SantaFeDeportivo.com

2019-10-28 00:06:48

Canje de entradas: Colón entregará 1.500 números desde las 9 de la mañana
Ya desde el domingo a la tarde hay gente haciendo filas para recibir su número, Todos los detalles para intentar mejorar algo que se viene haciendo de manera muy desordenada por la empresa brasileña Eventim.

En el día de hoy lunes continúa el canje de entradas de 9 a 18 horas. El acceso para el retiro de entradas será por el portón principal del club (J.J. Paso y Zavalla), por lo tanto la fila la están haciendo allí, en ese lugar.


 

Ver esta publicación en Instagram

En el día de mañana continúa la entrega de entradas a partir de las 9 h. hasta la finalización del los números. La modalidad será la siguiente: El ingreso será por el portón principal (J.J. Paso y Dr. Zavalla) Se entregarán 1500 números al inicio de la jornada, quienes no lleguen a recibirlo solicitamos no esperar ya que solo serán atendidos quienes posean número. La espera será dentro de las instalaciones del Club. Solo se entregarán las entradas al titular de la cuenta de Eventim, SIN EXCEPCIÓN. No existe autorización, poder, ni ningún instrumento legal válido para un tercero. Quienes por distintas causas no puedan retirar, lo podrán hacer en Paraguay a partir del día 4 en los lugares que se establecerán y que oportunamente informaremos.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el 27 Oct, 2019 a las 3:08 PDT


 
 
La modalidad será la siguiente:
 
El ingreso será por el portón principal (J.J. Paso y Dr. Zavalla)
Se entregarán 1500 números al inicio de la jornada, quienes no lleguen a recibirlo solicitamos no esperar ya que solo serán atendidos quienes posean número.
La espera será dentro de las instalaciones del Club.
 
Solo se entregarán las entradas al titular de la cuenta de Eventim, SIN EXCEPCIÓN.
 
No existe autorización, poder, ni ningún instrumento legal válido para un tercero.
 
Quienes por distintas causas no puedan retirar, lo podrán hacer en Paraguay a partir del día 4 en los lugares que se establecerán y que oportunamente informaremos.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram