SantaFeDeportivo.com

2019-11-17 21:09:30

Madelón se animaría por la dupla que muchos en Unión pedían: Cavallaro y Carabajal
Si bien es cierto que el foco está puesto en el armado de la defensa por la bajas de Gómez Andrade y Bottinelli, el DT estaría pensando romper el molde en ofensiva

Desde este lunes, Unión encarará la recta final hace una nueva presentación en la Superliga, en este caso por la 14ª fecha visitando el domingo, desde las 17.10, a Boca con muchos temas a develar. La derrota como local ante Atlético Tucumán dejó un saldo más que negativo, porque no fue solo el resultado sino también las bajas de consideración.
 
 
No podrán jugar por suspensión Yeimar Gómez Andrade (cinco amarillas) y Jonathan Bottinelli (expulsado), por lo que ya se sabía que el entrenador Leonardo Madelón tenía que meter mano obligada en la formación. Indefectiblemente, los reemplazantes ya se conocían de ante mano, pero faltaba el ensayo para saber que finalmente sería así.
 
 
Justamente el viernes se dio una práctica formal contra la reserva, donde se lo dio que se esperaba: los ingresos de Brian Blasi como primer marcador central y Federico Milo como lateral izquierdo, corriéndose Claudio Corvalán como segundo zaguero. De no mediar inconvenientes, serían los cuatro del fondo, pero desde ya se tratará de aceitar la coordinación para llegar a cabo la mejor estrategia en un estadio como la Bombonera no es sencillo salir airoso.
 
 
Sin embargo, eso no fue lo más llamativo sino un retoque en el mediocampo: la aparición de Juan Ignacio Cavallaro por Franco Troyansky. Esto directamente desembocó en un cambio de esquema. En pocas palabras, podría darse algo que muchos hinchas pedían: una dupla de creativos junto a Gabriel Carabajal.
 
 
¿Pueden jugar juntos? Hasta el momento el DT nunca los mandó de entrada, pero si en los segundos tiempos cuando hubo que torcer el rumbo, como por ejemplo ante Independiente y el último ante el Decano. Eso sí, hubo un detalle que llamó la atención: la prueba fue con cinco volantes, pero con Cavallaro a la altura del habitual doble cinco.
 
 
En pocas palabras, no en su tradicional condición de enlace, sino arrancando desde un poco más atrás, pero con la libertad para soltarse. El único punta fue Walter Bou.
 
 
Pasando en limpio, los que hoy pintan para estar ante el Xeneize son: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio (anda con alguna molestia física y por eso el que lo estuvo reemplazando fue Lucas Ríos, pero llegaría), Nelson Acevedo, Jalil Elias, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.
 
 
Si bien quedan días para terminar de darle forma al plan, Leonardo Madelón ya analiza qué opción es la más indicada para ir a llevarse todo ante el elenco de Gustavo Alfaro.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram