SantaFeDeportivo.com

2019-12-03 08:37:53

Madelón: "Sufrimos mucho pero había que ganar como sea"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-











El entrenador tatengue analizó la victoria ante Huracán y dijo que "los felicité a los muchachos porque jugaron con el alma". Además, le hizo un reclamo a la dirigencia.

 
 
A Unión le costó más de la cuenta cortar la racha adversa de cuatro partidos sin halagos, tras vencer a Huracán por 1-0, con el gol tempranero de Walter Bou, quien aprovechó un grosero error defensivo del Globo.

 

Leo brindó la habitual conferencia de prensa, y comenzó diciendo: "Mucho sufrimiento, pero fue ese partido que se gana con el corazón. Los felicité porque jugaron con el alma, por el escudo, se comprometieron. Dijimos que teníamos que volver a brindarnos por la gente, había que ganar como sea. Fue un partido difícil, metimos un gol como lo necesitábamos hacer, luego lo cuidamos como locos, jugaron contracturados, golpeados, Carabajal con un pequeño desgarro. Demostraron compromiso con la institución. Había que ganar como sea".
 

 
 
Y agregó: "Hay muchos chicos nuevos, hay que conocerlos, no es fácil. Tuvimos un buen arranque, creí que lo íbamos a resolver antes ya que llegábamos bien por las bandas. Pero el rival tiene jugadores de jerarquía, el Droopy (Rodrigo Gómez) hizo un buen partido, se lo nota que está bien, feliz, tiene espacios, lo respetan, Huracán juega al ritmo de él, tratamos de bloquearlo para que no juegue cómodo. Tienen a Coniglio y Barrios, jugadores muy buenos. Le armamos la trampa, tuvimos contragolpe pero no acertamos. Era un partido para ganarlo tranquilo pero terminamos hasta el final alambrando. En un tiempo se recordará que los tres puntos quedaron en casa".
 
 

 
Sobre la cantidad de jugadores lesionados y golpeados, analizó: "Son sensaciones que solo la tienen quienes jugaron, hay cargas psicofísicas muy grandes. Sabíamos que podía haber presión de la gente, pero la verdad la gente nos bancó muy bien, cuando flaqueábamos nos levantaron. Somos socios, a veces los levantamos nosotros y hoy nos ayudó muchísimo, fueron útiles para sumar. Las lesiones no hay que culpar a nadie, es por la tensión que hay. En el clásico pasó lo mismo, terminamos con jugadores acalambrados. Lo importante es que el equipo no perdió el orden y la estructura, falta fútbol pero lo iremos encontrando".
 
 

 
En cuanto a su análisis del semestre, dijo: "Ganamos de entrada, tuvimos una racha fea, luego seis partidos sin perder, luego caímos en dos, ahora ganamos, eso es irregularidad. También tuvimos las lesiones de Bottinelli, Mazzola, Carabajal, Cuadra... Nunca tuvimos lesiones antes, pero cuando tenés jugadores nuevos no sabés hasta cuándo pueden aguantar. A todos nos gusta ver un poco más porque estábamos acostumbrados a un equipo de memoria. Miraba a Lanús, lo que le costó, y pienso lo difícil que es cuando se desarma un equipo. Y le pasa a varios, no estamos exentos, no es excusa. Ahora sé que Cavallaro está bien, está sano, podría haber hecho un gol, pero tiene que entender que se tiene que incorporar al modo Unión que estamos buscando".
 
 
 

Se lo consultó por el rendimiento de Brian Blasi, y afirmó: "Hablamos con ellos, se me ocurrió en el primer día de la semana, quería buscar altura, ya que tenían a Barrios y Coniglio, y teníamos que cerrar las puntas para que los volantes jueguen tranquilos. Entendí que era lo más correcto, Blasi viene rindiendo muy bien, hizo un partido muy correcto".

 
 
 

Más adelante se le preguntó por lo que viene para el semestre que viene y expresó: "Es difícil pensar en eso porque tenemos un partido en cinco días con Talleres, luego me quedaré para ver qué quiere el club. Está pedida la pretemporada, con canchas y hotel. Pero si hacemos una buena imagen ante Talleres, que viene muy bien, necesitaríamos cinco jugadores. Pero si nos va mal y podríamos pedir una mayor renovación".
 
 
 

Pero no se quedo allí y sobre el armado del plantel, agregó: "Lo vamos a analizar bien, con el cuerpo técnico y ver con los dirigentes. La dirigencia sabe que Unión tiene capacidad laboral y respuestas en su cuerpo técnico y jugadores. Nosotros logramos cosas lindas y queremos seguir haciéndolo y para eso tenemos que fortalecer al plantel".
 
 
 

En otro tramo se le pregunto si lo podrá tener en cuenta a Jonathan Bottinelli ante Talleres: "Tiene un desgarro intercostal y no sabemos si podrá estar, se lo podría infiltrar, está entrenando pero sin fricción. No tiene el alta, sería importante tenerlo hasta en el banco".
 
 
 

Y sobre el clima político en el club, afirmó: "Algo me dijeron, tenemos que llevarnos bien, con los medios, no hay que discutir. Hay que buscar crecimiento, el club está con un promedio tranquilo, nosotros estamos totalmente exentos a eso. No tengo ideas de lo que pasa afuera, busco capcacidad, entrenar bien y no atarme a lo político".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Arsenal también se aprovechó del desquicio que es Colón
Arsenal también se aprovechó del desquicio que es Colón
12-12 / Después de un prolijo primer tiempo, el Sabalero hizo todo mal en los 10' iniciales del complemento y recibió un gol, pero a los 14' alcanzó la igualdad a través del colombiano. Sin embargo, Méndez amplió la distancia. Después hasta pudo golear.

* Colón despedirá un histórico 2019 en procura de cortar una nefasta racha ante Arsenal
* Jorge Almirón pica en punta para ser el nuevo DT de Colón
* Colón viaja a Buenos Aires sin el Pulga Rodríguez y con Guillermo Ortiz titular
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
11-12 / La entidad del parque Belgrano trabaja en la puesta a punto de dos canchas para que juegue la primera división y reserva en el predio del Automóvil Club Santa Fe.

* Profundo pesar en la Liga Santafesina
* La Campaña de Ateneo Inmaculada, el campeón de nuestra Liga
* Ateneo Inmaculada, se consagró campeón de la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt
28-11 / El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol dispuso que los tres partidos finales de Divisiones Formativas en el Torneo Clausura se jueguen este sábado en Humboldt.

* Central San Carlos es Bicampeón LEF tras consagrarse en el "Emiliano Sala"
* San Martín de Progreso es Campeón de la Copa LEF
* Las semifinales LEF se volvieron a postergar por el clima


SantaFeDeportivo.com
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
04-12 / Atlético de Rafaela le ganó a Chacarita por 2 a 0 y pudo clasificarse sin complicaciones a la Copa Argentina 2020. Los goles fueron de Protti y Alderete, a los 12' y 13' respectivamente en el complemento.

* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
* Empate justo en un partidazo en Rafaela
* Echaron a Gandín de Atlético Rafaela por ir a ver a Colón en la Sudamericana
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
Patronato cerró el año en la Superliga con una derrota por 1 a 0 frente a Vélez
09-12 / En el debut de Gustavo Álvarez como DT del Rojinegro, el elenco entrerriano cayó ante los dirigidos por el crespense Heinze. Gabriel Díaz, en contra, marcó el tanto para la derrota del Patrón, que terminó con 10 por la expulsión de Miloc.

* Gustavo Álvarez comienza a delinear el equipo para debutar y enfrentar a Vélez
* Patronato sufrió otro golpe y cayó por 2 a 0 ante San Lorenzo
* Gustavo Álvarez es el flamante entrenador de Patronato
SantaFeDeportivo.com
Se presentó el Argentina Open 2020
Se presentó el Argentina Open 2020
06-12 / El legendario Torneo de Buenos Aires, el cual en 2020 cumplirá 20 años ininterrumpidos, tuvo su presentación oficial con la presencia del mejor tenista argentino del Ránking, Diego Schwartzman.

* Facundo Bagnis: "El sueño de jugar la Copa Davis está siempre"
* Gustavo Fernández Terminará el año como número uno del mundo
* Argentina jugará con Colombia la clasificación a las finales de la Copa Davis 2020
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram