SantaFeDeportivo.com

2019-11-25 07:43:16

Madelón: "Cuando no pateás al arco es difícil ganar"
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





El entrenador de Unión dio la cara tras la categórica derrota ante Boca, y explicó: "Nunca estuvimos a tiro del empate; hay que poner rápido de pie al equipo".
 
 
Unión fue una sombra en La Bombonera, donde desde los dos minutos arrancó perdiendo y nunca se pudo poner en partido. Solo atinó a tratar de que Boca no lo termine goleando, y casi que no tuvo chances frente al arco de Esteban Andrada.
 
 
La figura tatengue fue Sebastián Moyano, quien tapó varias pelotas de gol. Incluso gracias a su gran tarea y a la ineficacia de los delanteros xeneizes el resultado no fue más abultado, en el marco de la fecha 14 de la Superliga.
 
 
Leonardo Madelón enfrentó los micrófonos y no ocultó su fastidio por la tarea de su equipo, que fue vapuleado de principio a fin. "Es una derrota dura, ya que a los dos minutos otra vez arrancaste adverso. Hablé con los muchachos que hay que estar tranquilos, Boca nos ganó y superó bien. No tenemos nada qué hacer. No es que no estuvimos a la altura, no estuvimos finos. Ahora hay que sacar rápido este partido, ya que necesitamos dar otra imagen ante Huracán, tenemos que prepararnos y confiar entre nosotros, nosotros confiamos en los jugadores, si ellos confían en nosotros lo sacaremos adelante. Son dos rivales, Huracán y Talleres, que están en nuestra misma gama y hay que ganarles. Este un rival difícil, que si no le pegás primero sucede lo que sucedió, es más si te descontrolás podría haber sido más abultado el resultado".
 
 
Y continuó con el análisis del partido: "Habíamos trabajado 10 días sobre este partido, pero estuvimos bajo y ellos estuvieron bien, a veces te equivocás con otros equipos y no lo padecés tanto, pero Boca tiene jerarquía en sus jugadores y cuando te equivocás la vas a buscar adentro".
 
 
Sobre la falta de la dupla central titular conformada por Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, explicó: "Nos tocó justo no tener a los dos centrales que estuvieron trabajando juntos dos años y medio en este partido, pero para eso trabajamos con la otra dupla. Creo que cumplieron, estuvieron bien. En la zona de volantes nos faltó más precisión, perdimos muchísimas pelotas entre los volantes y delanteros. Cavallaro se cansó, tuvimos que sacar la banda izquierda porque no estaban bien Carabajal y Milo. Carabajal sufrió una paralitica en el primer tiempo y se agudizó en el segundo tiempo y por eso pidió el cambio".
 
 
Mientras que sobre Milo, dijo: "Se contracturó toda la parte posterior, venía sin jugar hacía mucho tiempo, y eso se paga".
 
 
"Estamos dolidos porque estas son canchas donde uno quiere saborear un triunfo cada tanto y hace bien, pero cuando casi no pateás al arco es difícil ganar. Hablé con las marcas pero no tiene arreglo ahora, meter el dedo en la herida no tiene sentido, ya saben a quién se le escapó la marca, ya saben que hubo distracciones y se pagan caro, Unión las pagó caro. Hay que poner rápido de pie al equipo, viene Huracán que es difícil, viene como nosotros. Es un rival que generalmente nos fue bien, hay que hacer un buen partidos ante ellos", agregó en otra parte de la charla.
 
 
En cuanto a lo que rescata de su equipo, tiró: "La no desesperación ante el resultado adverso, no perder el orden, ante un Boca 2-0 que estaba cómodo, si se desordenaban podía haber sido una diferencia mayor, por eso noté que dejaron todo dentro de sus posibilidades, y las posibilidades de Boca fueron mayores".
 
 
"Nosotros sabíamos que había que jugar con la ansiedad y los nervios, si hacíamos largo el partido, la ansiedad del hincha y los problemas que hay afuera nos podía beneficiar. Pero iban dos minutos, nos miramos con el cuerpo técnico y dijimos 'tranquilos'. Pero nunca estuvimos a tiro del empate", destacó en otra parte de la charla.
 
 
Mientras que en la parte final, destacó: "Siempre hay que cambiar, cada semana, cada partido. Trabajar siempre se trabaja, si hay que hacer algo más lo haremos. Si hay jugadores que creen que tienen derechos adquiridos conmigo no pasa. Podré cambiar, veremos en la semana, sería bueno que podamos sumar todo lo que se pueda antes de fin de año para terminar con una mejor imagen en la tabla".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Brian Fernández:
Brian Fernández: "Me di cuenta que nunca es tarde para poder cambiar"
28-03 / El delantero de Colón brindó detalles de su recuperación y además contó la manera en que vive el aislamiento obligatorio junto al cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez

* Colón sufrió un significativo robo en el Predio
* Superliga y una postura que va en contra de Colón
* Morelo dejó un emotivo mensaje en tiempos de coronavirus



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram