SantaFeDeportivo.com


2019-11-05 07:32:34

La gran duda de Lavallén para la final ante Independiente del Valle
El entrenador sabalero no pudo ordenar un trabajo futbolístico debido a las inclemencias del tiempo y sigue sin poder definir el equipo para la final de la Sudamericana producto de la lesión de un titular.

Colón comenzó a transitar desde lo deportivo la semana más importante de su historia, que tendrá como punto culmine la final de la Copa Sudamericana que disputará el próximo sábado, desde las 17.30, ante Independiente del Valle, en el estadio General Pablo Rojas.
 
 
En el entrenamiento de este lunes el técnico Pablo Lavallén no pudo ordenar un entrenamiento futbolístico, debido a las malas condiciones del tiempo que afectan a toda la región, ya que la idea es no sufrir ningún contratiempo de último momento de cara a este trascendental encuentro.
 
 
En el último partido de la Superliga, el DT se inclinó por preservar a todos los titulares, de hecho ni siquiera Leonardo Burián completó la delegación en la derrota ante Atlético Tucumán, y Alex Vigo solo ocupó un lugar en el banco de relevos ante la imposibilidad de poder sumar a Eric Meza debido a que Colón tenía completo el cupo de juveniles sin contratos.
 
 
De esta manera, el último cotejo donde actuaron los titulares fue en la derrota frente a River por 2-1, en el Monumental, del pasado 29 de octubre, con lo cual llegarán con 11 días de descanso a la cita frente a los ecuatorianos.
 
 
El único que no pudo estar presente en dicho encuentro fue Luis Miguel Rodríguez, quien se recupera de un esguince leve en su tobillo izquierdo, producto del cual tuvo que ser reemplazado en la parte final del duelo ante Godoy Cruz, donde fue clave en el triunfo por 2-1 en el Brigadier López.
 
 
Lavallén no tendría, en principio, demasiados misterios para definir la formación titular que salte al campo de juego de La Nueva Olla para disputar el partido más trascendental en los 114 años de vida del club, aunque debe esperar por la evolución de Gonzalo Escobar.
 
 
Es que el lateral izquierdo sufrió ante River un pisotón que le produjo una pequeña fractura en la segunda falange de uno de los dedos de su pie izquierdo, aunque se presume que no tendría inconvenientes en estar desde el inicio.
 
 
Sin embargo, a esta información Lavallén la tendrá cerca del día del partido, cuando Escobar realice los trabajos futbolísticos y físicos que se disponga desde el cuerpo técnico, con lo cual abre un gran interrogante de cara al duelo en Asunción.
 
 
En caso que Escobar esté en condiciones de ser tenido en cuenta, el equipo podría ser el mismo que jugó en la fase anterior frente a Atlético Mineiro, mientras que si el ex-Temperley no está disponible el DT debería realizar una ingeniería táctica.
 
 
Es que si esto segundo sucede se retrasaría unos metros en el campo de juego Marcelo Estigarribia, para que de esa manera Gabriel Esparza se pare como volante por la izquierda, aunque ante ese eventual panorama no habría que descartar que también pueda ingresar Christian Bernardi.
 
 
El plantel trabajará en el Predio mañana y el miércoles, mientras que luego de esa jornada de entrenamientos la delegación almorzará y se trasladará a Sauce Viejo, desde donde partirá hacia Asunción.
 
 
Justamente en la capital paraguaya se definirá el equipo que estaría, con una duda, integrado por los siguientes nombres: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Escobar o Esparza o Bernardi; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram