SantaFeDeportivo.com

2019-11-30 12:57:31

Vuelve Yeimar y habló el Pastor Tatengue
La palabra del defensor de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El defensor colombiano retorna a la titularidad el lunes para recibir a Huracán. Este viernes charló con la prensa y reconoció que "queremos dejar los tres puntos en casa".
 

 
 
Unión tendrá en un principio, dos variantes para recibir el lunes a Huracán, en el cierre de la 15ª fecha de la Superliga.

 
 
 
Uno de los regresos esperados para recuperar la solidez defensiva que escaseó en las últimas presentaciones, será el de Yeimar Gómez Andrade, que este viernes tomó contacto con la prensa para analizar el presente del equipo y lo que espera contra el Globo.

 
 
 
En el inicio apuntó que "creo que lo principal es encontrar el rumbo que teníamos, si es con una victoria bienvenido sea, porque nos servirá para agarrar confianza".

 
 
 
Más adelante agregó que "la temporada pasada no teníamos esa mala suerte de tantos lesionados, nos encontramos con muchos esta vez, el técnico piensa en un equipo y va cambiando, se trabaja con un equipo y se pone otro. Tenemos jugadores capacitados que no están jugando, no ligamos en ese sentido, ahora nos preparamos para con trabajo encontrar el rumbo".

 
 
 
El colombiano en referencia al momento actual del equipo en Superliga, no dudó en afirmar que "te da bronca porque uno trabaja para ganar el fin de semana y hacer las cosas bien, que no nos salga lo que uno planifica nos da bronca. En casa queremos dejar los tres puntos, se nos escaparon mucho en los últimos partidos y nos duele".
 
 
 

El semestre de Unión dista, para muchos, de lo deseado en la tabla valorativa, por eso el zaguero agregó que "tuvimos bajones, nos está costando tener regularidad, pero tenemos fe que a partir del lunes vamos a encontrar esa solidez que teníamos. Miramos fútbol y si bien no hablamos, vamos a tomar todos los recaudos con Huracán".
 

 
 
En otro tramo de la charla, el defensor dio su punto de vista cuando le hicieron llegar declaraciones del presidente Spahn, que habló de una merma del equipo luego de las victorias en cadena. Al respecto aportó: "No estoy de acuerdo porque ningún jugador se va a relajar, son momentos, partidos, uno quiere dar el 100% y te encontrás con un rival mejor, son esas rachas pero están para cortarse".
 
 

 
Respecto a la cantidad de goles recibidos, Gómez Andrade apuntó que "el año pasado también tuvimos algunos problemas con la pelota parada. Estamos desconcentrados, pero trabajamos y con el tiempo vamos a mejorar".
 
 

 
En su despedida, cuando le tocó opinar de su rendimiento individual, el cafetero respondió: "Mis actuaciones fueron como las del equipo, cuando estamos todos bien rendimos, a veces nos desconcentramos, el nivel baja, no estuve al 100% pero siempre intenté ayudar al equipo en estos partidos que nos quedan".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández:
Brian Fernández: "Me di cuenta que nunca es tarde para poder cambiar"
28-03 / El delantero de Colón brindó detalles de su recuperación y además contó la manera en que vive el aislamiento obligatorio junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez

* Colón sufrió un significativo robo en el Predio
* Superliga y una postura que va en contra de Colón
* Morelo dejó un emotivo mensaje en tiempos de coronavirus



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram