SantaFeDeportivo.com

2019-10-28 12:58:02

Esparza por el Pulga Rodriguez que ni siquiera viaja para visitar a River
Finalmente Luis Rodríguez no será de la partida frente a Millonario, producto del esguince en su tobillo izquierdo que sufrió hace una semana en el cotejo ante Godoy Cruz. Su lugar sería ocupado por otro tucumano, Gabriel Esparza.

Finalmente se despejó el interrogante y Luis Rodríguez quedó descartado para visitar a River. El esguince sufrido en su tobillo izquierdo lo dejó al margen del encuentro de este martes en el Monumental. En su lugar ingresaría otro tucumano; Gabriel Esparza.
 

 
Desde un principio se especuló con que el Pulga sería preservado para que llegue al 100% el 9 de noviembre. Sin embargo, con el correr de los días fue evolucionando de la lesión y trascendió que existía alguna chance que esté al menos en el banco de relevos.
 

 
Pero este lunes se conoció la lista de jugadores que este mediodía estarán viajando en micro rumbo a Capital Federal con la ausencia del 10. De esta manera, lo más probable es que el Pulga no tenga más acción hasta la final con Independiente del Valle.
 

 
Recordando que luego de visitar a River, el elenco sabalero estará recibiendo el próximo sábado a Atlético Tucumán y allí Pablo Lavallén pondrá en cancha una formación alternativa.
 

 


 
 
 

A la hora de imaginar una probable formación titular, la misma estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram