SantaFeDeportivo.com

2019-10-30 08:46:21

Lavallén: "Me voy conforme con el órden."
La palabra del DT de Colón en Radio Gol 96.7 fm.-

















Colón perdió ante River en el Monumental por la fecha 11. Pabo Lavallén analizó el encuentro y al equipo de Diez en deportes le contó: “Es difícil jugar ante este equipo, juegan bien, presionan. En el primer tiempo no nos llegaron demasiado, la idea era contenerlos y cuando se empiezan a desesperar tratar de agredirlos. Recibimos muy rápido el primer gol. Me voy conforme con el orden, contra estos equipos hay que mostrar eso”.
 
 
Sobre la jugada del penal que no le cobraron a Colón dijo: “Pregunté, el árbitro me dijo que le pegó con la pelota”.
 
 
“Ellos son más rápidos que nosotros, esa es la verdad. Eso no nos da mucho margen para jugar, creemos que este partido era de características similares a lo que podemos enfrentar ante Independiente del Valle. Teníamos pensado en mostrar cierto orden que con Godoy Cruz no mostramos” agregó.
 
 
Luego contó un dato llamativo: “Jugamos a un gran ritmo, miramos los parámetros de los GPS, corrieron 6.000 metros en 45 minutos, que es una guasada”.
 
 
Bernardi se fue con una molestia, sobre ello marcó: “Decidimos sacarlo por su molestia, debemos preservar a todas las piezas. Creíamos que podíamos lastimar con él ya que River sube mucho a sus laterales”.
 
 
Dejando de lado la derrota y pensando en la final de la Copa Sudamericana señaló: “El Pulga está bien. La idea es preservar lo mejor para enfrentar a Independiente del Valle, ante hay un partido importante con Atlético Tucumán. Independiente tiene un funcionamiento parecido, no con tanta intensidad, pero similar”.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram