SantaFeDeportivo.com

2019-10-29 07:30:52

¿Lavallén sorprende con Gastón Díaz en la formación?
El técnico sabalero no confirmó el equipo, si bien se especulaba con el ingreso de Esparza por Rodríguez (como única variante), no habría que descartar un cambio en el esquema con la inclusión de otro futbolista

Con la baja confirmada de Luis Rodríguez por lesión, la lógica indicaba que el reemplazante del Pulga sería Gabriel Esparza tal cual había ensayado Pablo Lavallén en un trabajo táctico la semana pasada. De esta manera, el esquema se mantenía (4-4-2) y el ex-San Lorenzo acompañaba a Wilson Morelo en el ataque.
 
 
Sucede que el entrenador sabalero no confirmó el equipo y en las últimas trascendió que en virtud del rival, podría modificar el dibujo táctico y pasar del 4-4-2 al 4-5-1. Para ello podría darse el ingreso de Gastón Díaz en lugar de Rodríguez y que Esparza ocupe un lugar en el banco de relevos.
 
 
Aunque también hay otra posibilidad y que Díaz sea elemento titular pero en lugar de Rodrigo Aliendro y que Fernando Zuqui juegue por el centro junto a Federico Lértora.
 
 
Esto tiene que ver con las continuas subidas de Milton Casco por el carril izquierdo del ataque millonario. Por ello podría incluir al ex-Vélez para que tape las proyecciones de Casco.
 
 
Así las cosas, la realidad indica que un cambio habrá seguro por la baja del Pulga, pero resta saber si Esparza ingresará en su lugar o si lo hará Díaz. Pero en caso de elegir a Esparza, podría haber una segunda variante que sería la de Díaz por Aliendro.
 
 
Una probable formación sería con: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Díaz o Aliendro,Zuqui, Lértora, Estigarribia; Esparza y Morelo.
 
 
La segunda alternativa sería: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Díaz, Aliendro, Lértora, Zuqui, Estigarribia; y Morelo.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram