión no descansó y piensa en Central Córdoba
Unión no descansó y piensa en Central Córdoba
23-02 / Luego de la clasificación en Brasil, el plantel entrenó el viernes y este sábado lo hizo en el predio Casasol con la mente puesta en el choque del próximo lunes ante el elenco santiagueño

* Unión perdió pero logró una clasificación histórica en Brasil
* Unión juega un partido histórico en Brasil para avanzar en la Sudamericana
* Los fanáticos de Unión animan una gran fiesta en Brasil en la previa del duelo ante Atlético Mineiro
SantaFeDeportivo.com
Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
Un necesitado Colón busca romper la racha ante Newell's
22-02 / El Sabalero está en zona de descenso, pero además hace 22 partidos que no gana en condición de visitante. Para visitar a la Lepra, Diego Osella realizará tres variantes. El cotejo arranca a las 21.45 con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Relata el "Tano" Marcelo Piccinino por Radio Gol 96.7 fm.-

* Osella realizará tres cambios para visitar a Newell's
* Osella juega a la lógica en Colón y tendría el equipo para ir a romper el molde ante Newell's
* Colón cambia el medio campo y si está bien, Díaz reemplazará a Vigo
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
Se lo dieron vuelta a la “Crema”
22-02 / Atlético lo ganaba con un golazo de Leo Acosta, de tiro libre, pero antes de irse al descanso el "Dragón" se lo empató y en el complemento, a los 49 segundos y 8 minutos, se lo dio vuelta. Defensores de Belgrano ganó en el Monumental por 3 a 1. El elenco rafaelino, que terminó con diez por la expulsión de Pérez, se aleja de los puestos del reducido.

* Atlético no pudo con Carreras ni con Tigre, perdió 2-0 en Victoria
* Atlético de Rafaela: victoria sobre Brown para empezar con el pie derecho
* La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram