SantaFeDeportivo.com

2019-10-29 20:19:30

Raphael Claus será el árbitro de la final entre Colón e Independiente del Valle
La Conmebol confirmó la terna arbitral y quiénes estarán a cargo del video en el partido del próximo sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción

Este martes, la Conmebol confirmó el árbitro para la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle del próximo sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Si bien es cierto que había varios nombres importantes como candidatos, en algunos casos sorprendió la designación.

 
 
Se trata del brasileño Raphael Claus, quién será acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Bruno Pires; y el cuarto juez será el venezolano Alexis Herrera. Mientras que a cargo del VAR estará el uruguayo Daniel Fedorczuk, secundado por el peruano Víctor Carrillo.
 
 





Un detalle que todavía restaba resolver para esta definición, que será televisada al mundo y que contará con un acompañamiento multitudinario y récord del Sabalero, con más de 30.000 almas en la capital de Paraguay.




El antecedente más fresco de Claus, de 40 años (6 de septiembre de 1979) fue el 1 de octubre de este 2019, cuando controló las acciones en el Monumental entre River (2) y Boca (0) por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.




El nacido en Santa Bárbara del Oeste es internacional desde 2014 y está catalogado como uno de los colegiados en ascenso en Brasil, junto al imponente Anderson Daronco. Será cuestión de ver cómo le va en la definición de este certamen y en Colón ya le prestan mucha atención.

 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram