SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2019-11-27 19:53:25

Sciacqua: "Me pinché y la decisión es no continuar"
El técnico santafesino brindó una conferencia donde hizo oficial su salida de la conducción técnica de Patronato. "Lo que viví como entrenador en este club nunca antes lo he vivido, me llevó los mejores recuerdos", dijo emocionado el Loco.

Mario Sciacqua renunció a su cargo como entrenador de Patronato de Paraná, uno de los tres equipos complicados con la permanencia en la Superliga, pese al intento de jugadores y dirigentes por convencerlo de continuar.


Así lo confirmaron fuentes del entorno del técnico, quienes detallaron que la decisión de Sciacqua, estaba tomada desde la derrota 2-0 frente a Godoy Cruz el lunes por la noche, por la decimocuarta fecha de la Superliga.
 

El "Patrón", ubicado en el puesto 22 sobre 24 de la tabla de promedios, no gana desde la quinta fecha ante Independiente, lapso en el que acumuló seis derrotas y tres empates.
Evalúan reemplazarlo interinamente con "gente del club", según revelaron fuentes de la institución de calle Grella será el DT de Reserva Martín De León.
 

En este contexto, el ahora ex entrenador del conjunto entrerriano dio una conferencia de prensa en el club para hablar de su salida. "Cuando llegué al club el año pasado, vine con ganas, con fe y con muchas ilusiones de revertir la situación de Patronato, como también de poder sostener un trabajo a largo plazo. Por eso, me genera una sensación rara, estar hablando de esta decisión que tomé, porque pensaba que el proceso iba a ser mucho más largo", remarcó Mario Sciacqua.
 


 
Difícil despedida

"Lo que viví acá en Patronato, no recuerdo haberlo vivido antes en mi carrera como entrenador, porque más allá de los resultados, siento que generamos un buen vínculo con la dirigencia, con los periodistas, y con la gente. Noté un paranaense muy afectivo, y que en los momentos difíciles, se acercaban y nos daban ánimo", resaltó el ex DT de Patronato y agregó que "por eso es difícil estar acá para despedirme. Hoy, me levanté muy triste y sin ganas de venir a entrenar como lo hacía todos los días", sostuvo Sciacqua.
 
 

Sin fe ni confianza

"Me da mucha tristeza pero no puedo dejar de ser profesional y de manifestar que mañana, no iba a estar en condiciones de poder pararme ante el plantel con el optimismo, la fe y la confianza que siempre tuve, porque me pinché. Anoche, cuando Rosales pierde el gol, se me desmoronó toda la fe y la confianza", remarcó Sciacqua.

"Se me cayó la persiana, me tomé el tiempo para pensar y la decisión es no continuar. Agradezco a los periodistas por las críticas constructivas y eso, en el fútbol es muy difícil encontrarlo", dijo y agregó que "siempre voy a estar cerca de Patronato porque hemos generado un vínculo muy fuerte", concluyó muy emocionado.
 
 

"Las puertas abiertas

Tras las palabras del ex técnico de Patronato, el Vicepresidente del club, Esteban Quinodoz, se refirió a la renuncia de Sciacqua. "Estamos muy dolidos porque perdimos un gran director técnico y mejor persona, como Mario Sciacqua y su cuerpo técnico. Respetamos su decisión y le volvemos a dar las gracias, por su hombría de bien y por todo el trabajo que ha desplegado durante estos 14 meses", afirmó el dirigente en la conferencia.
 

"Hay reconocer que la intensidad, las ganas y la capacidad de entrenamiento que ha tenido este cuerpo técnico, es incomparable", resaltó Quinodoz en la conferencia de prensa.
"Teníamos la expectativa de revertir la opinión del Mario tras el partido con Godoy Cruz, pero no se pudo. Desde Patronato estamos muy agradecidos con su desempeño y queremos decir que la puerta del club, está siempre abierta", concluyó. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Pereyra:
Pereyra: "Unión pretende un préstamo por Ribas, ojalá se dé"
05-08 / Gerardo Pereyra, representante de Sebastián Ribas, confirmó de qué manera podría llegar el goleador a Unión. "Lo quieren la dirigencia y Azconzábal", tiró.

* Conmebol subsidia los viajes de Sudamericana y Libertadores y Unión festeja
* Gerometta: la otra opción de Gallardo para River por Montiel
* Unión avanza por Sebastián Ribas
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
Los equipos de Primera vuelven a entrenar el 10 de Agosto
04-08 / Luego de la reunión entre el Gobierno Nacional y los directivos del fútbol argentino, se definió que todos los equipos de la Liga Profesional retomarán los entrenamientos el lunes, mientras que el Ascenso deberá esperar un poco más.

* En la previa de la reunión entre AFA y el Gobierno reina la cautela
* Verón: "Si no vuelve el fútbol, la TV no paga más y tenemos que bajar la persiana"
* La FIFA sancionó a Banfield con prohibición para incorporar
SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
03-08 / Se viene el gerenciamiento. En poco días, la dirigencia pasó de negar la posibilidad de un gerenciamiento del fútbol profesional a verlo como una opción válida y revelar que ya existen conversaciones con el controvertido empresario.

* Atlético desmintió la venta del pibe Luna
* River quiere a una de las joyas de las inferiores de la Crema: Alex Luna
* Colón y Unión apuntaron a un jugador de Atlético de Rafaela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
01-08 / Leandro Marín también sigue en Patrón 01/08/2020 Noticias a Diario 0 comentarios Álvarez, Marín, Patronato Patronato confirmó en la mañana de este sábado al defensor Leandro Marín, uno de los jugadores con los que quería contar.

* Chimino, otro que sigue en el Patrón
* Gabriel Ávalos también se va del Patrón: jugará en Argentinos Juniors
* Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Eduardo Schwank:
Eduardo Schwank: "Bagnis es muy profesional. Vamos a llegar bien al inicio de los torneos"
29-07 / El ex tenista profesional y actual entrenador de Facundo, tuvo varios elogios hacia su pupilo. También dejó su opinión en varios temas, como la Copa Davis, Juegos Olímpicos y vuelta al circuito, entre otros.

* El coronavirus vuelve a poner en peligro los Juegos de Tokio
* Se canceló el ATP de Washington y se retrasa la vuelta al tenis masculino
* Santiago Grassi confirmó que tiene coronavirus
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram