SantaFeDeportivo.com

2019-10-31 12:48:45

¿El Pulga Rodríguez vuelve en diciembre a Tucumán?
Su hermano Walter estuvo en la asunción del segundo mandato de Juan Manzur como gobernador de Tucumán y dejó picando la decisión de la actual figura de Colón

Desde su llegada a Santa Fe, el feeling entre Luis Miguel Rodríguez y la gente de Colón fue mutuo. Es que apenas pisó la cancha el delantero enamoró a los rojinegros, no solamente por sus goles sino también por su calidad.
 
 
Por eso cuando se lesionó en el partido contra Godoy Cruz se encendieron las alarmas, teniendo en cuenta el inminente partido ante Independiente del Valle, donde la formación de Pablo Lavallén buscará la primera estrella para el club después de 114 años de vida.
 
 
En las últimas horas, Walter Rodríguez, hermano de la Pulga, y un hombre estrechamente vinculado al gobierno tucumano, realizó declaraciones donde dejó picando la posibilidad que el oriundo de Simoca pegue las vueltas a sus pagos a fin de año.
 
 
 
En oportunidad de la asunción de Juan Luis Manzur en su segundo mandato como gobernador de Tucumán, el hermano del 10 sabalero reconoció que "él está bien, recuperándose de una lesión y con muchas ganas de dejarle una estrella a Colón".
 
 
Y más adelante, agregó: "Se conversó con el Gobernador y el vice sobre la posibilidad de tener un cargo en la Secretaría de Deportes de la provincia, él tiene que tomar la decisión, la idea es que vuelva a casa, no está lejos de volver, sería a Atlético Tucumán".
 
 
En otro tramo de la entrevista, afirmó que "podría ser en diciembre, no se descarta nada, mientras que se quede bien con Colón, porque la gente tiene un afecto terrible que tienen por él".
 
 
Y en la parte final, agregó: "Podría ser funcionario, no está descartado eso, se involucró desde hace tiempo en la política, es muy querido también por la gente y hay que darle tiempo para que decida".
 
 
 



Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram