2019-10-23 18:18:56

Florencia Moreno, la argentina que clasificó al Masters de tenis adaptado
La cañuelense de 30 años disputará el torneo de fin de año en el dobles de tenis adaptado, el cual se disputará del 19 al 26 de noviembre en Orlando, Estados Unidos.

Motivo de orgullo nacional es la argentina Florencia Moreno, quien viene teniendo un año inolvidable. Primero logrando la medalla de Bronce para el tenis femenino adaptado en los Juegos Parapanamericanos de Lima, segundo por los títulos a lo largo del año, y por último, por haber clasificado al Masters de dobles de tenis adaptado, torneo que se llevará adelante en Orlando, del 19 al 26 de Noviembre.
 
 
La número 14 del mundo en singles y 21 en dobles participará de la cita más importante del calendario tenístico y es más que meritorio. Recordemos que la vida de Florencia Moreno cambió por completo el 7 de noviembre del 2000. Fue un antes y un después. Aquel día sufrió un accidente al ser embestida por un camión mientras andaba en bicicleta, lo que derivó en la amputación de su pierna derecha. No obstante, no bajó los brazos, se rebeló ante la adversidad y se encontró en 2014 con una pasión que le abrió un camino hacia su futuro. Una pasión llamada tenis.
 
 
Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok) o Facebook (Mundo Tenis).


Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundo.tenisok

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram