SantaFeDeportivo.com

2011-08-04 08:21:18

La nueva camiseta de Colón
Santafedeportivo te muestra el nuevo diseño para la temporada 2011- 2012

El Club Atlético Colón de Santa Fe y Umbro, la firma representante de la marca inglesa de indumentaria y calzado deportivo con presencia en 70 países y patrocinando más de 100 equipos y seleccionados nacionales en todo el mundo, presentan la nueva camiseta que vestirá el  equipo santafecino en el Torneo Apertura 2011.
La nueva camiseta de Colón está inspirada en la línea internacional "Tailored" de Umbro, combinando la herencia de una marca con más de 85 años de historia en el fútbol mundial y las más modernas aplicaciones tecnológicas.
El club y su cancha fueron renovados, y sus versiones de camisetas Local y Visitante también. Los materiales usados para su confección son de excelentísima calidad y su diseño de muy buen gusto.
Mediante un estudio del cuerpo humano, Umbro garantiza a los jugadores su máximo rendimiento dentro de la cancha. Livianas para soportar las altas temperaturas, otorgando el mayor margen de movilidad posible, aseguran la ventilación y la comodidad necesaria, tanto dentro como fuera de las canchas, para que jugadores e hinchas,  juntos en esta pasión, vuelvan a dejarlo todo en la ansiada vuelta al clásico de la ciudad de Santa Fe.
Con sus clásicos colores, rojo sangre y negro luto, las nuevas camisetas Sabaleras hacen honor a sus orígenes. Respetando su historia e innovando en los diseños, Umbro puede afirmar que el Club Atlético Colón de Santa Fe está equipado para salir a la cancha el próximo 6 de Agosto frente a Arsenal de Sarandí,  cuando haga su presentación oficial en el Torneo Apertura 2011.
 


Fuente: Prensa Colón

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram