SantaFeDeportivo.com

2019-10-28 07:27:20

Zuccarelli habló de las renovaciones en Unión y de los posibles refuerzos
El director deportivo del Tate hizo un balance sobre las últimas gestiones y transmitió mesura al momento de dar nombres de probables incorporaciones. ¿A quiénes nombró puntualmente?

Unión sorprendió a muchos la semana pasada al confirmar las renovaciones del colombiano Yeimar Gómez Andrade, Franco Troyansky y Gastón Comas.
 
 
Una iniciativa de la dirigencia para evitar errores del paso y fortalecer el patrimonio de la institución. Mucho más sabiendo que se viene un nuevo mercado de pases y siempre hay interesados en valores de actual plantel.
 
 
Si bien es cierto que tenían contrato vigente, se buscó blindarlos para que haya, en caso que sean transferidos, un rédito mayor. O simplemente tenerlos como bastiones a futuro. Precisamente sobre todo dio detalles el director deportivo, Martín Zuccarelli, en diálogo con el programa oficial La Vida Color de Unión.
 
 
"Pudimos llegar a un acuerdo rápido con estos jugadores para cuidar el patrimonio del club. Eso habla bien del club, ya que ellos siempre manifestaron lo cómodo que estaban. Eso da orgullo, que haya deseos de seguir. Yeimar había firmado hasta 2021 por el 80% de la compra del pase y pudimos extenderlo hasta junio de 2022, en uno de los ejemplos", argumentó.
 
 
"Es un tema que está en todo momento en la cabeza, de ir generando una comodidad mayor para los jugadores no solo desde lo deportivo sino también en lo económico", agregó haciendo alusión a que también hay una mejora salarial.
 
 
También reconoció que se está llegando a la etapa donde el trabajo se hace más intenso con la apertura del mercado de pases: "Por ahí es donde uno tiene más llamados y ofrecimientos. Siempre digo que hay que hacer los acercamientos antes sería lo ideal para ir ganando tiempo. Porque después se junta todo sobre al hora. Sabemos que esa es la época del año donde hay mayor movimiento".
 
 
Luego, indefectiblemente se enfocó en el armado del plantel y le dejó un mensaje: "Con Leo (Madelón) no hablamos de ningún jugador ni puesto todavía. Por lo que representaron en su momento en Unión, en todos los mercados se mencionan algunos que pueden volver. El hincha siempre se ilusionar con repatriarlos. Siempre se habla de Enrique Triverio y «lo hemos llamado y no pudimos conseguirlo». Hay que ser cautos en ese sentido, porque la gente se ilusiona fácilmente y se desilusiona rápido si no se da. Sabemos que «Ignacio (Malcorra) y Mauricio (Martínez)» dejaron una huella importante y ojalá algún día puedan volver, pero es prematuro dar nombres y tenemos que ser cuidadosos".
 
 
 
También, vaticinó que hay muchas chances de que la pretemporada sea nuevamente en Mar del Plata: "Hablamos de la posibilidad de ir otra vez. A Leo es una ciudad que le gusta y la verdad que todos nos sentimos cómodos. Pero no hay nada al respecto aún, faltan coordinar cosas. Pero la idea es repetir experiencias anteriores".
 
 
 
En el final, se mostró satisfecho por la aparición de jugadores del club a Primera: "En este último campeonato aparecieron varios chicos y eso genera algo lindo e importante pensando a futuro. Se está abriendo una mayor cantidad de posibilidades para los jugadores de las inferiores".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Magnín:
Magnín: "Que hoy no esté en Unión no fue decisión de los dirigentes"
31-03 / El ex-técnico de la Reserva habló sobre su salida del club ahora que ya no está Madelón, pero además recordó a su amigo Hernán Solari quien falleció hace 27 años después de marcar un gol en el Clásico

* ¿Con qué monto Conmebol podría ayudar a Unión?
* Zuccarelli: "Es muy difícil encontrar un sucesor de Madelón"
* Luca Marcoggiuseppe: candidato para reemplazar a Madelón en Unión?



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
21-03 / A raíz del Corona Virus estamos atravesando un momento muy difícil y La Liga Santafesina de Futbol pone a disposición su hotel para las entidades gubernamentales provinciales y/o municipales que deseen utilizar nuestras instalaciones.

* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
* El clásico de San Justo debió suspenderse
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Vicky Mayer:
Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
25-03 / La armadora formada en Regatas de Santa Fe, regresó de San Pablo tras jugar para su equipo el Flamengo. Ahora se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria

* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
* Coronavirus: se suspendieron los Juegos Olímpicos
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram