SantaFeDeportivo.com

2019-10-30 12:18:21

Nicolás Lamolina habló de la polémica en River - Colón
El árbitro del encuentro en el que el Millonario derrotó 2-1 al Sabalero por Superliga, pasó por los micrófonos de TyC Sports y analizó al jugada en la que no cobró penal para el equipo visitante.

Nicolás Lamolina, árbitro del partido en el que River derrotó 2-1 a Colón por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol en el Monumental, habló con TyC Sports sobre la jugada polémica en la que Milton Casco chocó con Wilson Morelo y pudo haber sido penal.
 
 
"Obviamente que en la cancha uno tiene una sola imagen. La ubicación era buena desde lo táctico. Lo que yo percibo es que Casco rechaza y por la inercia de ambos que buscan el balón se produce un choque. En la cancha no me dio para sancionar penal. Casco llega a rechazar cómodo y se produce el choque, que es fuerte", analizó en una entrevista con Sportia. "Morelo queda tirado por el golpe de la pelota con su cuerpo, no por el choque. Por tele se ven ciertas cosas que en la cancha no se perciben, pero la sigo viendo y no sé si sancionaría penal. Entiendo al que dice que hubo imprudencia de Casco, pero no creo que haya sido penal. Es una jugada muy gris. En este momento estoy tranquilo con lo que sancioné", añadió.
 
 
"Nos estamos acostumbrando a analizar todo como si hubiese VAR y la verdad que está en proceso. Creo que es una herramienta súper válida y podría ayudar a nuestras decisiones, pero hoy en día no está y están tratando de sumarlo cuanto antes", expresó. "La verdad que destaco las palabras de Lavallén, que al final dijo que vio en la cancha lo mismo que nosotros. Hoy en día lo más fácil era salir a buscar una polémica o sacar algún rédito de ahí y la verdad que me saco el sombrero con lo que dijo", agregó más tarde.
 
 
Además, Lamolina fue quien expulsó a Andrés Roa, de Independiente, en el partido ante Argentinos Juniors, pero a quien el Tribunal de Disciplina decidió no hacerla efectiva. "La gente piensa que el árbitro es el que saca la roja y decide las sanciones, pero de eso se encarga el tribunal. La gente de Independiente realizó el reclamo para que quiten esa tarjeta y habrán sido válidos para determinar que no era. Yo sigo considerando que era de expulsión", concluyó.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram