2019-11-24 00:00:45

Sobre el final, San Lorenzo rescató un empate 2 a 2 ante Atlético en Tucumán
El Ciclón, que estuvo dos veces abajo en el resultado, consiguió una igualdad importante ante el Decano tucumano que venía de racha. El local perdió la oportunidad de escalar hasta la cima del campeonato argentino. Fue expulsado Erbes en el Deka.

Atlético Tucumán estuvo muy cerca de llegar a lo más alto de la Superliga, pero San Lorenzo se repuso a tiempo y empató 2-2 en el Monumental José Fierro, escenario de un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.
 
El conjunto de Ricardo Zielinski estuvo dos veces adelante en el marcador, por los goles que convirtieron Leandro Díaz, quien debió dejar el campo de juego por una lesión, y su reemplazante, Leonardo Heredia.
 
San Lorenzo de Almagro, que terminó con un hombre más por la expulsión de Cristian Erbes, alcanzó la igualdad en ambas oportunidades a través del paraguayo Ángel Romero y de Nicolás Blandi.
 
El conjunto visitante estuvo lejos de realizar una actuación similar a la que mostró frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.
 
En cancha de Atlético Tucumán, se encontró con un práctico equipo local que le hizo las cosas bien difíciles, y que incluso pudo irse al descanso con una ventaja mayor si hubiera sido más efectivo en ataque.
 
El equipo que dirige interinamente Diego Monarriz no tuvo inventiva para abastecer a Adolfo Gaich y padeció la poca conexión que los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero mantuvieron con el resto del equipo.
 
Un mano a mano que Juan Ramírez perdió frente a Cristian Luchetti, luego de una buena trepada individual, fue lo mejor del elenco azulgrana en la primera mitad.
 
El Decano, en tanto, se puso en ventaja con una correción que Díaz le realizó a un cabezazo de Acosta, y luego tuvo la posibilidad de incrementar la ventaja a través de Leonardo Heredia (perdió con Torrico) y Acosta (no pudo entrarle de lleno).
 
En la primera acción del complemento, apareció Ángel Romero por primera vez con peligro en el partido, y anotó el empate, tras una cesión al medio de Bruno Pittón que rebotó en un defensor local.
 
El conjunto de Boedo pareció acomodarse en el partido, pero el Decano comenzó a mostrarse nuevamente como el equipo más peligroso al superar la barrera de los 20 minutos, cuando Bruno Pittón salvó en la línea.
 
La remontada del local terminó de confirmarse a los 26, cuando Javier Toledo bajó con su cabeza un centro de Erbes y Heredia con una cachetada magnífica, volvió a poner en ventaja al equipo de Zielinski.
 
La nueva conquista tucumana y a urgencia por alcanzar el empate obligaron a Monarriz a eliminar la línea de cinco defensores para intentar obtener un poco más de profundidad en ataque. Así, se generaron las condiciones para el debut de Julián Palacios y para el ingreso de Nicolás Blandi.
 
Y la apuesta le salió bien al entrenador azulgrana, porque fue Blandi el que detectó el espacio vacío en el área y de cabeza estableció el 2-2 definitivo, cuando el rival ya estaba con diez hombres por la expulsión de Erbes.
 
San Lorenzo terminó mejor el partido e incluso pudo ganarlo pero no logró concretar las dos acciones de riesgo con las que contó en los últimos minutos.
 
De esta manera, Atlético Tucumán, que venía de obtener cinco victorias consecutivas, quedó con 23 puntos, a dos de los líderes, Boca Argentinos y Lanús. San Lorenzo, en tanto, acumuló 20 unidades.
 
Síntesis:
 
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Javier Toledo y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.
 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Adolfo Gaich y Ángel Romero. Director técnico: Diego Monarriz.
 
Gol, en el primer tiempo: 10m, Díaz (AT).
Goles, en el segundo tiempo: 9m, Ángel Romero (SL); 26m, Heredia (AT); 39m, Blandi (SL).
 
Cambio, en el primer tiempo: 30m, Leonardo Heredia por Díaz (AT).
Cambios, en el segundo tiempo: 22m Lucas Melano por Rojas (AT); 30m Julián Palacios por Herrera (SL); 32m, Ramiro Carrera por Castellani (AT); 34m, Nicolás Blandi por Ramírez (SL); 40m, Luis Sequeira por Óscar Romero (SL)
 
Incidencias, en el segundo tiempo: 37m, expulsado Erbes (AT).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Monumental José Fierro.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes
Defensa y Justicia arruinó el regreso de Rojo a Estudiantes
18-02 / Con goles de Pizzini y Botta, el Halcón le ganó 2-1 al Pincha, que tuvo un insólito fallido de La Gata Fernández desde los doce pasos, y se arrimó a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Retegui marcó el descuento.

* Lanús y Newell's quedaron en tablas en la Fortaleza
* Boca goleó a Central Córdoba y le metió presión a River
* River superó a Banfield y es más líder que nunca en la Superliga
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
Patronato tuvo chances para ganar pero sólo igualó ante Argentinos
22-02 / El Rojinegro generó situaciones para volver con una victoria de La Paternal pero terminó igualando 1-1. Cristian Tarragona marcó para el Rojinegro mientras que Gabriel Hauche marcó para el Bicho. Matías Ibáñez fue figura en Patrón.

* Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram