SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-12-06 07:41:09

Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
El plantel del Rojinegro tuvo una nueva mañana de trabajo, donde el flamante entrenador probó con un posible once inicial de cara al choque frente al Fortín. Álvarez introduciría seis cambio con respecto al partido contra San Lorenzo.

A menos de una semana de haber asumido su cargo como director técnico de Patronato, y con apenas tres entrenamientos formales al frente del elenco de la capital entrerriana, Gustavo Álvarez dejó muy en claro que quiere rápidamente imponer su impronta en el Rojinegro, que necesita sumar para finalizar el año con una sonrisa, y sobre todo, para engrosar su promedio de descenso.
 
 
 
En las primeras prácticas que condujo el oriundo de Haedo dejó ver que el esquema a utilizar será un 4-3-3, y en los trabajos que realizaron sus dirigidos hoy por la mañana, en el predio La Capillita, donde sumaron algunos minutos de fútbol, el flamante entrenador ya le puso nombres propios a ese dibujo táctico.
 
 
 
Al estratega del conjunto paranaense parece no importarle demasiado el poco tiempo que tiene para preparar el equipo de cara al choque ante Vélez, el lunes a las 19.00 en el Presbítero Bartolomé Grella, cotejo con el que se cerrará la actividad oficial para el Santo en 2019, y se anima al cambio, no sólo en la disposición táctica del equipo, sino también en los protagonistas, donde realizaría al menos seis modificaciones con respecto al último cotejo.
 
 
 
En la defensa regresaría Christian Chimino y Matías Escudero, en reemplazo de Marín y Díaz, mientras que Mancinelli y Aruga, seguirían dentro del once inicial. En la zona media comienzan los cambios significativos, ya que Lemos, Briñone y Abero saldrían para dejarle lugar a Dardo Miloc, alguien que conoce los gustos del DT a quien tuvo en Aldosivi, como volante central; mientras que por los costados, con funciones tanto defensivas como ofensivas, entrarían Julián Chicco y Pablo Cortizo.
 
 
 
En el ataque se produciría el retorno de Hugo Silveira, en remplazo de Ávalos, como centrodelantero, acompañado por Gabriel Compagnucci, quien dejaría su lugar en la mitad de la cacha para sumarse al bloque ofensivo, ubicado sobre el sector derecho, y Cristián Tarragona, quien estaría volcado sobre el extremo izquierdo.
 
 
 
En consecuencia, la alineación titular del Negro para recibir al elenco que conduce el crespense Gabriel, sería con: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Matías Escudero, Federico Mancinelli, Martín Aruga; Julián Chicco, Dardo Miloc, Pablo Cortizo; Gabriel Compagnucci, Hugo Silveira y Cristián Tarragona.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
08-08 / El arquero de Bahía Blanca aún no rescindió contrato con Lanús y tampoco terminó de acordar su continuidad en Patronato. Ahora, Racing se metió en la discusión, los detalles.

* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
* Chimino, otro que sigue en el Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram